Hola, soy nueva en este foro, me llamo Manuela y os quería contar mi experiencia de como perdí 7 kg en aproximadamente 3 meses.
Yo era una persona muy sedentaria y odiaba el deporte, además, pasé por un mal momento de mi vida que me hizo comer mucha comida chatarra y engordar.
Un día decidí empezar a hacer deporte y a llevar una alimentación saludable, pero no sabia por donde empezar. Comencé a buscar información por internet y encontré muchas web la cual me ayudaron a perder peso rápidamente. También estaba este foro, el cual entraba como 'visitante' y no me registré hasta hoy.
Siempre he pensado que para adelgazar hay que hacer deporte muy intensamente, pero acabé encontrando una web (la cual se convirtió en mi favorita) que me ayudó mucho con la alimentación y me guió con los mejores alimentos para adelgazar. A día de hoy la sigo diariamente y estoy consiguiendo mis objetivos de pérdida de peso.
Para mi sorpresa, simplemente con llevar una buena alimentación y andar un poco todos los días, empecé a perder peso rápidamente. Suelo llevar una dieta saciante y alta en fibra.
Antes pesaba 86kg, ahora peso 78,5 y bajando.
Os dejo link directo para los interesados.
https://www.fastrecetas.com/Un saludo!