Dudas de si operarme o no.

Iniciado por Conchi192, Junio 11, 2020, 11:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchi192

Cita de: Pandoso en Junio 26, 2020, 04:46:58 PM
Cita de: Conchi192 en Junio 26, 2020, 02:02:42 PM
Bueno, quedan 3 días justos para ir a la visita con mi madre y mi hermana con el medico que mas me gusto que es el doctor marco teknon.

No sé si os pasa a todo y espero que me lean personas que ya hayan pasado por esto, es que cada vez mas a pesar de que estaba segura sobre todo por las personas con las que he hablado que todas han pasado unos u otros procesos pero todas dicen que ha sido la mejor decisión de su vida pero que hay que mentalizarse bien porque te cambia la vida.
Yo creo que me estoy mentalizando bien, pero y si luego cuando me lo haga no aguanto comer tan poco? por la vida social etc? no se me da miedo no poder ser igual de feliz en ese aspecto a parte de los mesecillos que te pasas chef y sin comer.
No sé si a todos os pasaba tener estos miedos, tampoco sé con quien hablarlo porque en mi entorno no creo que me entiendan mucho y ya están cansados de mi monotema.

Un besooo y gracias

Hola Conchi,

Tranquila porque creo que te puedo decir sin lugar a equivocarme que estos temores los hemos tenido todos. Simplemente no te puedes imaginar viviendo de una forma distinta de cómo lo hacías hasta ahora, pero no te preocupes porque no es un cuestión de lo puedas o no aguantar. Simplemente no tendrás hambre porque estarás llena, y no querrás comer más. Es difícil de ver ahora, te lo podemos decir cualquiera que hemos estado en tu situación, pero ya verás qué bien después. Ánimo que estas dudas son normales, pero yo como otra mucha gente te puedo decir que no esto es lo mejor que he hecho en mi vida.

Un saludo

Joo muchas gracias
La verdad que no se porque se me meten estas cosas en la cabeza la verdad, porque son inseguridades que no me benefician.
Ojalá siempre tuviese ese sentimiento de alegría y ganas no me haría dudar tanto.

Conchi192

Holaaaa a todosss!!!

Bueno venia aquí a continuar con mi hilo jaja, porque me va bien desahogarme y porque creo que a lo mejor entre los que estamos en la misma situación no podemos ayudar.
Ayer día 29 tuve visita con el Dotr. Marco, concreta mente a sido mi 2da visita en la cual eh ido con mi hermana y mi madre para que ellas lo conocieran y me pudieran dar su opinión y también que pudieran preguntar cuanto quisiesen sobre el proceso entero y poder quedarse mas tranquilas.
La verdad que creo que fue un éxito obviamente el miedo a la intervención por completo no se les ha ido ya que no deja de ser una operación, pero si que les gusto y les trasmitió lo mismo que a mi mucha profesionalidad, sabe expresarse y simpatizar tanto con el paciente como con la familia del mismo.
La verdad que ya tengo decido que me voy a operar y que va a ser con el, me da tranquilidad que sea el por todo lo que leído y luego por lo que me a trasmitido, pero sigo sintiendo esa vorágine de sentimientos entre ganas, alegría y mucho miedo a lo que va a pasar, porque si he hablado ya con bastantes personas de todos los tipos, con personas que les ha ido a las mil maravillas, otras que regular y otras que les está costado algo mas pero todas ellas coinciden en una cosa, que es la mejor decisión que han tomado en la vida. Como decía a pesar de esto, tengo miedo porque realmente hasta que no estas pasando por ahí no sabes a lo que te enfrentas hasta que lo sientes, puedes prepararte para lo mejor y lo peor, sobre todo para luego no llevarse chascos innecesarios o sustos pero ahí esta el miedo.
Estoy intentando ya coger fecha y me falta el tema del dinero que estoy tramitando con mi banco el tema del préstamo, pero si todo va bien sobre el 9 o 10 de Septiembre me operar, me quería operar antes pero creo que Julio e muy precipitado quiero tener tiempo para mentalizarme bien sobre el cambio y también darle tiempo a mi familia para que se mentalicen como yo y que nos podamos organizar todos para ir mas tranquilos.

Pero ya esta todo en un 80% encaminada y la verdad que solo de imaginar el final del proceso me entran ansias impaciencia por hacerlo.

Gracias por leerme a todos y agradeceré todos los que me queráis contar vuestras experiencias tanto los que estáis como yo como los que ya os habéis operado, me ayudáis a quitarme el miedo un beeso a todos y gracias.

sharonanowska

Hola Conchi enhorabuena que ya tengas la desicion, ya verás que irá genial, yo coincido contigo con todo el que he hablado dice que es la mejor desicion que han tomado en su vida, y que de lo único que se arrepienten es de no haberlo hecho antes. Pero también de que es muy duro al principio sobretodo, porque aunque no tengas hambre físicamente, tu mente sabe lo que es comer, recuerda el Sabor de las cosas y una vez pasa la magia de la cirugía (aprox 1 año) ahí empieza lo difícil porque en el estómago te caben 200ml, tú decides si te comes un yogurt 0 o unas natillas de chocolate. Para mi ESE ES MI MAYOR MIEDO.
Sobre doctores ayer me visite con Óscar González López, me gustó mucho el como doctor, pero no me cuadran las fechas que me dió, o sea que salí con un sabor agridulce de la consulta. A mí por temas de trabajo y de que tengo niños pequeños, me gustaría operarme finales de julio principio de agosto, porque en septiembre lo tengo complicado. Esta tarde a las 15 tengo cita con el famoso Dr. Marco, porque por lo menos lo quiero conocer y ver su método.
Lo que si he decidido es dejar de buscar testimonios en Youtube jejeje me estaba volviendo adicta a escuchar historias y cada uno vive el proceso de forma única, ya he tomado mi desicion, tengo miedo claro, es una cirugía mayor y pensar que me pase algo y mis niños se queden sin su madre me aterra. Pero también quiero que disfruten de una madre sana, ágil y feliz.
Bueno yo también me he desahogado, como eres de Barcelona ya te siento cerca y todo.
Que tengáis todos buen día y os seguiré contando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conchi192

Cita de: sharonanowska en Julio 01, 2020, 10:42:34 AM
Hola Conchi enhorabuena que ya tengas la desicion, ya verás que irá genial, yo coincido contigo con todo el que he hablado dice que es la mejor desicion que han tomado en su vida, y que de lo único que se arrepienten es de no haberlo hecho antes. Pero también de que es muy duro al principio sobretodo, porque aunque no tengas hambre físicamente, tu mente sabe lo que es comer, recuerda el Sabor de las cosas y una vez pasa la magia de la cirugía (aprox 1 año) ahí empieza lo difícil porque en el estómago te caben 200ml, tú decides si te comes un yogurt 0 o unas natillas de chocolate. Para mi ESE ES MI MAYOR MIEDO.
Sobre doctores ayer me visite con Óscar González López, me gustó mucho el como doctor, pero no me cuadran las fechas que me dió, o sea que salí con un sabor agridulce de la consulta. A mí por temas de trabajo y de que tengo niños pequeños, me gustaría operarme finales de julio principio de agosto, porque en septiembre lo tengo complicado. Esta tarde a las 15 tengo cita con el famoso Dr. Marco, porque por lo menos lo quiero conocer y ver su método.
Lo que si he decidido es dejar de buscar testimonios en Youtube jejeje me estaba volviendo adicta a escuchar historias y cada uno vive el proceso de forma única, ya he tomado mi desicion, tengo miedo claro, es una cirugía mayor y pensar que me pase algo y mis niños se queden sin su madre me aterra. Pero también quiero que disfruten de una madre sana, ágil y feliz.
Bueno yo también me he desahogado, como eres de Barcelona ya te siento cerca y todo.
Que tengáis todos buen día y os seguiré contando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues si a mi ahora lo que me tiene de los nervios el tema económico que claro en la época en la que estamos todo se complica mas y sigo esperando confirmación de fecha, pero solo de pensarlo me entra un montón de nervios, alegría, de todo sobre todo muy nerviosa!!!!

sharonanowska

Bueno ya tengo fecha, será el 16 de julio, que nervios madre mía, a partir del 10 tengo la batería de pruebas pre operatorias, este viernes tengo cita con la nutricionista que me contará de la dieta pre y post.
Al parecer ya no hay marcha atrás. Es mi oportunidad para empezar de cero y hacerlo bien esta vez, con conciencia de mi cambio de vida.
Ya os iré.contando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conchi192

Cita de: sharonanowska en Julio 02, 2020, 12:04:19 AM
Bueno ya tengo fecha, será el 16 de julio, que nervios madre mía, a partir del 10 tengo la batería de pruebas pre operatorias, este viernes tengo cita con la nutricionista que me contará de la dieta pre y post.
Al parecer ya no hay marcha atrás. Es mi oportunidad para empezar de cero y hacerlo bien esta vez, con conciencia de mi cambio de vida.
Ya os iré.contando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



hayyyy que bien como me alegro por ti un montón y que rápido todooo!!!

Yo hace 15 minutos también me han confirmado que el 10 de Septiembre me daban para el 30 de Julio pero para el tema económico lo veía muy justo ya que dependo del banco y no de mi y a si también tengo yo 2 meses de mentalización para el cambio que voy a hacer y sobre todo para mi familia y poder organizarlo todo bien.

Tengo muchísimas ganas ya de que pase eh ir superando todos los baches que me puedan surgir a lo que le tengo mas miedo es a lo de después a como lo llevare me considero una persona que tolera bien el dolor y fuerte pero necesito confiar en mi misma que es algo que tengo que trabajar en mi misma.

Ves contándome tu también me encantara leerte todo este tiempo.

Un beso enorme.

Temas Similares (5)

6884

Respuestas: 3
Vistas: 824

7653

Respuestas: 1
Vistas: 470

8189

Respuestas: 9
Vistas: 924

8628

Respuestas: 1
Vistas: 263

5576

Iniciado por persefone


Respuestas: 8
Vistas: 1310