Balones Julio y Agosto de 2020

Iniciado por SUSANA, Junio 19, 2020, 08:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHISPAX

Hola, os quiero preguntar si alguno de vosotros le duraron los vomitos 1 mes. Me pusieron el balón el 17 de julio, desde entonces he perdido 10kg, pero estoy muy cansada y todos los días vomito al menos una vez. Tomo omeoprazol y prosperan y como muy poquito. Lo que peor llevo es no beber mucho si me paso, vomito a segura. Quería preguntaros si a alguien más le ha pasado y cuando mejoró. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

felizable

Hola, ya lo tengo puesto desde el viernes y de momento ni tan mal...Tengo molestias y flojera pero aún no he vomitado. También es verdad q sólo he comido hoy como 100 ml de yogur en 3h, y ayer intenté beber caldito de sobre, pero me daban muchos ardores y seguí con agua de a poquitos, no sé si la cosa irá a peor cuando intente comer más,  vosotras tuvisteis vómitos desde el primer día? Y para los ardores tomabais algo? He leído en algunas respuestas q almaax iba bien, pero al no decirme nada en la clínica me da cosa, mñna lunes preguntaré, aunq pensaba en intentarlo con sal de frutas o algo así, alguna experiencia?
Ánimo Chispax, espero q mejore la cosa!

Lolihc

Cita de: CHISPAX en Agosto 15, 2020, 07:23:26 PM
Hola, os quiero preguntar si alguno de vosotros le duraron los vomitos 1 mes. Me pusieron el balón el 17 de julio, desde entonces he perdido 10kg, pero estoy muy cansada y todos los días vomito al menos una vez. Tomo omeoprazol y prosperan y como muy poquito. Lo que peor llevo es no beber mucho si me paso, vomito a segura. Quería preguntaros si a alguien más le ha pasado y cuando mejoró. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien estuve con vómitos bastante semana ,sólo si comía rápido o me pasaba de cantidad.  No bebas con la comida. 45,min. Antes o después



Keka4ever

Hola soy nueva pero os he estado leyendo... Y lo de los vomitos mw da un pelin de miedo con este calor... Me han puesto el balon hoy a las 20 ya estaba en casa pero liquido que tomo liquido que hecho. Nolotil en supositorios pero sigo teniendo molestias como si algo quisiera salir de mi... No se si seria mejor buscapina la verdad... Parece q el setofilm no hace nada para las nauseas que tal y como termino de beber aparecen...

Como sabré si me deshidrato?

La verdad es q me arrepiento de no haber esperado a que amainara el calor

Lolihc

Cita de: Keka4ever en Agosto 27, 2020, 11:28:29 PM
Hola soy nueva pero os he estado leyendo... Y lo de los vomitos mw da un pelin de miedo con este calor... Me han puesto el balon hoy a las 20 ya estaba en casa pero liquido que tomo liquido que hecho. Nolotil en supositorios pero sigo teniendo molestias como si algo quisiera salir de mi... No se si seria mejor buscapina la verdad... Parece q el setofilm no hace nada para las nauseas que tal y como termino de beber aparecen...

Como sabré si me deshidrato?

La verdad es q me arrepiento de no haber esperado a que amainara el calor
No te preocupes. Son dos días muy malos y ya. Está, luego es más llevadero. Toma cubitos de Aquarius  que calman y asi no. Te desidratas.  Yo me hice un montón de polos. De acuarios y me Fue bien. Pero el 2dia fui al médico de. Urgencias de la ss y me pincharon primpiran y se. Mejoró los. Vómitos



Keka4ever

Tonta de mi... Acabo de desayunar un polo... Es lo único que no echo fuera por ahora. Cierto que el dolor en la boca del estomago a disminuido. Me resulta curioso no tener nada en el stomago y haberme despertado a las 7 echándolo todo por haberme dado la vuelta al dormir....

CHISPAX

Cita de: felizable en Agosto 23, 2020, 11:31:02 AM
Hola, ya lo tengo puesto desde el viernes y de momento ni tan mal...Tengo molestias y flojera pero aún no he vomitado. También es verdad q sólo he comido hoy como 100 ml de yogur en 3h, y ayer intenté beber caldito de sobre, pero me daban muchos ardores y seguí con agua de a poquitos, no sé si la cosa irá a peor cuando intente comer más,  vosotras tuvisteis vómitos desde el primer día? Y para los ardores tomabais algo? He leído en algunas respuestas q almaax iba bien, pero al no decirme nada en la clínica me da cosa, mñna lunes preguntaré, aunq pensaba en intentarlo con sal de frutas o algo así, alguna experiencia?
Ánimo Chispax, espero q mejore la cosa!
Puedes tomar almax sin problema después de las comidas, yo lo tomo en sobres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Keka4ever

Cita de: CHISPAX en Agosto 15, 2020, 07:23:26 PM
Hola, os quiero preguntar si alguno de vosotros le duraron los vomitos 1 mes. Me pusieron el balón el 17 de julio, desde entonces he perdido 10kg, pero estoy muy cansada y todos los días vomito al menos una vez. Tomo omeoprazol y prosperan y como muy poquito. Lo que peor llevo es no beber mucho si me paso, vomito a segura. Quería preguntaros si a alguien más le ha pasado y cuando mejoró. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Yo ahora estoy entendiendo este método... Solo lo llevo desde el jueves pero entre los 3 dias a liquidos y que ahora no entra nada ..... He perdido 5 kilos. Tambien ando muy floja ponia que a partir de mañana tenia que empezar a andar 30 minutos... No aguanto de pie ni 5 y sentada segun la postura tampoco. Si es cierto que hoy he notado que vomito menos y retengo más liquido.  Te diría que hablaras con el centro donde te lo hiciste. A mi siempre me han resuelto las dudas y son más expertos xq cada persona es un mundo.

felizable

Hola, qué tal van esos balones? Yo sigo contenta, llevo ya unas 3 semanas y ya parece que en plena forma. No he llegado a tener ganas de vomitar y los ardores que era lo que peor llevaba parece que se fueron pasando. Lo que sí mantengo casi siempre es muchos eructos o ganas de eructar, os pasa? Sobre todo después de la bici, es como si le diera para arriba con la pierna y al moverse me produjera eso, imaginaos como entro al trabajo diciendo buenos días  ;D
Pues como os digo, en principio contenta con el procedimiento, a ver como evolucionan los resultados, llevo unos 5 kg. La primera semana perdí 3, pero esos ya contaba con q eran la magia del no comer pre y post balón, así que después obviamente más lento, 600g la segunda, y la tercera que ya empecé a meter deporte 1,3 kg. Espero que siga así la cosa, cruzaremos los dedos.
Mi experiencia con la saciedad al principio fue un poco decepcionante, porque yo ya llevaba tiempo que me cocinaba porciones tirando a pequeñas y claro, no siempre, pero a veces acababa de comer y pensaba: "si quisiera podría comer más, me han estafado". Pero eso cambió la primera vez que salí a un restaurante, donde las raciones son de tamaño normal y yo normalmente puedo comerme mi plato, el tuyo y el de tu prima,jejeje,y espacio para postre. Así que cuando me tuve que dejar prácticamente medio plato me tranquilicé y me di cuenta dq estaba funcionando bien, sólo que yo había reducido mis cantidades al cocinar.
Por todo esto pues estoy bastante inspirada, espero que continúe asi. Qué tal vuestras experiencias? Espero leeros y que vaya todo bien, ánimos!!

Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 40
Vistas: 1421

8705

Respuestas: 2
Vistas: 76

7628

Respuestas: 21
Vistas: 1181

3564

Respuestas: 291
Vistas: 24922

4461

Respuestas: 5
Vistas: 590