* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: METODO APOLLO RESULTADO  (Leído 425 veces)

runita66

• Iniciad@
  • **
METODO APOLLO RESULTADO
« en: Noviembre 22, 2021, 05:13:47 pm »
Hola, os quiero contar mi experiencia sobre mi operación con el Metodo Apollo. Me operé hace unos seis años con este método, estaba aterrada y además me suponia un grandisimo esfuerzo económico. Las palabras y la atención fueron perfectas antes de la operación, y de cobrar, claro! Cuando me desperte de la anestesia despues de muuucho más tiempo del que le habian dicho a mi madre, solo se que sentía un frio espantoso, pasaban de mi en ese quirofano helador, pasé una noche horrible de dolores, vomité nada más llegar a la habitación y me sentí morirme. Al dia siguiente, sin pasar a verme el medico ni nada(le habia dado indicaciones a las enfermeras y me dijeron que habia venido y que estaba dormida! mi madre se volatilizo, claro!), me mandaron a mi ciudad, casi 400 klm de camino en un estado deplorable. Me dijeron que no me podia quedar alli xq la operación(10.500€)cubria solo una noche.
LLegué como pude y empecé a reponerme lentamente, con líquidos... y con dolores de estomago. Con el miedo que tenia, no hice, ni comí nada que no debiera, lo garantizo.
Baje diez kilos, estaba a líquidos, claro. Y se acabó, no bajé ni un gramo más. Y todo entre grandes dolores. Fui a revisión, pero solo con ellos, porque solo ellos sabían lo que era el método y entendían de ello, así que ningún otro facultativo más me vio, y siempre eran gases, según ellos y me quejaba de más.
El resultado final fue que jamás adelgace y me timaron 10.500€
Tres años después me volví a operar en un hospital serio, con un verdadero cirujano, me hice una manga gástrica(cosa que en su dia me habían recomendado las administradoras de este grupo y no les quise prestar atención ya que estaba bajo el influjo de esos encantadores de serpientes). Todo resulto perfecto y he bajado 40 kl. Mi vida es otra. Pero no gracias a los farsantes y timadores que me practicaron el Metodo Apollo y a los que veo por aqui con bastante asiduidad, campando impunemente a su antojo y llenandose los bolsillos a mansalva mientras abusan de nuestra desesperación por adelgazar para llevar una vida mejor y digna.
Esta ha sido MI EXPERIENCIA y como tal la cuento. Creo que hay que contar lo malo y lo bueno y mas con tanto dinero por en medio. ¿Como han sido vuestras experiencias con el Apollo?

* La Psoriasis