* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: gastroplastia vertical  (Leído 1741 veces)

mmarta75

• Iniciad@
  • **
gastroplastia vertical
« en: Marzo 02, 2021, 03:06:08 pm »
Buenos días
Llevo mas de un año dando vueltas a las opciones mas adecuadas para la eliminación de mi obesidad,
Os voy a contar un poco en que estado de salud estoy :
 no consigo bajar peso de forma mas definitiva , cuando hago dieta supe restrictiva apropiadamente 1000 kcal consigo bajar unos 7 kg  pero me canso de hacer la dieta.
tengo un IMC de 37.6 por lo que mi cuerpo esta bastante mal . me cuesta andar , moverme , tengo fascitis plantar en mi pie derecho que duele un montón  y me impide hacer con normalidad mas cosas .
Me ahogo si ando ; me canso en exceso , no tengo ganas de hacer nada....
Tengo Hipotiroidismo desde el año 1998 me que hace tomar una medicación a diario y hace que mi metabolismo sea un poco mas lento ;
estoy  comenzando a tener resistencia a la insulina ( principio de diabetes) . colesterol e hipertension
Ahora que ya os he puesto un poco   al dia  os cuento un poco sobre las técnicas que he conocido:
1- Balon intragastrico ; este ya le use yo en el año 2010 con una perdida de peso de 25 kg ( me quede espectacular en una talla 40) ( mido 1.71 cm ) pero el problema viene cuando lo quitas ; si no has realizado en el tiempo que lo llevas un cambio de radical de hábitos de vida ; y digo totalmente radical  vuleves a coger peso. con e lpaso del tiempo recupere esos kg y muchos mas .......
2- metodo pose: la verdad que poco he visto en este metodo por que para mi no es recomenmdable 
3-metodo apolo
4 endomanga  gastrica   
con respecto a estos dos metodos , dependiendo de las clinicas donde mireis vais a vare que son lo mismo     

etxeba

• Asidu@
  • **
Re:gastroplastia vertical
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2021, 11:54:05 pm »
como bien dices, todas las soluciones, llevan un cambio radical de vida: alimentacion sana y cantidades moderadas. Y actividad fisica -unos 10000 pasos diarios- . Tambien es necesaria una actitud positiva ante la vida, al fin y al cabo, nos operamos para estar mejor. un saludiko

* La Psoriasis