Recien operada

Iniciado por Martaguada, Octubre 04, 2021, 10:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martaguada

Hola , llevo 8 dias operada de Manga gastrica.
Me gustaria unirme al grupo de
Ayuda, podeis explicare como.
Muchas gracias

SUSANA

Buenos días bienvenida, cuántanos más de ti de dónde eres , dónde te operaron, como te encuentras? Como decidiste operarte.
Un saludo
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

Martaguada

Hola me llamo Marta
Me han operado en la Quirón San jose en Madrid a través de mi seguro privado que me lo ha cubierto, con el doctor jose maria de Jaime.
Llevo 10 operada me siento muy bien, todo me sienta bien aunque tengo mucho cuidado y tengo miedo al comer, me cansa muchisimo comer acabo agotada en este momento es un esfuerzo. Pero no me hace daño nada ni he vomitado.
Tengo 50 años y una vida de estres y desorden me ha llevado hasta aqui, ya no tenia otro modo de resetear mi organismo, mas que operarme.
Ha sido duro el postoperatorio pero no me arrepiento.
Sabia que el cambio iba a ser importante pero ahora mismo no consigo relacionarme con la comida,cestiendo que es pronto y es normal aun ando con cremas y liquidos.
Me gustaria mucho un grupo para leer y compartir  experiencias.

Besaya

Hay algún grupo? A mi también me interesa.

PACOFRADO

HOLA, LA VERDAD ESPERO MANEJARME BIEN POR AQUI, ME LLAMO PACO Y ME OPERO JUSTO DENTRO DE UNA SEMANA DE MANGA GASTRICA EN QUIRON, EL PROXIMO LUNES Y TENGO MUCHAS DUDAS AL RESPECTO PORQUE LA VERDAD HE HABLANDO SOLO UNA VEZ CON EL CIRUJANO... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR, AHORA MISMO ESTOY CON BATIDOS ORPISOURCE DESDE HACE 2 SEMANAS HASTA EL DIA DE LA CIRUJIA... COMO ES LA OPERACION Y COMO TENGO QUE IR PREPARADO AL HOSPITAL EL DIA DE LA CIRUJIA... ESPERO ALGUIEN ME EXPLIQUE , UN SALUDO A TODOS...

MªJosé

Hola soy Mª José, yo llevo operada 9 días, fue en el Hospital La Luz de Madrid por el doctor Adelardo Caballero de IOB, estoy muy bien, no he tenido dolor ninguno y he admitido la dieta liquida sin problema. Mañana ya empiezo con purés y puedo tomarme un café con leche por la mañanas, así que estoy deseando que llegue el lunes...jajaja.
Tengo también 50 años y siempre he tenido que estar a dieta, pero desde hace unos años que tuvieron que hacerme una tiroidectomía total por un carcinoma papilar, he ido cogiendo peso y por mas que hacia dieta solo conseguía frenar poco a poco la subida, pero no bajarla, y mi miedo era que llegara en cualquier momento la menopausia y con mi desarreglo hormonal cogiera mas peso todavía, como le pasa a muchas mujeres, así que visite al doctor Caballero recomendada por una prima y aquí estoy, ilusionada viendo que de momento todo va bien, y hoy que he eliminado el 9 de mi bascula feliz!!!!

Temas Similares (5)

7644

Respuestas: 1
Vistas: 395

8382

Respuestas: 1
Vistas: 491

7977

Iniciado por Abunda


Respuestas: 2
Vistas: 799

6843

Respuestas: 3
Vistas: 1075