* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Manga gastrica  (Leído 68 veces)

Lurdes

• Novatill@
  • *
Manga gastrica
« en: Agosto 31, 2020, 11:00:57 pm »
Hola a tod@s,
Mi nombre es Lurdes y soy de Madrid. Estoy operada de manga gastrica desde enero por el Dr Abelardo Caballero en la clínica la luz.
Me gustaría saber alguna opinión de alguien operada y como le ha ido.
Os cuento mi experiencia: la operación todo fue bien y los tres primeto meses fenomenal llevo 33kg perdidos, a partir del cuarto mes todo cambió, empecé con ardores de estómago muchos gases hinchazón de tripa y en ocasiones incluso dolor, visité al cirujano me dijo que era normal que se esperar que esto me pasara al mes de la operación, me cambio el protector de estómago y me mando los sobre ziverel después de las comidas y que tenía que hacerme la prueba de la bacteria elicobacter, le llaman la prueba del aliento. Realicé la prueba y salió positiva me recetó el antibiótico pylera que debía tomar 12 pastillas diarias durante 10 días a los 6 días me lo quitó los efectos secundarios fueran brutales, mareos, cansancio, diarrea... dejé el antibiótico, pero las molestias de ardor y mal estar siguen, he ido a mi sociedad privada al digestivo y me ha mandado analices, repetir la prueba del aliento y una colonoscopia. Este miércoles tengo cita con el cirujano dr Caballero para ver si resolvemos esta situación que ya empieza a tener efectos psicológicos y me tiene mermada. Esta es mi historia.
Un saludo

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Manga gastrica
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2020, 09:53:58 am »
Lourdes bienvenida al foro, siento que lo estés pasando tan mal ya que no es lo normal que ocurra. Creo que debes confiar en tu cirujano y seguir las pautas que él te indique.
Desconozco por qué no se hicieron las pruebas antes de la cirugía si habían sospechas, pero de todas maneras esta bacteria es muy resistente pero espero que pronto se solucione tu caso.

Te mandamos un abrazo,
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Jose Carlos Guillen

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2020, 09:41:53 am »
Buenos días!! Alguien me puede explicar en qué consiste eso de Ñ manga Gástrica.. Gracias

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2020, 12:03:45 pm »
Es una cirugia que consiste en una reduccion de estomago.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6719
  • stats Total de Mensajes: 121646
  • stats Total de Temas: 6519
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509