* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 16
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Balones Setiembre y Octubre de 2020  (Leído 296 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Balones Setiembre y Octubre de 2020
« en: Agosto 18, 2020, 07:51:35 pm »
Despues de un confinamiento y a continucion los meses de verano queremos retomar las buenas costumbres y perder esos kilitos que hemos ganado. ¿Quien se apunta en estos meses?

Pila

• Iniciad@
  • **
Re:Balones Setiembre y Octubre de 2020
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2020, 09:06:05 pm »
Hola! Soy nueva por aquí, me voy a poner el balón en septiembre en Valladolid. Estoy ansiosa por empezar con todo y tb nerviosa a ver cómo me va...!
He leído muchos comentarios de lo mal que se pasan los primeros días, a ver si se m hace breve!!
Alguien mas de Valladolid?
Un saludo!! :)

Fiona_bcn

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2020, 05:58:14 pm »
Holaaaaa
Estaba el el grupo de balón de Agosto pero finalmente me lo ponen el 2 de septiembre ... la verdad que ahora si que estoy un poco acojonada por encontrarme mal los primeros días ... a ver cuantas más en septiembre y así poder apoyarnos 🥰

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2020, 07:06:53 pm »
Ya no te queda nada, ya verás que todo va bien son 3 días malos solamente
Saludos
Susana

Fiona_bcn

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2020, 10:30:44 pm »
¡¡ Gracias Susana !!

Eso espero y sino mira ... habrá que aguantar, el toro por los cuernos. En principio me he cogido 5 días sin trabajar... a ver cómo va el asunto 😁

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2020, 09:49:53 am »
Me parece genial así vas más relajada

Fiona_bcn

• Iniciad@
  • **
Re:Balones Setiembre y Octubre de 2020y
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2020, 09:15:22 pm »
Bueno pues esta mañana me han puesto el balón !!

Antes me ha dado un poco de chungo pero hace un rato me he tomado la medicación y ahora bastante mejor .... noto a cada rato como se contrae el estómago como queriendo echar el balón 🏀... y es un poco desagradable la verdad.

Me han ampliado un poco más la dieta que los dos días anteriores pre-balón... yogures, leche, café descafeinado ...

A ver si hay más balones de septiembre y me animo un poquito

Pila

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2020, 06:48:54 pm »
Hola! A mi m lo han puesto esta tarde, a las 16:00 he salido del hospital. Estoy un poco revuelta, pero bueno, se pasará.... ahora a ver resultados!!

Fiona_bcn

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2020, 12:58:35 pm »
Hola !!

Bueno tras estos primeros días post-balón que no puedo describirlos de otra manera TERRORIFICOS, yo lo he pasado mal y si digo lo contrario miento 🤥.

Tengo mucho que agradecer a la Dra. Gonçalvesde clínica Servidigest Barcelona, que es la que me lo puso el día 2 de septiembre, que me ha apoyado en todo momento dándome su número de móvil 📱 para poder llamarle o consultar frente a cualquier adversidad y la verdad, me ha ayudado muchísimo sobretodo después de la segunda noche sin dormir me llamo a primera hora de la mañana me habló me tranquilizo y me subió la medicación.

Esto si que quiero decirlo, siempre escoged un sitio donde sepáis que no os van a dejar en ningún momento tras el implante porque ... bajo mi parecer son días muy duros.

Hoy puedo decir que estoy mucho mejor, menos algún momento que me da el retortijón de estómago, ando un poco y se me pasa. Ya he perdido 5 kilos desde el lunes día 31 de agosto, días días de líquida+implantación, vamos que no hace ni una semana del balón la hará el miércoles.

Floja estoy y no tengo hambre pero si deseo de comerme ni que fuera una ensalada 🥗 de esas buenas jejejeje!!!

Las que estéis a punto de pasar el proceso o estéis en los peores días mucho ánimo !!!

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2020, 03:15:15 pm »
Me alegro de que estés mejor, siempre hemos dicho que son 3/4 días malos pero luego mejoras. Es importantísimo que tu equipo te apoye. Y tengas un buen segimiento
Un abrazo y no dejes de contarnos
Susana

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2020, 07:41:04 pm »
Hola! A mi m lo han puesto esta tarde, a las 16:00 he salido del hospital. Estoy un poco revuelta, pero bueno, se pasará.... ahora a ver resultados!!
Pila, bienvenida, donde te lo han puesto? ¿Como te encuentras ? ya hace dias que te lo pusieron, supongo que ya haras vida normal
Un saludo
SUSANA

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6747
  • stats Total de Mensajes: 121665
  • stats Total de Temas: 6529
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509