Bypass en Turquía

Iniciado por jruiz_76, Septiembre 23, 2020, 03:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jruiz_76

Hola Foreros, quiero hacerme un Bypass, en Lituania "Nordbariatric", me han dado como no apto, por una intervención anterior de reflujo gástrico, esto me destrozo animicamente, y en España su precio es inasequible para mí, ha sí que he descubierto una clínica en Turquía con traductor y todo por 3000 euros, quería aprovechar y ponerme pelo también "estar coqueto", y en otras clínicas me hacían las dos intervenciones, pero he dado con una seria que no me aconseja las dos intervenciones a la vez, pues con el Bypass se puede perder pelo y hasta el año no me lo aconsejan, me ha parecido muy seria la clínica, la chica que me atiende por whatsapp es estupenda y habla un español perfecto, que os parece?? sé que era mejor hacerlo en España, pero no hay cash para ello, un saludo y ánimos a todos.

Imma

Coqueto !!
Entiendo que el precio es mucho más barato allí, pero me da mucha desconfianza sobre todo las operaciones de bariática.
Si te decides, ves acompañado no vayas solito. Yo soy partidaria de tener a los profesionales cerca.
El tema del pelo es otro cantar, los servicios que ofrecen según algún reportaje que he visto en televisión parecen un poco serios. De todas maneras vuelvo a insistir,La cercanía es muy importante en todo tipo de tratamiento. Un abrazo, Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

jruiz_76

Bueno, pues estoy en Estambul, mañana es el gran día, tengo muchos nervios y me asusta el postoperatorio, mañana según esté os cuento como fue.

jruiz_76

Pues ya está, todo fue bien, ahora con las molestias del drenaje y los puntos, todo fue bien, ahora estoy deseando volver a España, si alguien quiere información estaré gustoso en ofrecersela

Nax

Hola

Yo estaba considerando la opción de la manga gástrica en Turquía. Como te ha ido a ti? Como estas?

Gracias

Imma

Nax buenos dias, Gracias por entrar en el foro y explicarnos lo que piensas. :)

Podemos decirte que los precios en Turquía para esta intervención realmente son baratos y a veces nos pueden dar ganas de volar  :-\.
Pero yo te pregunto? y si tienes complicaciones y estás alejada de tus seres queridos.... y sí después de la cirugía tienes necesidad de un seguimiento por parte de los médicos que te han hecho la intervención?

Son dudas que muchas veces no pensamos, pero que deberíamos tener en cuenta ::),  ¿ queremos poner en riesgo lo más valioso que tenemos que es nuestra salud ?.
Cualquier detalle , estaremos encantadas de poderte ayudar administracion@obesos.eu

Un abrazo,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Temas Similares (5)

8417

Respuestas: 3
Vistas: 747

7813

Respuestas: 3
Vistas: 536

5691

Respuestas: 6
Vistas: 1326

8538

Respuestas: 1
Vistas: 731