Balones Enero y Febrero de 2021

Iniciado por SUSANA, Enero 03, 2021, 05:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClaudiaHMK

Que bien!! Como me alegro!!! Cuanto has perdido ya?? He estado un poco desconectada 😅 Yo he perdido 17kg ya! Irónicamente estoy que no quepo en mi jejeeee pero de la alegría!! Lo que ha cambiado mi fisico, mi salud y sobre todo mi vida. La mejor decision que podría haber tomado!!

yulia1971

hola Claudia pues de momento he perdido 9 kilos y estoy contenta aunque veo que voy bastante lenta con la pérdida. Casi todo lo perdí al principio y ahora va bajando el peso muy lentamente.

ClaudiaHMK

Hola guapi! En 1 mes 9 kg yo lo veo super bien!!! Es normal, a mi tmb me paso, los primeros 7 kg fueron en 2 semanas si no recuerdo mal, pero es logico, con el proceso de los liquidos y todo el cuerpo no tiene de donde coger y se pierde super rapido. Tu tranquila. Ya hace 3 semanas que habias perido 9, has seguido bajando??? Seguro que si, no te desanimes. Yo tmb estoy teniendo dias mejores y peores, pero para motivarme me pruebo ropa que era inimaginable que me cupiera😂
El dia 9 hara 3 meses que me lo puse, y ya estoy en 79kg, flipo pensando que empece con 97kg. Noto que la cosa se va estabilizando, pero aun tengo 3 meses para perder minimo 10kg mas. No podemos desanimarnos💪💪💪

Angcc91

Holaaa, veo que esto no está muy activo pero me parece que es un punto de apoyo para todos los que nos hemos sometido a algo de este tipo.
Yo me lo implanté ayer 14 de mayo y pasé una noche horrible de dolores en el estómago que además me irradiaban hacia la espalda y a parte muchísimas náuseas y ganas de devolver aunque solo devolví una vez. Hoy me duele un poco menos pero aún así tengo molestias y me siento muy débil, el agua me entra peor que los zumos o los yogures bebibles y me da náuseas cuando lo tomo y me siento muy llena. Imagino que será normal pero me ayudaría un poco saber vuestras experiencias.
Desde que empecé con la semana de líquidos hasta el día de hoy ya he perdido 3kg, y eso en menos de una semana. Ánimo a todos los que estéis en esta situación. Espero leeros.

ClaudiaHMK

Holaa!! Veo que escribiste en mayo, supongo que ya estaras mucho mejor y ya habras perdido mucho más. Yo al principio, como ya dije, caminé tanto que se me colocó y acostumbró el cuerpo enseguida, ni bomitos ni nada. El 19 de agosto me lo quitan, y de momento he perdido 21kg. Me quedan 7 para tener mi peso ideal, y 2 meses para aprovechar el balon al maximo. Eso si, ya me va costando más bajar de peso, porque mi cuerpo al pesar menos, menos energia necesita y menos gasta😅 asi que me lo estoy tomando con calma. Estos 7 últimos quilos poco a poco y luego ya mantener, a demás, me quedan luego año y medio mas con los profesionales de la clinica.
Espero que actualicéis y os este llendo genial!!

yulia1971

Hola a todos, os cuento después de mucho tiempo: ya he perdido 19 kilos y no llevo ni 4 meses con el balón. El problema es que tengo muchas náuseas y vómitos, casi solo tolero líquidos. Mi digestivo me ha dicho que es normal porque se me ha achicado el estómago. La verdad es que casi he conseguido mi objetivo que era perder 20 kilos pero no me quiero quitar el balón aún; me gustaría perder algunos kilos más. Contadme vosotros como os va.

yulia1971

Hola chicas, ya llevo 22 kilos perdidos; justo hoy hace 4 meses que me pusieron el balón. ¿Nadie se anima a hablar? Me siento sola.

yulia1971

Hola chicas, sigo hablando solaaaa, ya llevo 24 kilos perdidos en poco más de 4 meses y la semana que viene me quitan el balon puesto que no tolero nada de comida y ya he llegado a mi objetivo. No se si a alguie más le ha pasado lo mismo.

marteta

Cita de: ClaudiaHMK en Marzo 10, 2021, 08:31:05 AM
Hola!! Veo que no esta muy activo por aquí, pero de todas formas voy a actualizar jeje. Ayer hizo 1 mes que me puse el balon ya! Madremia! He perdido 12kg!![emoji4][emoji4][emoji4] Mis dias de recuperación no tuvieron nada que ver en comparación de lo que he leido por aqui. No tuve ningún bomito y solo note un par de veces nauseas, cuando me llamaron a los pocos dias para preguntarme qué tal la doctora se sorprendió!! Si que notaba el balón, sobre todo el segundo dia, tuve que estar bajandomelo a todas horas, pero increiblemente bien para lo que yo me esperaba, el porqué? No he parado de caminar desde el momento en el que me desperté de la sedación. Nada mas salir de ahi me recalcaron muchisimo que ni se me ocurriese estarme tirada en la cama, que a caminar!!! Y eso hize, llegue a casa y del tiron a la montaña, no hace falta pegarse palizas, pero si moverse. Esa es la clave para colocar el balón lo antes posible. A partir del 5 dia ya no lo noté nunca mas. Luego estuve unos dias con liquidos, una semana con dieta baja en fibra y a las 2 semanas ya empezé a comer de TODO! La nutri me dió pautas y vida normal!
Por el momento, animo a todo el mundo que se lo este pensando, que lo haga. Si se hace bien es una maravilla!!
Qué alegría ver un poco de luz!! Gracias por el consejo!! Hoy he ido al preoperatorio y me he quedado muy asustada porque me han dicho que los primeros días tengo que beber líquidos con cuchara incluso el agua y eso me ha dejado desanimada. Además de la receta de Orfidal casi me da algo. En fin seguiré tu consejo y caminaré y caminaré y caminaré para poner el balón en su sitio lo antes posible. He pensado incluso en dejarlo estar aunque ya lo tenga todo pagado. Ayuda muchísimo el poder hablar estas cosas en un foro

SUSANA

Martes donde te ponen el balón? Mujer si está pagado adelante...recuerda que el balón es una ayuda pero el.esfuerzo es tuyo.




Administradora de este foro desde el año 2009

ClaudiaHMK

Hola de nuevo!!!! No me lo puedo creer, el dia 9 ya hizo 6 meses que llevo el baloncito, el jueves que viene ya me lo quito, he perdido 25kg que era mi objetivo, ahora me gustaria perder 5 mas pero ya sin balón y sin prisa, estoy en 72 y me veo genial, increible el cambio, nunca habia conseguido verme tan bien. Ahora llevo una semana a dieta baja en fibra y mañana ya empiezo con cremitas dos dias y de lunes a miercoles liquido. Supongo que estos días volveré a perder algun quilo pero posiblemente al dejar los liquidos los recupere, cosa que sería normal.
Quería decir que ha sido una experiencia brutal en mi vida, ya no por el hecho de haber conseguido bajar tanto de peso, sino tambien porque te vas dando cuenta de la fuerza de voluntad que puedes llegar a tener y lo bien que te sientes de conseguir un estilo de vida saludable. Llega un punto que no cuesta nada seguir las pautas porque te sientes genial contigo mism@ y tu cabeza se acostumbra a los cambios. Digo esto para tod@s los que se esten planteando ponerselo, si podéis os lo recomiendo 100%. Ahora me toca seguir con la clinica un año y medio mas, y estoy muy contenta de ir a la que voy. Mucha gente me pregunta si después podria volver a recuperar los quilos perdidos. Obviamente sí, pero solo pasa si todo el esfuerzo que he hecho lo echo a perder, cosa que tengo muy claro que no me va a pasar. Las cantidades de comida, los hábitos del ejercicio y todas las pautas ya forman parte de mi vida, y lo mejor es que no estoy haciendo dieta, puedo comer de todo. Seguiré actualizando a ver como me va sin el balón, y de verdad que muchísimo ánimo a los que empezáis y muchisimas felicidades para los que lo estáis consiguiendo.

Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 34
Vistas: 1135

1564

Respuestas: 268
Vistas: 22829

2576

Respuestas: 111
Vistas: 11210

4155

Respuestas: 751
Vistas: 71868

8175

Respuestas: 16
Vistas: 1379