DOLORES POS OPERACIÓN

Iniciado por María Barcelona, Agosto 03, 2020, 10:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharonanowska

Hola María, que tal???
Bueno que te cuento, yo mucho mejor cada día el puntito más cerrado y por ende recuperando movilidad, no sabes las ganas que tengo de ponerme un sujetador normal.
De lo que me preguntas estamos igual lo de los fideos es lo peor que llevo, porque yo de imaginarme la sémola me da asquito,  yo lo que hago es que más o menos voy mezclando, los fideos con el pollo o el pescado así vario el sabor, y hoy he preparado un caldo con el pollo y lo he condimentado un poco.
Para la.cena me dijo la nutri que puedo agregar también calabaza, entonces voy haciendo pures variados.
En cuanto a las cantidades mano menos me lo voy comiendo todo y a las 3 horas sin comer, si que tengo sensación del estómago vacío, yo me emparanoip y empiezo a pensar que en 3 meses volveré a tener hambre igual, pero después se me pasa.
Sobre el peso TRANQUILA, piensa cuando fue la última vez que perdiste 16k en menos de 1 mes. Mira yo sigo en Insta una  cuenta latribubariatrica, es una chica que se operó hace como 3 años y ella hace lives con una nutricionista que tiene 15 años tratando.con pacientes bariatricos, y los temas son muy interesantes, hay uno de mitos.de la cirugía que esta muy bien.
Te digo porque a mi me ha ayudado a calmarme y a ajustar mis expectativas.
El cuerpo es inteligente si ve que ha perdido mucho peso muy rápido entonces se frena. Tenemos que disfrutar nuestro proceso, y poco a poco los kilos caerán. Yo el domingo hago 1 mes, ahí me pensaré y medire y me haré fotos.
Nada bonita seguimos en contacto. Yo el martes que fui a la.nutri tenía 11k menos, estoy muy contenta 


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


sharonanowska

Hola María otra cosa que se me ocurre te dejo mi cuenta de Instagram por si me quieres agregar, así por DM te puedo mandar fotos e intercambiar de forma más directa
@sharonanowska


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


María Barcelona

Cita de: sharonanowska en Agosto 13, 2020, 06:00:13 PM
Hola María otra cosa que se me ocurre te dejo mi cuenta de Instagram por si me quieres agregar, así por DM te puedo mandar fotos e intercambiar de forma más directa
@sharonanowska


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola guapa, te he agregado al Instagram. Soy @mawypowerdos. Aunque no entro mucho, soy más de facebook, pero bueno, ya nos tenemos fichadas y podemos hablar mejor!!

Mil gracias

sharonanowska

Hola María como estas? Como lo llevas? Pues yo hoy bastante frustrada fui a la nutricionista y he perdido 600grm en una semana, mira que lo he hecho todo tal cual y estoy caminando más de 4k diarios, la nutri me decía que hay algo que no estoy haciendo bien como que fuera mi culpa, cuando yo comiendo más de régimen he perdido más kilos en una semana. He visto que pasa que cada uno lleva un ritmo pero me da pánico no perder o haber hecho esta inversión para perder medio kilo por semana.
No se quería desahogarme perdona espero que vayas bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Pandoso

Cita de: sharonanowska en Agosto 18, 2020, 11:00:39 PM
Hola María como estas? Como lo llevas? Pues yo hoy bastante frustrada fui a la nutricionista y he perdido 600grm en una semana, mira que lo he hecho todo tal cual y estoy caminando más de 4k diarios, la nutri me decía que hay algo que no estoy haciendo bien como que fuera mi culpa, cuando yo comiendo más de régimen he perdido más kilos en una semana. He visto que pasa que cada uno lleva un ritmo pero me da pánico no perder o haber hecho esta inversión para perder medio kilo por semana.
No se quería desahogarme perdona espero que vayas bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En efecto cada uno va a su ritmo. Los nutricionistas te ponen en duda porque generalmente cuando uno no pierde peso es porque está haciendo algo mal, pero pueden haber mil factores más... Retención de líquidos, metabolismo lento, etc, puedes probar a caminar un poco más (yo hacía 12k al día al principio).

De todos modos, te digo lo que me dijo mi nutricionista, medio kilo a la semana son 2.5 kilos al mes, si le garantizase a sus pacientes que perdiesen eso todos los meses, le daba la cola la vuelta a la manzana. Lo que quiero decir es que está muy bien. Yo ahora a punto de entrar en mi décimo mes y estoy en esas, unos 2 kilos por mes como mucho, aunque es cierto que los primeros meses perdí muchísimo de golpe

Un saludo



Temas Similares (5)

8241

Respuestas: 19
Vistas: 1162

7621

Respuestas: 3
Vistas: 623

7653

Respuestas: 1
Vistas: 470