* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: De nuevo aquí  (Leído 70 veces)

charito

• Siempre online
  • Volver a levantarme no es fácil pero tampoco impos
De nuevo aquí
« en: Noviembre 10, 2020, 11:33:53 pm »
Buenas noches a todos.
Hace unos años, entré en el foro con un peso de 130kg y una estatura de 1,60,cm.
En un año logré bajar gracias a la dieta y el ejercicio 83kg.Me mantuve así unos años hasta que una depresión me hizo subir de peso,a 98kg.Logré bajar unos kg nuevamente con la dieta y ejercicio,pero no lograba bajar de los 80,así que decidí en pedir ayuda y después de mucho pensarlo,me puse un balón intragàstrico de un año ajustable.El balón fue un fracaso total,pues  yo no paraba de vomitar todo el tiempo desde el minuto uno que desperté. Tanto fue así,que estuve ingresada porque tenía una deshidratación severa. Los nutricionistas ,la secretaria y el doctor se portaron de lo peor, pues conmigo tuvieron un montón de negligencias,entre ellas, aún sabiendo que estaba vomitando y que llevaba una semana con un el balón,me quisieron meter comida sólida.
Gracias a Dios,después de mucho luchar, logré que me cambiarán de nutricionista por cuarta vez y esta chica me entendió,me apoyó y luchó porque me quitasen el balón,pues había perdido 45kg en menos de cinco meses ,pero claro,sin comer ni beber ,mis analíticas estaban por los suelos en todo : azúcar, colesterol, hierro... Vamos que al final me lo retiraron antes de los seis meses y del año.
Tras aquello,me mantuve muy bien,bueno de hecho tuve que subir peso porque estaba bajo peso.Al final subí a 68kg y ahí estuve hasta hace un par de meses ,ya que he subido a 88kg.
Mi madre dice que puede ser el estrés y preocupación de todo lo que estamos viviendo en y yo creo que ha sido a partir de cumplir los 40 años,que mi cuerpo ha cambiado muchísimo.
Así que... aquí estamos de nuevo , luchando con los kg,como llevo haciendo desde la adolescencia,porque a la mínima subo,pero nunca me había pasado cuidándome.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:De nuevo aquí
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2020, 05:32:21 pm »
Bienvenida de nuevo Charito, nos alegra leerte por aqui

charito

• Siempre online
  • Volver a levantarme no es fácil pero tampoco impos
Re:De nuevo aquí
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2020, 05:26:51 pm »
Gracias Susana.Espero que el foro se mueva más,veo que casi no entra nadie , cuando esto es una ayuda muy grande
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6766
  • stats Total de Mensajes: 121740
  • stats Total de Temas: 6545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509