* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: ¿Que deporte elijo para empezar?  (Leído 809 veces)

soniayyoque

• Novatill@
  • *
¿Que deporte elijo para empezar?
« en: Marzo 17, 2020, 07:57:56 pm »
Hola a todas y a todos, hace mucho tiempo que llevo pensando en hacer deporte porque tengo sobre peso y más que un tema de estética ya es un tema de salud. El que caso es que yo pensaba salir a correr y comentándolo con unos amigos me dijeron que lo mejor es que empezara subiendo y bajando escaleras o como mucho corriendo o haciendo ejercicios parecidos porque correr es un deporte donde me podría hacer daño en la pierna, el caso es que estuve informándome por internet y encontré esta web https://subirescaleras10.com/ que habla de como subir y bajar escaleras correctamente, que tipos de ejercicios puedes hacer con unas simples escaleras, como hacerlo sin hacerte daño en las rodillas y la verdad que parece una buena opción para volver a retomar un poco la buena forma y quitarme los kilos de más, vosotras que pensáis debería empezar subiendo y bajando escaleras o quizás pensáis que para empezar otro deporte me iría mejor, una de las cosas que me gusto de la idea de subir escaleras es que se ve un deporte muy completo donde sudas mucho y que encima es gratis y como mi economía no es muy fuerte también por eso me pareció una buena idea. Espero vuestros consejos, gracias a todas.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:¿Que deporte elijo para empezar?
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2020, 11:48:45 pm »
Hola, pues realmente es un buen deporte lo que pasa que para empezar yo te aconsejaría caminar a paso ligero durante 30 minutos cada día, puedes ir aumentando el tiempo a medida que te veas con más capacidad pulmonar y no te fatigues. Que puedes evidentemente complementar con los Steps. Un saludo y buenas noches

Imma
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

guest7183

• Visitante
Re:¿Que deporte elijo para empezar?
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2020, 08:47:29 am »
Buenos dias.
Subir y bajar caleras es un buen ejercicio, pero es excesivamente duro como deporte, y mucho mas para las personas que comienzan.
pasarse es facil y puede tener consecuencias negativas. tanto de las articulaciones como para el sistema cardiovascular

Pega un vistazo a mi blog [https://rodillassindolor.blogspot.com/][/url]

y si quieres hablamos.
Un saludo

* La Psoriasis