Bypass y otras cirugias mes de enero y febrero de 2021

Iniciado por SUSANA, Enero 03, 2021, 05:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

¿Quien inaugura el 2021?, Año nuevo vida nueva se suele decir. Animo a todos a cambiar de habitos



Administradora de este foro desde el año 2009

EstrellaStar

Hola a todos. Empecé la dieta líquida el 6 de Enero y me operan de bypass gástrico el 26. Estoy muy ilusionada y nerviosa a la vez. Ya me queda muy poco! Espero conocer gente aquí para compartir nuestras experiencias!!


Imma

Bienvenida al foro, espero que te vaya muy bien la cirugía y nos vayas comentando tu evolución, te mandamos todo nuestro ánimo .

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

EstrellaStar

Gracias!! Será un placer poder compartir con vosotros mi evolución y así animar a quienes, como yo en su día, esté metido en un mar de dudas y miedos, y pueda animarse.


Deciros que me han anulado la fecha por el covid y me darán fecha para febrero en otra localidad. Ya que voy por la privada y ellos operan en varias provincias. Ya os iré contando y actualizando.

Un abrazo, compañeros/as de este largo camino que puede tener un bonito final para un comienzo de una nueva etapa 💪🏻👏🏻

blaucel

Cita de: SUSANA en Enero 03, 2021, 05:07:36 PM
¿Quien inaugura el 2021?, Año nuevo vida nueva se suele decir. Animo a todos a cambiar de habitos
Hola, vuelvo a estar por aquí otra vez después de casi 5 años. Entonces fué por un sleeve y ahora por un bypass. La intervención fué el pasado día 1 y aunque todo a ido muy bien espero que ésta sea la definitiva. Saludos

SUSANA

Holaaa Isabel que alegría leerte, había perdido tu pista . Cómo estás?
Veo que nuevamente en la lucha, bueno la lucha nunca la dejamos.
Un besito precioaa
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

6512

Respuestas: 41
Vistas: 15833

6848

Respuestas: 8
Vistas: 1210

3256

Respuestas: 10
Vistas: 2581