Nuevo en el foro, sleeve gástrico en una semana.

Iniciado por Icecrc, Enero 22, 2022, 12:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Icecrc

Buenas noches, tengo 41 años, ahora estoy en 188kg, mido 1,83 y el próximo sábado me harán un sleeve gástrico,
Estoy contento por haber tomado la decisión y esperanzado por recuperar mi vida anterior, tuve una lesión grave y empecé a coger kg de manera desmesurada. En los dos últimos años he conseguido perder 32kg pero de ahí ya no bajaba y por eso he tomado la decisión, además ya estaban empezando a estropearse las analíticas...
Voy a leer mucho por aquí y si os parece iré compartiendo mis sensaciones con vosotros para sentirme más acompañado.
Encantado de leeros, saludos!!

Imma

Icecrc Bienvenido al foro y gracias por compartir con nosotros todo tu proceso sabes que aquí te vamos a comprender y vamos a apoyar tus decisiones. Si necesitas información de profesionales cerca de tu ciudad que tengan buenos resultados no dudes en preguntarme será un placer ayudarte.
Un abrazo,

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Icecrc

Hola Inma,
Gracias  por tu acogida, en cuanto a profesionales lo tengo ya todo en marcha, me opero en el Hospital del Pilar de Barcelona, con el Dr Targarona, la verdad es que con su CV me da muchísima confianza.
Hoy empiezo con los sobres para la preparación, tres sobres al día sustituyendo las comidas principales (Nestlé optifast) durante la semana que queda hasta la intervención, a ver como lo llevo...
Una consultilla de torpe jejej, donde puedo incluir una firma? No soy capaz de encontrarla para poner la barrita...
Mil gracias!!

SUSANA

Buenos días mándame tu altura peso inicial y peso al qué quieres llegar a ver si te la puedo poner
administracion@obesos.eu



Administradora de este foro desde el año 2009

Icecrc

Buenoooo, it's the final countdown como gritábamos en los 80 al ritmo de Europe!! Mañana a las 10 ingreso y espero que todo pase rápido porque estoy atacaete a más no poder...jejeje.
Pues nada compañer@s, cuando vuelva a estar operativo ya os trasmitiré mis primeras impresiones y como ha ido todo.
Saludos!!

SUSANA

Todo irá muy bien, seguro que estás en buenas manos. Cuentanos cuando puedas.
Saludos
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

Icecrc

Buenas tardes!!
Pues ha ido todo genial, son un equipazo tanto el de Servidigest como el de la clínica del Pilar, en todo momento te sientes arropado y cuidado.
La intervención fue muy bien, les diu un poco de trabajo adicional porque no llegaban a todo el estómago con las incisiones habituales y tuvieron que hacer dos más, pero eso fue lo más relevante.
Me desperté de la anestesia con un colocón de tres pares, y pase un día en la UCI por protocolo, con dolor esporádico pero con los analgésicos se pasaba bastante bien.
La día siguiente me subieron a planta, por la tarde paso el cirujano y pude empezar a beber agua, que para mí era lo más importante.
Ayer me hicieron una prueba de tránsito y como todo estaba bien , me empezaron a dar de comer (optisource y leche con cereales de bebé) con el batido que Nome bebí entero tuve suficiente, por la  noche me trajeron otro sobre, que tampoco me tome porque fui bebiendo bastante agua y estaba yendo, paso el cirujano y me dijo que hoy me daría el alta.
Hoy para desayunar me han traído sobre, zumo de naranja y yogur, solo he podido con 3/4 de zumo que me ha sabido a gloria, pero yo creo que es pq estoy bebiendo bastante agua, ayer en todo el día casi 1,5l, eso sí a sorbitos muy pequeñitos y espaciados en el tiempo (tengo unas ganas locas de pegar un trago a cañote como dios manda, pero me lo tendré que aguantar jnajajaj)
Así que por ahora todo correcto, espero que los días siguientes siga así y todo se cierre como debe y pueda empezar a recuperar la normalidad. Por cierto,  entre la semana de dieta de sobres y estos días en el hospital, he dicho adiós a 16kg!!🙂🙂
Ahora a a recuperar fuerzas y esperar la próxima operación, está menos trascendental...la operación bikini!!!😂😂
Saludos!!


SUSANA

Me alegro mucho que estes contento, es un equipazo los que llevan tu caso. Ya veras como en nada querrás poner fotos del antes y el después....
Un saludo



Administradora de este foro desde el año 2009

Imma

Icecrc :)
Qué alegría  Leer tu mensaje, estaré en manos de buenos profesionales es importantísimo cuando se trata de nuestra salud, lo más valioso que tenemos en esta vida.
Que tus primeras ingestas hayan sido satisfactorias es que vas por muy buen camino, pronto verás resultados y como dice Susana los compartirás con todos nosotros.
Este verano será distinto, no solo tendrás que cambiar la ropa de tu armario, te sentirás mucho mejor tanto física como psicológicamente  :-*
Sigue informando, un abrazo Y recuerda escribir, hay muchas personas que entran en el foro y quieren saber tu experiencia.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Icecrc

Buenas noches!
El pasado sábado empecé con la fase 2, introduciendo el puré de sémola a medio día y el zumo de tomate y los quesitos light para cenar, y la verdad es que cada día mejor, es cierto que me sacio con la mitad de lo que indican tengo que comer, bueno hoy he conseguido terminarme el zumo de naranja del desayuno y el puré de medio día, pero con lo que como me quedo saciado como si me hubiese comido dos platos de cocido antes.
Hoy la báscula me ha regalado un cero, desde la operación he bajado 10kg y algunas tallas porque he recuperado ya ropa del baúl de los olvidos...jejej.
Tengo una boda en Julio, a ver si me puedo comprar el traje en una tienda estandard....me encantaría  :)
Saludos!

Imma

Por supuesto que vas a ir con una talla normal ya esa boda. Te aconsejo que mastiques muchísimo los alimentos cuando comiences a poder comer sólido.
Me encanta que compartas con todos nosotros tu progreso.

10 kg bye bye

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Icecrc

Buenas tardes!!!
Ayer empecé con la Fase IIB de la dieta, esta será más larga 6-8 semanas, y la verdad es que no lo hice con buen pie...
El puré de patata champis y pavo de medio día, no es que me sentara mal, pero me tuvo todo el día "embutifarrado" y eso que no me llegue a comer ni la mitad, por la noche no fui capaz de cenar nada y mira que me motivaba la sopa de pescado..

Eso sí la tostadita de media mañana con queso fresco me sabe a gloria🤣🤣
Y hoy el puré ha sido el mismo pero sin el pavo y me ha sentado bien, me siento muy lleno y solo han sido 150gr..

Pasado mañana tengo visita con la nutricionista y me iré a hacer analíticas para la visita con  la endocrina, a ver si estás las apruebo que las dos últimas eran de "cate"!!

Ya estamos en 166 y con la moral por las nubes, ando sin cansarme y me siento infinitamente mejor, y la semana que viene empezaré a ir al gym (quizá este sábado ya me anime)

Saludos!!
PD: cuando llegue a 150 subiré fotos del progreso. Hay que animar a los indecisos!!

Imma

Madre mía no me extraña que tengas la moral por las nubes y lo qué vas a llegar a perder, todo tu armario nuevo y esas piezas de ropa nunca más las volverás a vestir :-*
No fuerces si no te apetece más no insistas come lo que a ti te apetezca ya sé que son cantidades muy pequeñas pero no te fuerces a comer más si no te entra.
Ya verás como las analíticas habrán mejorado estamos pendientes de tu proceso. Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Icecrc

Buenos y lluviosos días, lo de buenos es mucho decir con la que está cayendo, pero bueno...
Esta semana hemos vuelto a ir a la oficina, estábamos trabajando desde casa desde mediados de diciembre...y ha sido todo un subidón la verdad, no por los comentarios de algunos compañer@s, si no por haberme podido poner ropa que tenía olvidada desde hace más de cinco años, y por volver a sentirme agusto, cómodo y bien vestido!! Y eso que estoy solo al principio y que el cambio será infinitamente mayor.
Como podéis intuir ahora mismo estoy on fire, y si no fuese por la preocupación del actual panorama que se nos avecina seria feliz plenamente....
A puntito de dejar atrás el 6, que siempre ha sido mi número preferido excepto ahora que voy loco por perderlo de vista, en el momento que lo deje atrás estaré volviendo 12 años atrás.
161kg y a darle boleto al 6 en cuatro dias 8)
La dieta mejor, la tostada de media mañana me sabe a gloria el haber introducido algon de fruta ayuda y en general salvo un bajón de azucar que tuve el pasado jueves, todo genial!!
A por el 5!!!
Un abrazo especial al pueblo Ucraniano y otro muy fuerte también para el resto del mundo, que no va a ser fácil.


arojom12345

joer mucho animo, vaya ritmo llevas. enhorabuena por esa aptitud. esperemos seguir leyéndote con ese ánimos y resultados.

Temas Similares (5)

7774

Respuestas: 0
Vistas: 205

6054

Respuestas: 12
Vistas: 1200

4822

Respuestas: 2
Vistas: 540

3827

Respuestas: 5
Vistas: 1426

2384

Iniciado por cuqui


Respuestas: 89
Vistas: 10405