Ducas manga gastrica

Iniciado por Llum, Noviembre 26, 2020, 11:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llum

 Hola. Estoy planteandome una manga. Tengo dudas;
Puede ser que no vaya bien todo y tenga que Tomar vitaminas por desnutrición?
Toda la vida cuentas comidas hare? 5 o muchas mas al dia de poca cantidad.
El estomago se dilata después si se come bastante?
Es indicado cuando se come por ansiedad ya que esta no desaparece con la Operación.
Espero vuestras respuestas pues me operaria muy pronto.
Muchas Gracias.

mariposa

Yo llevo casi 3 meses operada. Sigo tomando las vitaminas, pero no son para siempre.
Lo de las comidas depende, me dicen que tengo que comer cada 3 horas más o menos, pero hay días que me paso como empachada todo el día y me obligo a hacer por lo menos 3 comidas.
El estómago es un músculo y si lo fuerzas se va a dar de si, yo ya como el doble de lo que comía el primer mes, también depende d la comida xk x ejemplo la pasta se me hace muy pesada.
En la operacion te quitan una hormona del hambre, pero al principio como esta el estómago irritado da la sensación de hambre, esa hormona por lo que he leído se vuelve a reproducir.
No puedes comer con ansiedad xk te pondrías malísima y vomitarias, además si comes deprisa entran muchos gases y se pasa mal.
Yo al principio lo pasé fatal, que llegue incluso ha arrepentirme,  pero ahora ya mucho mejor.
Mucha suerte!!

Pandoso

Hola Llum,

No existe ninguna operación que te vaya a quitar el hambre emocional o por ansiedad. La manga gástrica te quita el hambre física, pero si eres consciente que tienes también un problema psicológico necesitas ponerte en manos de una clínica que te ofrezca un tratamiento completo de operación, nutrición y psicología.

Tras la operación se come muy poco, aunque poco a poco se va comiendo un poco más. Yo llevo 1 año operado y como alrededor de 250-300g como máximo por ración, pero algunos días con 200 ha estoy lleno, depende del tipo de comida. Cuando ha pasado tiempo de la operación cómo es mi caso podrías dilatar el estómago si insistes en hacerlo, por eso la importancia de los tratamientos psicológicos y nutricionales. Para operarte tienes que estar convencido y dispuesto a hacer un cambio en tus hábitos

Un saludo



Llum


SUSANA

Bienvenida LLUM cuentanos de donde eres y si necesitas algo no dudes en contactar con nosotros
Un saludo



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

8706

Respuestas: 2
Vistas: 121

8673

Respuestas: 0
Vistas: 1015

8467

Respuestas: 0
Vistas: 388

5598

Respuestas: 141
Vistas: 47547