* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Efectos secundarios Bypass gástrico.. GASES  (Leído 24 veces)

Laura333

• Iniciad@
  • **
Efectos secundarios Bypass gástrico.. GASES
« en: Noviembre 17, 2020, 02:17:13 pm »
Buenas,

Soy nueva en este foro. Mi marido se hizo un Bypass gástrico hace casi dos años y necesito un poco de ayuda con este tema.

Estéticamente se ve estupendo, no lo niego; pero algunos efectos secundarios son bastante heavies. Como por ejemplo, los gases.

Busco y busco información en internet, pero no encuentro nada que hable sobre esto.. salvo, ligeramente, de pasada.. como si fuera algo que pasa justo al principio y luego se va. Pero llevamos así dos 2 años, probando dietas, dejando de tomar ciertos alimentos, pastillas... Y nada

Me parece que a este tipo de cosas no se le da la importancia que tiene y tampoco se dice la verdad con respecto a los verdaderos efectos secundarios. Te operan, te prometen el oro y el moro y ahí te dejan. A tu suerte..
Una operacion así supone un cambio brutal para el cuerpo y sé que se modifica la flora intestinal... ¿pero esto es así para siempre?

Me gustaría saber, si a alguien más le ha pasado algo así. El hecho de tener gases a todas horas, unos gases densos y de olor fétido.. de verdad, indescriptible. Y si ha hecho algo para solucionarlo.

Me siento triste por mi marido, porque sé que le afecta a nivel psicológico y social. Le da miedo tener que ir a cualquier sitio por si tiene que ir al baño  o no poder tirarse un pedo tranquilamente..
Es un olor que se te queda impregnado en la ropa..

Necesitamos algo de luz o alguna recomendacion al respecto.

Por favor! HELP!!!

Gracias

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121727
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509