Mi cambio radical con Endomanga

Iniciado por MValencia, Octubre 05, 2020, 01:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MValencia

Me informé mucho en varias clínicas para hacerme Endomanga, ya que es un tratamiento muy nuevo y me daba miedo que no saliera bien o que hubieran complicaciones durante el procedimiento.

Tras visitar a distintos médicos, me convencí y me decidí xxxxxxxxxxxxxx, ya que los doctores me transmitieron muchísima tranquilidad, me trataron con un cariño increíble y me fié de ellos al 100%.

La endomanga fue maravillosamente, no me enteré de nada y el mismo día pude irme a casa. De momento he perdido 21kg, y sigo bajando. Gracias al gran equipo multidisciplinar de profesionales de xxxxxxxxxxx he aprendido a comer bien (que antes no lo hacía) y a hacer deporte. El seguimiento posterior que realizan es lo que realmente te hace no recuperar el peso perdido.

Estoy encantada, se implican en ti y te cuidan. Me ha cambiado la vida por completo!!! :) :) :) :) :) :) :)

Imma

Que bien que te haya ido tan fabulosamente!!!  nos alegra muchísimo, pero al ser tu primer mensaje y  no saber nada de tí, preferimos que el nombre de tu centro no aparezca ya que parece que pongas un baner publicitario por duplicado y no nos gusta :-\.

Sabes que pasa?  que somos unas personas responsables. Controlamos nuestro foro desde hace muchísimos años de la mejor manera que sabemos.

Que sigas con tu experiencia ;


Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Mariapink

MValencia, buenos dias, estoy intentando escribirte , ¿de donde eres? que es la endomanga
Saludos
MariaPink

Cita de: MValencia en Octubre 05, 2020, 01:28:33 PM
Me informé mucho en varias clínicas para hacerme Endomanga, ya que es un tratamiento muy nuevo y me daba miedo que no saliera bien o que hubieran complicaciones durante el procedimiento.

Tras visitar a distintos médicos, me convencí y me decidí xxxxxxxxxxxxxx, ya que los doctores me transmitieron muchísima tranquilidad, me trataron con un cariño increíble y me fié de ellos al 100%.

La endomanga fue maravillosamente, no me enteré de nada y el mismo día pude irme a casa. De momento he perdido 21kg, y sigo bajando. Gracias al gran equipo multidisciplinar de profesionales de xxxxxxxxxxx he aprendido a comer bien (que antes no lo hacía) y a hacer deporte. El seguimiento posterior que realizan es lo que realmente te hace no recuperar el peso perdido.

Estoy encantada, se implican en ti y te cuidan. Me ha cambiado la vida por completo!!! :) :) :) :) :) :) :)

Temas Similares (5)

2443

Respuestas: 36
Vistas: 27353

7381

Respuestas: 21
Vistas: 1605

4732

Respuestas: 0
Vistas: 417