* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 5
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: que sucede tras la tecnica Apollo  (Leído 530 veces)

del64man

• Asidu@
  • **
que sucede tras la tecnica Apollo
« en: Julio 16, 2020, 09:25:06 pm »
os cuento mi breve experiencia, y agradeceré alguien que la tenga mas amplia, comente después, mido 1.90 130 kg y el lunes me hice la operación de la tecnica de Apollo, os cuento como estoy a dia de hoy, perder ya he perdido cuatro kg eso debo decirlo , cosa que he flipado, pero la tensión los dos primeros dias se me disparo, hoy esta mas o menos bien, el pulso en reposo se me ha ido a 120 , eso antes de la operación me podía pasar después de estar una hora en la bici estática, me tiene mosqueado, pero lo que peor llevo es que llevo dos dias sin dormir,. Para los que no lo hayáis hecho y os lo estáis pensando, comentaros que la operación no te enteras de nada , después tendrás unas pequeñas molestias en la garganta, pero ni se sienten sino te pasas la lengua, y estarás dos o tres dias con unos dolores de estomago, es como si te diesen mordiscos, hoy ya han desaparecido y es jueves, Indudablemente la comida es un cañazo , y estoy deseando que llegue la semana que viene para comerme 200 gramos de puré de verduras, de todo los ue tomo los 100 ml de caldo vegetal , saben a gloria, a cuatro dias de la operación no me arrepiento para nada, es duro pero creo que he hecho bien, si alguien se lo ha hecho con mas dias, me gustaría saber si le paso igual con problemas para dormir y una debilidad extrema, gracias

del64man

• Asidu@
  • **
Re:que sucede tras la tecnica Apollo
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2020, 04:47:02 pm »
sigo contando, un dia mas, y os cuento, el tema de los dolores de estomago como creo que ya comente ya son historia, sobre tener hambre sin problemas, aunque una cerveza como dios me tomaba ahora, pero que le vamos a hacer habrá que esperar, yo estoy teniendo problemas de afonía, me han recetado Ziverel, que lo tome dos dias, ya os contare, porque en una hora me lo trae la farmacia, si tengo el pulso y la tensión mas alto, ayer lo tenia mas controlado, hoy mas descontrolado, pero lo estoy siguiendo bastante, y lo que mas me esta tocando las narices es el asma, soy asmático desde hace catorce años, y no se si será casualidad o no, pero es la peor fase de estos años. A titulo de curiosidad comentaros que el siete de julio tuve mi primera y única reunión antes de la operación, como veis me lo pensé poco, ese dia pesaba 129,6, la operación fue este lunes dia trece, entre el siete y el trece no he sido precisamente un monje sino que me di unos cuantos festivales pa despedirme antes de entrar a esta etapa ascética, esta mañana mi peso era 120,1

del64man

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2020, 08:29:56 am »
sigo contando como vamos, hoy es sábado, es decir han pasado cinco dias después de la operación, por fin he dormido bien, sin querer ser doctor Liendres, pero si saco mis consecuencias, el problema exagerado de asma que tenia ( creo que os dije que soy asmático) lo achaco a muchísimos gases ya que después de dos tomas de enterosilicona esta noche he podido dormir. Ahora me tome el protectorngastrico y a tomarme los 100 ml de zumo de pera, y después me han recetado astenolit en ampollas, puesto que no tengo fuerzas, creo que os comente que estaba teniendo problemas con la voz y para eso empezamos ayer tomando ziverel, que he de tomarlo dos dias , pero hoy ha hecho efecto, noto el estomago esta mañana un tanto revuelto, pero es el mejor dia desde la operación, imagino que cada dia que pase será mejor. Comentaros también cosas por si se les olvida decirlas al medico, y que yo hecho de menos que las gente no las comporta, podéis vomitar sangre, algunos dias después de la operación, en mi caso no ha pasado pero si he escupido sangre un par de dias, y una salida que parecía casi agua, esto si me habían advertido qu podía pasar, con lo cual no me asuste nada, y luego me tomare la tensión, y ya mañana os digo como va, una vez que cualquier síntoma raro desaparezca, ya solamente poder un comentario a la semana hasta que termine esto, la perdida de peso si es espectacular en cinco dias, tanta como las ganas de tomarme una cerveza, y mira que soy mas de vino, buen finde

del64man

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2020, 08:46:04 am »
domingo, sexto dia, sigo durmiendo mal y muy poco, mañana que tengo que ver al medico a ver si me receta algo para dormir, amen de eso, cada dia me siento un poco mejor que el dia anterior, ya en la ropa se va notando a pensar de los pocos dias. Cosas que me preocupan el pulso sigo teniéndolo mucho mas alto de lo habitual, mañana lo consultare también y os contare, ah y cosas que no os había dicho , la orina es muy oscura, imagino que por toda la mierda de medicamentos que llevo acuestas mas el echo en si de la operación, el asma me dio esta noche un poquito de guerra, así que hoy me tomare enterosilicona después de comer y de cenar.
      por lo demás pues mira que os cuento, emocionado de que mañana me voy a comer un perú de verduras, jajajja, manda webos! pero es así, de hecho no paro de ver videos de recetas, !!! mañana empiezo ya con la segunda semana de alimentación y eso da bastantes ánimos , no os lo negare.

en fin espero que os sirva, yo he echado de menos encontrar a alguien que vaya contando, las cosas que nos encontramos estos primeros dias, a mí si antoñita la fantástica o Pepito Fulanito han perdido cuarenta kg o 30, personalmente me la trae al pairo, porque ya se de antemano que el método funciona, lo que si he echado de menos es gente que contase las vivencias de estos primeros dias, donde uno se encuentra mas solo y perdido que la una, así que espero que mi experiencia os aporte lo que a mi me ha faltado, que es el saber predecir que va a pasar, o el como reaccionar ante problemas, o el como identificar como normales situaciones que no lo parecen. Feliz Domingo

del64man

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2020, 08:20:05 am »
Buenos dias, Ha pasado una semana , a titulo ande curiosidad ya uso una talla menos, pero a lo que vamos, El pulso por primera vez normal, una preocupación menos!!! la tensión no me la he tomado aun, mañana os la cuento! el tema del alma me da guerra, menos pero me da, y a ello le achaco el dormir poco ( ese para mi es el uncido problema serio que me encuentro) la voz también ya bien, otro tema descartado, espero que siga así! La única novedad es que he tenido diarrea, y no me atrevo a tomarme nada, hasta ver al medico esta tarde, en cualquier caso esta comida tipo pajarito, rectifico esta bebida tipo pajarito tampoco me puede dar demasiado guerra en ese sentido. En términos generales un. poco mas animado, pues parece que lo peor va pasando, si luego me da tiempo después de ver al cirujano que me hizo el tratamiento, os cuento las conclusiones, y en 40 minutos como una moto al Mercadona, a comprarme verduras para hacerme un puré! Manda webs que me haga tanta ilusión como si fuese a abrir un Joselito, con un Baron de Xirel, pero es cierto que estoy gastronómicamente emocionado!!!!!!

del64man

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2020, 08:11:07 am »
Buenos dias dia ocho, para los de los números, ayer estuve con el medico, me peso, era el mismo peso, y han sido 9,6 kg los de cada en siete dias. A lo que creo que es importante, el pulso aun sigue un peli elevado, pero esta ce3rca de la normalidad, al igual que la tensión, La voz prácticamente la tengo bien, no las tengo todas conmigo, porque imagino que aun recayera algo y volver a estar bien, me comento el doctor que es consecuencia de meterte el aparato de la endoscopio, algo así como cuando vas a echar gasoil y te meten la manguera, pero en plan mas fino, con lo cual contento, Si es cierto que llevo tres dias estreñido así que a tomarme la medicación aunque sea asquerosa. Respecto a las fuerzas aun encontrándome muy débil dia a dia voy a mas, con lo cual tranquilo en ese aspecto. Ayer le pregunte al doctor, cual es el caso de recuperación física total mas lento, y me ha dicho que en todas sus intervenciones el que mas un mes y era el doble de grande que yo, con lo cual tranquilo ya en casi todos los sentidos, para el sueño me receto un lextin 1,5 , y bueno me dormí a las diez me desperté a la una, y creo que Caixa sobre las dos hasta las cinco, por tanto por primera vez n o encuentro ninguna contra. Y el puré de verduras que me hice ayer, una pasada, me siento como dios, Todo positivo por primera vez

del64man

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2020, 08:08:48 am »
buenos dias , dia nueve, el tiempo afortunadamente vuela, tensión y pulso bien, duermo mejor (n que no bien) pero duermo en un par de tramos al menos seis horas, ayudado por un lexat
in 1,5, el problema para dormir lo achaco al asma, y el asma lo achaco a los gases , que al parecer son mas de lio que generamos normalmente, mañana tengo cita con el neumólogo, que seguro me poine luz. Dolores cero, ya he llegado al punto de que no Hau dolores ni tenues, sigo falto de fuerzas pero poco a poco hago mas cosas que el dia anterior, en unos minutos me tomo el astelonit, que es de un sabor ciertamente asqueroso, pero bueno esta fase no se basa precisamente en ser un arcoíris de gustos agradables, la única anomalía , es que ayer si pase un poco de hambre , aunque ya no se si es mas física o psíquica. En cualquier caso es el primer dia que me levanto sin arrepentirme de haber hecho este tratamiento, solo puedo trasmitir animo a quien lo haga, pues apenas hay secuelas y la ropa va siendo testigo de que esto funciona

del64man

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2020, 08:16:43 am »
dia 10, tension y pulso ya perfectos, asma mejorando mucho, empiezo a dormir relativamente bien, tras dos dias d usar un lextin 1,5, hoy ya no use nada, los ánimos bien, eso si miro lo que toca comer la semana que viene, se ha convertido en un Vicio, aunque esta semana es menos monótona en el aspecto alimenticio, ya que los purés de verduras dan mas juego que un caldo, poco a poco voy cogiendo un polen mas de fuerzas , aunque este es el punto donde mas problemas estoy encontrando, pero bueno me han prometido que en un mes estoy como antes, si eso es así, en veinte dias, volveré a mis paseos de hora y media, En general bastante bien, respecto al peso, el lunes os cuento, así es semana a semana, Como leo cosas por los diferentes mensajes de la gente, os cuento mis expectativas, que son tan licitas como las de cada cual, hasta ahora os he contado vivencias, respecto a expectativas, una vez que este proceso termine, que entiendo serán unos cuatro meses ( que coincide con el tiempo de tomar el protector gástrico) tengo mas que decidido, no llevar una vida de monaguillo, sáldeme me tomare mis copas y comere, y de forma talibán, me pesare todos los lunes, que un lunes subo, hasta que no vuelva al peso que me marque como objetivo, llevare dieta, y deporte, estoy convencido que sabré llevarlo a rajatabla, pero bueno esto entra dentro de la especualzacion, pero creo que contra todos los detractatores de estas intervenciones, aqui lo que al menos yo buscaba es adelgazar, ya el mantenerme realmente no me preocupa, buen jueves

del64man

• Asidu@
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2020, 08:44:31 am »
dia 11, ayer como os comente estuve en el neumólogo, ya sabéis que tengo asma ( bastante liviano desde hace catorce años) y que nunca me había dado guerra pero después de la intervención me ha llevado de cabeza ( especialmente la semana pasada) , como me imaginaba yo ( que no el doctor que me hizo la intervención de la tecnica de Apollo) el neumólogo me examino estaba todo perfecto, por lo cual Saverios¡caba la misma conclusión que yom, ha sido a consecuencia de la intervención, y posiblemente de los gases. Y a afortunadamente el asma esta casi como estaba antes de la intervención, el pulso y la tensión están bien, no hay estreñimiento, no ha habido fiebre ningún dia, y va todo perfectamente, el tema De las comidas no pasas hambre y en i caso psicológicamente no me ha afectado en nada, lo llevo bastante bien, el descenso de peso es bastante rápido y voy casi a kg diario, imagino que en unos dias me aburriré ya de contaros mi dia a dia, porque empieza a no tener ninguna novedad, metro los siete primeros habría estado muy tranquilo si alguien hubiese hecho lo que yo, y hubiese podido saber que ciertas cosas eran normales, buen viernes!

mariposa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2020, 10:21:42 am »
Me alegro de que todo esté mejor, al final el todo esto nos toca tener paciencia aunque a veces cueste.
Es de agradecer que nos cuentes tu día a día, yo no me voy a operar de esta técnica pero es bueno conocer las evoluciones y lo animado que se te ve a pesar de las complicaciones.
Cuidate mucho

del64man

• Asidu@
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2020, 10:51:23 am »
dia doce, imagino que estoy llegando al final de los dias, pulso bien, fuerzas aun flaquean pero poquito a poco mejoran, la voz aun no se recupera, el estomago algo revuelto pero bien. Acabo de ir a comprarme unos filetes de rosada, que la semana que viene puedo comer pescado, joder, que dos dias mas largos, pero ya entrare en la tercera semana y ya comes un poquito mas y mejor, el martes tengo psicóloga, que en mi caso no me has falta, pero bueno , iremos, y de forma inminente tengo que tener nutricionista, el dia que me avisen, os comento como será el cambio de comidas , el peso y ya me despediré de vosotros, con la esperanza de que esto le pueda haber ayudado a alguien

del64man

• Asidu@
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2020, 09:25:28 am »
dia 19, hace dias que no comento nada, comentaros que todo va perfectamente, dolores cero, pulso bien, tensión bien, kg bajando, la comida sigue siendo un cañazo, obviamente si comes poco y comes esto, pues sino adelgazas es para matarte, pero mas o menos no tienes hambre, estoy a dos dias de poder volver a tomar cafe, y a nueve de probar jamón, lo Nico que llevo mal con estos calores es lo de beber poco, no puedes meterle al estomago mas de 250mm cada dos horas, pero buenodentro de dos semanas me estaré reencontrando con m i primera copia de vino y con un minisolomillo, así que bien

del64man

• Asidu@
  • **
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2020, 08:50:55 pm »
dia 21, joder que gusto volver a tomar cafe, ningún problema de nada, eso si un codazo de comida, la semana que viene ya puedo comer carnes, verduras y aunque sea así en plan rata pobre de posguerra ( por la cantidad ) lo llevo muy bien, de hecho a este ritmo en un mes hecho el freno. Lo único que es un autentico coñazo, es el tener sed y no poder beber bien, como consejo si podéis esperar a invierno, que es duro estar a 40 grados y estar montándotelas alarmas en el reloj, justo cuando terminas de comer para que a las dos horas te avise que ya te puedes tomar 150cc de agua, por lo demás todo bien

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6690
  • stats Total de Mensajes: 121526
  • stats Total de Temas: 6506
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509