* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Bypass Gastrico 2022 S.S  (Leído 81 veces)

Irn4

• Novatill@
  • *
Bypass Gastrico 2022 S.S
« en: Enero 12, 2022, 01:00:47 pm »
Buenos días a tod@s,

Me llamo Irene y soy de Barcelona; Esta mañana he tenido mi primera visita con la Endocrina del Clínico de Barcelona, y me ha dado dos opciones.. dieta + un medicamento para gente con diabetes.. o la operación.. de momento le he dicho que me active las dos cosas, ya que, tenia que hablar de esto con mi pareja y mi familia.

Siempre he tenido problemas de sobrepeso, algunas temporadas he llegado a pesar 64 kg, pero cuando deje de fumar el peso se disparo.. por suerte no tengo diabetes ni ninguna enfermedad relacionada. Pero si tengo una enfermedad llamada Kallman, que me impide quedarme embarazada de manera natural, y el tratamiento para lograr el embarazo me lo hacen por la seguridad social. Actualmente peso 116kg y mido 174 cm.. y la condición que me han puesto es adelgazar, para iniciar el tratamiento..

Sinceramente, estoy acojonada.. pero por otra parte, mi deseo de ser madre es enorme.. me gustaría saber más sobre vuestras experiencias, el dolor después de la operación, el malestar.. etc. Además si alguien se operó en el Clinico de BCN y pudiera darme referencias de los médicos, ya que no encuentro info por internet.

Muchas gracias y un saludo!

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Bypass Gastrico 2022 S.S
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2022, 05:35:17 pm »
Irene, bienvenida al foro, has tenido mucha suerte de que te hagan este seguimiento desde un hospital tan importante de Barcelona y que además te entre todo por la Seguridad Social , puedo decirte que a pesar de sufrir obesidad eres una privilegiada y seguro que estás en buenas manos.

Nosotros a las personas que conocemos se han operado por lo privado, por lo tanto no puedo decirte demasiado, sigue los consejos de tu medico y aquí estaremos para ver tus avances.
Un abrazo
Imma
administracion@obesos.eu
Psicóloga
Coaching en nutrición por la UOC.

Beatriz.hg

• Novatill@
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2022, 12:26:40 pm »
Buenos dias.
Yo estoy en la lista de espera para cirugia bariatrica en el Hospital Gregorio Marañon de MAdrid.
Lo que ocurre es que hay lista de espera de unos 2 años me han comentado, asi que aun me queda un camino largo.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2022, 02:52:54 pm »
Beatriz bienvenida al foro donde todos luchamos contra la obesidad. Es cierto que las listas de espera son muy largas y actualmente con la pandemia todavía el proceso es mucho más lento. Si quieres que te ayudemos en encontrar algún profesional cerca de tu ciudad estaremos encantadas de que te informen y te den todo tipo de asesoramiento .
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme.

Imma
administracion@obesos.eu
Psicóloga
Coaching en nutrición por la UOC.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 7044
  • stats Total de Mensajes: 122483
  • stats Total de Temas: 6702
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 40
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509