* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Manga gástrica en Madrid ¿con o sin seguro?  (Leído 64 veces)

Gala_85

• Novatill@
  • *
Manga gástrica en Madrid ¿con o sin seguro?
« en: Enero 13, 2021, 03:02:34 am »
Hola a todos! Soy nueva por aquí aunque llevo tiempo pensando en operarme de manga gástrica, pero tengo algunas dudas. Sé que algunas compañías ofrecen esta operación, pero al ser nueva desconozco si me cubrirían este tipo de operación y si tardaría mucho en operarme. ¿Alguien se ha hecho un seguro médico privado de nuevas y sé operado?

¿Me recomendaríais operarme sin tener un seguro sanitario privado? Por el momento, he visitado algunos centros, como Diego de León e IMEO. Y ha sido IMEO el que mejor feeling me ha dado, además de que tengo seguimiento durante dos años con Nutricionista y Psicólogo, por 12.800€. Me parece muy caro, pero creo que es el más completo a pesar de que no me hayan asegurado con qué doctor me voy a operar (en otros sitios sí).

Los que os operasteis en IMEO, que sé que hay varios, ¿cómo lo hicisteis? Os agradecería mucho que me pudierais responder.

Gracias de antemano :)

mariposa

• Asidu@
  • **
Re:Manga gástrica en Madrid ¿con o sin seguro?
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2021, 04:21:26 pm »
Yo me opere con Imeo el 2 de septiembre y super bien. Pese al covid todo esta muy controlado y desde entonces tengo mis citas con mi nutri cada 15 días, psicólogo todavia no lo he necesitado.
Yo estoy contenta con el servicio, además cada duda que tienes te contestan o te cogen el teléfono al momento.

Pandoso

• Asidu@
  • **
Re:Manga gástrica en Madrid ¿con o sin seguro?
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2021, 02:11:02 am »
Otro operado en IMEO hace un año y dos meses, 62 kilos perdidos y super feliz. A mí sí me dijeron el doctor que me operaba, imagino que como todos trabajan en la pública igual por el tema covid ahora no lo pueden garantizar. Si es un problema para ti háblalo con ellos porque son super serviciales y en general como dice mariposa atienden enseguida todas las dudas y preocupaciones. Sobre el precio, teniendo en cuenta todos los servicios que dan está en la línea de otros sitios o incluso algo más barato (dentro de que es muchísimo dinero). Yo personalmente lo financie con mi banco y 0 arrepentimiento, de las mejores decisiones que he tomado.

Un saludo

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6801
  • stats Total de Mensajes: 121831
  • stats Total de Temas: 6570
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis