* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Balones Enero y Febrero de 2021  (Leído 387 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Balones Enero y Febrero de 2021
« en: Enero 03, 2021, 05:06:25 pm »
¿Quien inaugura el 2021?, Año nuevo vida nueva se suele decir. Animo a todos a cambiar de habitos

gloria83

• Iniciad@
  • **
Re:Balones Enero y Febrero de 2021
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2021, 07:26:24 pm »
Buenas tardes
Llevo con el balón puesto desde el martes 19. Sigo sin encontrarme bien. Sigo teniendo alguna náusea y vómito pero ahora he empezado con algo de dolor y muchos gases en forma de eruptos. De momento sigo a líquidos y muy poco porque no me entra mucho. Ando bastante desanimada ya que pensaba que la recuperación iba más rápida. Me lo puse con la clínica IMEO. Espero irme encontrando mejor pues estoy barajando quitármelo.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2021, 05:35:44 pm »
Gloria 83
Tienes un equipo médico genial, tienen un telefono para sacarte de cualquier duda, los primeros dias es normal que sientas este tipo de molestias , no decaigas que verás que los resultados son increibles en breve.

Sigue contando,
un saludo

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

gloria83

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2021, 05:53:13 pm »
Buenas‚
Mañana voy al IMEO por la tarde al nutricionista a ver qué me dicen. Los vómitos y náuseas parece que se han ido pero sigo con el dolor de estómago y la flojera. Sigo encontrándome débil. Aún sigo tomando batidos de proteínas porque es lo único que me entra. Vamos a ver estos días cómo va viniendo la cosa...  :)

ClaudiaHMK

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2021, 10:04:16 am »
Hola, soy nueva, me presento. Mi nombre es Claudia, tengo 20 años y soy de Barcelona. Llevo toda mi vida con sobrepeso, y he pasado a obesidad I. Siempre he ido de endocrino en endocrino, haciendo dietas. A los 15 conseguí perder 12kg, pero con el tiempo recuperé 20🤦🏻???.
Hace tiempo que estoy pensando en ponerme el balón gástrico porque he llegado a un punto en el que, o pongo remedio ahora, o siento que ya será demasiado tarde. Mido 1.67 y peso 95kg. Durante el confinamiento del año pasado llegué a pesar 102kg, y al empezar a trabajr bajé a 95, y ahi me he quedado. Quiero bajar 25kg porlomenos, y creo que sin el balon no voy a ser capaz, porque es tan dificil que al final me acabo deprimiendo y comiendo por ansiedad de no ver resultados. Es la pescadilla que se muerde la cola😪.
Me he informado en clinica Dorsia, y la primera visita super bien, pero luego busco en internet y hay mucha gente que no da buenas valoraciones.
Otro miedo que tengo es conseguir bajarlos, pero al acabar el año completo del tratamiento, volver a coger los quilos perdidos. Se supone que te enseñan a comer y hábitos para toda la vida y no tener efecto rebote no?

Lo siento por el parrafón...😅 Tengo dos preguntas

1. Alguien que se lo haya puesto con Dorsia??
2. Los que os lo pusisteis hace tiempo, que tal? Habeis recuperado los quilos? O realmente haciendo las cosas bien puedes conseguir mantenerte?

Repito, lo siento por el textaco

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2021, 12:31:43 pm »
Bienvenida Claudia, justo que te acabo de escribir, me alegro que te pongas las pilas, eres muy joven y si lo vas dejando cogeras muchos mas.
Un saludo

ClaudiaHMK

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2021, 11:33:21 pm »
Hola de nuevo! Al final he decidido cambiar de clinica, Dorsia no me inspiraba confianza después de leer los comentarios. El dia 9 de febrero me lo pongo con xxxxxxxx, me ha gustado mucho que quien me explicara todo fuera una doctora, cosa que en dorsia no, y el tratamiento es genial y de 2 años, cosa que me ayudara mucho. Ya ire actualizando!

Saludos!
« última modificación: Febrero 04, 2021, 12:40:32 pm por SUSANA »

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2021, 11:41:32 am »
Gloria Ojala y el tratamiento sea como dicen. Pidelo todo todo por escrito. No sea que luego tengas que reclamar.
Un saludo
SUSANA

ClaudiaHMK

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2021, 10:31:05 pm »
Buenas noches! Vengo a actualizar. El martes fui a hacerme las pruebas preoperatorias y llevo desde entonces con una dieta baja en fibra y grasas hasta mañana viernes. Ya he perdido 2 quilos 😂
Sabado y domingo me toca alimentarme de purés y lunes únicamente líquidos. El martes a las 8 de la mañana me ponen el balón!!!! Que ganas tengo de tenerlo y que pasen los días para encontrarme mejor y poder hacer el ejercicio que me manden, porque otra cosa, me encanta que desde el confinamento del año pasado hayan puesto entrenador personal durante el proceso😍

Un saludo chicas, y a ver si se va animando el foro😝

« última modificación: Febrero 27, 2021, 04:24:12 pm por SUSANA »

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6855
  • stats Total de Mensajes: 122004
  • stats Total de Temas: 6599
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis