* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Información de todo lo relacionado con operación manga gastrica.  (Leído 56 veces)

Coco2

• Novatill@
  • *
Información de todo lo relacionado con operación manga gastrica.
« en: Septiembre 03, 2020, 05:52:19 pm »
hola, buenas tardes el motivo de mi intervención en este foro es para ver si pueden asesorarme respecto a la operación de manga gástrica ya que al estar preocupada por la salud de mi pareja ( es quien se hará dicha operación) espero puedan darme ayuda y asesoramiento al respecto.
Son muchas las dudas que tengo pero la principal es que pasos debe seguir para poder realizar con éxito su sueño de estar en su peso ideal.
La primer duda es que debe hacer lo primero, primerísimo y así luego ir viendo que pasos habrá que hacer.
también en cuanto a lo que a mi respecta estoy preocupada ya que pienso en que necesidades tendrá a la hora del pre y pos operatorio, y si tendrá mucho dolor o que pasara, en fin son las preocupaciones que creo puede tener cualquier persona, bueno yo espero me puedan decir esos pasos que hay que seguir y así ir viendo de seguir este camino hacia el bienestar de mi pareja, gracias un saludo a tod@s. ;D

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Información de todo lo relacionado con operación manga gastrica.
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2020, 09:27:34 pm »
Bienvenida a este foro y agradecerte que te preocupes de esta manera de tu pareja. Voy a intentar ayudarte, te acabo de mandar un mensaje privado para comenzar a tener toda la información que necesitas para dar el paso que ayudará a tener una mejor salud y calidad de vida a tu compañero.

Un abrazo, Imma
 :-*
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6719
  • stats Total de Mensajes: 121646
  • stats Total de Temas: 6519
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509