* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Metodo apollo y preocupada ..  (Leído 31 veces)

Michonne

• Novatill@
  • *
Metodo apollo y preocupada ..
« en: Agosto 02, 2020, 12:52:42 pm »
Hola. Soy nueva y estoy bastante preocupada. No sé si con razón o sin razón pero os cuento. Hace 15 años pesaba 130kg y me hice un Bypass con acortamiento de intestino. Entre bajadas y subidas me quedé en 80 kg 10 años. Estos últimos años me he dejado mucho y he subido a 98. El médico me aconsejo hacerme Un apollo pq el intestino se había anchado y era como un estómago no grande sino largo. Pues el 9 de julio me operé. He bajado desde entonces 8kg pero esta semana y la anterior he notado dificultades. Sobre todo esta que no he bajado nada. Como estrictamente lo q me dice el medico y si que salgo a andar. Que podría hacer más deporte? Si. Pero afecta eso hasta tal punto de no bajar y engordar si como lo que  :-[ debo y sin pasarme absolutamente nada? Estoy preocupada la verdad..

C_bals1979

• Novatill@
  • *
Re:Metodo apollo y preocupada ..
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2020, 08:04:54 pm »
Hola Michonne, yo me opere del metodo apollo el 29 de mayo y a dia de hoy solo llevo perdidos 9 kilos, cuando me opere pesaba 92k  y llevo estancada en los 83 casi dos semanas, tanto el nutricionosta como el cirujano me dicen que tengo que estar tranquila y que es mejor bajar de a poco pero la verdad que siguiendo todas sus indicaciones tal como me indican me extraña mucho no bajar peso.. Sobre todo despues del dineral que me he gastado, me siento muy identificada contigo y te entiendo, yo ya tengo 41 años y es una decisión de vida que debía tomar.. por eso me gustaria que si alguien esta pasando por esta situacion y no baja de peso nos diera algun consejo para no tener este sensación de agobio y frustración.

del64man

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2020, 08:53:19 pm »
en mni caso han caído 16,600 kg en 22 dias, y hago estrictamente lo que me dicen, no se cuando pase mas tiempo como seguirá siendo la evolución, ya te contare

,

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2020, 11:15:39 pm »
Sí, hacerte un tratamiento y ver que no existe una pérdida de peso y mediata muchas veces pone de mal humor, pensando que no se van a cumplir vuestras metas.
Pero tenéis que pensar que no es una pérdida automática de peso, es una pérdida gradual.

Cierto que subir kilos en un fin de semana los podemos subir rápidamente pero la perdida es mucho más resistente.

Os puedo decir que es una carrera de fondo, con constancia Y la ayuda de vuestro equipo médico lo vais a conseguir.

Mi consejo, es caminar minimo 30 minutos cada día.

Un abrazo
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6690
  • stats Total de Mensajes: 121526
  • stats Total de Temas: 6506
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509