Balones marzo y abril 2021

Iniciado por SUSANA, Febrero 25, 2021, 11:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Earerod

Primer dia por este foro.
El día 30 me colocan el balón por 12 meses. Mañana primera consulta nutricional y el jueves pruebas de prea Estetica.
He visto por ahí que a alguien lo ha encontrado por 2900€. A mi me ha costado 5100 en la clínica Varos en Tenerife de la que he tenido buenas referencias. La colocación la harán en la clínica Parque en Santa Cruz. Ya contaré qué tal va el tema.
De momento estoy tranquila, aunque expectante por ver lo que puedo conseguir. Me sobran casi 60 kilos, así que tengo trabajado por delante. Mi primera meta es bajar 30, y luego ya veremos, pero tengo presente que puede ser que no llegue a eso, pero por mi que no quede.

Imma

Gracias por contar tu historia en este foro, los primeros días necesitarás descanso y dormir un poco incorporada con una almohada debajo de la espalda hasta que tu balón se sitúe dentro de tu estómago de forma cómoda. Con un buen equipo de seguimiento seguro que podrás conseguir tu pérdida de peso. No puedo darte referencias de la clínica porque no la conozco. Recibe un abrazo,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ALI1964

Buenos días:
Tengo una cita en la Clínica Londres de Madrid, C/ Lagasca, el próximo martes, para que me informen sobre el balón intragástrico.
He visto que aquí hay mucha experiencia en este tema y os agradecería me indicaseis si hay referencias de esta clínica y tratamiento.
Mido 170 y peso 87 Kg. Mi problema ha sido la coincidencia de una pérdida familiar, menopausia y dejar de fumar.
Yo lo achaco a estos tres factores unidos. No soy mucho de picar o comer compulsivamente, pero sí como bien y cantidad en las comidas. He hecho un par de dietas, pero necesito perder unos 15-20 Kg. y se me hace muy largo estar a dieta más de 1 mes.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Jacs81

Cita de: Jacs81 en Abril 10, 2021, 11:26:20 PM
Hola! Estoy considerando ponerme un balón pero quería saber que clinica es recomendable en madrid. Y también quería saber si el balón podría tenerlo solo por 3 meses

Hola! Les hago una actualización! El martes 27/04 me ponen el balón! he elegido IMEO porque de precio y de atención fueron los mejores.

Les cuento mi situación. Llevo 6 años haciéndome tratamientos de fertilidad, en este tiempo he aumentado mas o menos 20kg, ciertamente he bajado cada vez que me tocaba hormonarme, pero luego de terminar el tratamiento y obtener valores de BETA negativo fui aumentando el doble del peso perdido y acumulando. El año pasado tuve 3 IV más todo el tema de pandemia...  Hace un mes estaba pesando 92kg con 1,62cm de altura... demasiado para mi.

Dentro de poco me toca otro tratamiento de fertilidad y necesitaba quitarme por lo menos 12kg aprox. He logrado quitarme 4kg en menos de 1 mes pero no son suficientes y yo se que no lograré quitármelos tan rápido. En todos estos años he hecho prácticamente todas las dietas existentes.

Decidí hacerme el balón porque es una opción rápida y totalmente posible. Lo tendré sólo por 3 meses y estoy segurísima que me quitaré mas de 10 kg. Yo suelo hacer deportes me gusta correr y yoga, aunque este tiempo se me está dando fatal por el exagerado sobrepeso que tengo y eso me desanima. La comida, la ansiedad y la bebida me matan, eso es lo que necesito cambiar, y necesito el estímulo de quitarme muchos kilos para continuar con mi proceso.

De las personas que ya han pasado por esto me gustaría escuchar vuestros consejos para aprovechar al máximo estos 3 meses. Lo que mínimo necesito quitarme son 10kg pero quiero que sean por lo menos 15 o 20Kg... no se si es posible...

También estaba buscando opciones de tratamientos de belleza para favorecer a la perdida de peso, para la piel que no le salgan tantas estrías o mucha flacidez, etc etc, y que no afecten el uso del balón.


Imma

Estaremos pendientes de tu evolución y estoy segura que todo ira bien.
El tema de los tratamientos pregunta en la misma clinica, ya que pueden aconsejarte y valorarte in situ lo que mejores resultados pueda darte.

Te mando un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Marysal84

Hola

Soy Jessica, mido 1.59 y peso 96kg, en el pasado me puse un balón en opción medica y fue un desastre... no noté nada sólo que perdí mas de 4000€. no notaba absolutamente nada en mi estomago, podía comer normal incluso me lo ajustaron a los 6 meses y no noté nada... me lo quitaron y casi caigo en depresión por no perder nada y con un crédito a mis espaldas...
Ahora veo gente que está muy contenta en otras clínicas y no sé si volver a probar.... me da miedo una cirugía y prefiero otras alternativas.

Buenas clínicas en Barcelona con seguimiento para el Balón?

Muchas gracias

Imma

Buenas tardes, te mando un mensaje privado para intentar ayudarte.

Ojalá lo podamos conseguir.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 40
Vistas: 1428

8705

Respuestas: 2
Vistas: 84

7807

Respuestas: 7
Vistas: 892

4159

Respuestas: 18
Vistas: 2368

4933

Respuestas: 212
Vistas: 30484