Presentación inicio proceso SS

Iniciado por pulguita, Julio 30, 2021, 12:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulguita

Hola a tod@s,

En mayo inicié el proceso para la cirurgia en la SS, de momento he visto a la endocrina en mayo, que me ha empezado a solicitar pruebas, ya he hablado con la psicóloga, y ya tengo programado para después del verano analítica arterial, psiquiatra y endocrina otra vez.

Me gustaría que alguien me explique su experiencia en la SS, si han tardado mucho entre pruebas y hasta la operación una vez iniciado el proceso!

La doctora me dijo que aproximadamente tardan un año desde que se empieza hasta que te operan, a vostros os han dicho lo mismo, me opero en Cataluña.

Gracias!

Imma

Hola bienvenida al foro, gracias por explicar tu caso. Si normalmente tardan más de un año depende mucho de la zona de España pero en Cataluña y a causa también de la pandemia por COVID, se demora mucho. Cualquier cosa estamos en contacto.

Cuídate mucho antes de la cirugía, intenta perder peso si es posible.
Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Afortunada

Buenas! Soy nueva y no sé si estoy contestándote a ti pulguita, yo estoy en tú mismo caso . Fui en mayo al endocrino me mando varias pruebas incluso la psicóloga y ahora tengo visita con el cirujano el 18 de enero , ahí te volveré a contar.

Temas Similares (5)

8521

Iniciado por asanvica


Respuestas: 2
Vistas: 228

6024

Respuestas: 7
Vistas: 1092

7296

Respuestas: 42
Vistas: 3609

8148

Respuestas: 0
Vistas: 235

7387

Respuestas: 34
Vistas: 2759