Bypass y otras cirugias meses de Setiembre y Octubre de 2020

Iniciado por SUSANA, Agosto 18, 2020, 07:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Despues de un confinamiento y a continucion los meses de verano queremos retomar las buenas costumbres y perder esos kilitos que hemos ganado. ¿Quien se apunta en estos meses?



Administradora de este foro desde el año 2009

Pingo

Hola a todos. Soy nueva por aquí y si todo va bien, tengo programada mi operación de bypass gástrico con el Dr. Solano en día 13 de octubre.

Se admiten consejos  ;D


SUSANA

Hola preciosa como estas? Cuentanos como te ha ido la operacion



Administradora de este foro desde el año 2009

Tácita

Hola!
Novatilla del todo!
Tengo programada intervención de Bypass Gastroileal el próximo 10 de noviembre, con el Dr. Resa... Tengo un poco de miedo y querría que me contarais cómo os ha ido a vosotr@s.
Me presento: tengo 39 años, 3 hijos, 166cm y 111kg...
Mi vida es un poco caótica, super disciplinada en el trabajo pero un desastre para cuidarme, y no sé cómo llevaré el postoperatorio.
Aconsejarme, por favor!!

Pingo

Ya me han hecho todas las pruebas del preoperatorio, y todas han salido bien, así que el día 13 de octubre me operará el Dr. Solano, como ya he dicho en otro mensaje. El día 2 de octubre comienzo con la dieta liquida, que casi me da más miedo que lo que pase después, porque supongo que 10 días solo a líquido no van a ser fáciles con un estómago normal  ::)


Pingo

Cita de: Tácita en Septiembre 23, 2020, 11:35:30 PM
Hola!
Novatilla del todo!
Tengo programada intervención de Bypass Gastroileal el próximo 10 de noviembre, con el Dr. Resa... Tengo un poco de miedo y querría que me contarais cómo os ha ido a vosotr@s.
Me presento: tengo 39 años, 3 hijos, 166cm y 111kg...
Mi vida es un poco caótica, super disciplinada en el trabajo pero un desastre para cuidarme, y no sé cómo llevaré el postoperatorio.
Aconsejarme, por favor!!

Hola Tácita
Si te opera el Dr Resa, supongo que es en Zaragoza ¿no? No sé si eres de Zaragoza o solo vienes aquí a operarte.
Yo soy de Zaragoza, aunque a mi me operara el Dr Solano, en la clínica Quiron.
No sé si puedo ayudarte en algo, porque como tú, estoy algo perdida aunque poco a poco, preguntándole al doctor y buscando información en internet y aquí en este foro, voy viendo la luz.

Imma

El 10 de noviembre está en la esquina, estoy segura que todo irá bien y que será un éxito, piensa que durante el post--operatorio deberás estar tranquila, descansada y dejarte cuidar sobre todo  los primeros días después e la cirugía y lo más importante empezar a mentalizarte que estás afrontando un cambio.
No nos abandones y sigue contando.
Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Tácita

Sólo queda un mes!
Las pruebas salieron bien... Pero Asisa todavía no me ha contestado la autorización de la cirugía y estoy poniéndome nerviosa... Me opero sí o sí, pero si no me lo cubre (cumplo todo-todo lo que piden), necesito buscar financiación.
Gracias por los ánimos!

Pingo

Pues ya estoy operada!!!!
Todo ha salido genial. No he tenido dolores, ni cansancio, ni nauseas o vomitos. Desde luego que el doctor Solano es lo mejor de España, porque estoy fenomenal  😊

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

Tácita

Hola de nuevo!!!
Dos semanas para el bypass... Todos los papeles arreglados, Asisa me cubre todo!!!
Estoy muy feliz, pero empiezo a ponerme nerviosa. Por favor,  que no coja el COVID... Ni el Dr. Resa! Ya estamos tan cerca!

Rkl

Que tal? Como va la vida despues de la operacion y como te encuentras? Duras las primeras semanas? Animo ¡¡

vicky_74

Hola a tod@s!! Por aquí otra operada el pasado 28 de octubre en Córdoba. El postoperatorio ha ido bien, las únicas molestias fueron los gases que utilizan en la laparoscopia. Conforme van pasando los días me voy encontrando cada vez mejor!!! Ahora a seguir con la dieta líquida y la progresiva reintroducción de alimentos. Espero que todo vaya bien e ir recuperando la salud, que es lo más importante de todo

Temas Similares (5)

7406

Respuestas: 4
Vistas: 975

7682

Respuestas: 25
Vistas: 1914

5677

Respuestas: 1
Vistas: 759