* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 14
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 2
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: 6 meses operado  (Leído 1726 veces)

NNMMRR

• Iniciad@
  • **
Re:6 meses operado
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2020, 11:46:07 am »
Súper felicidades!!! Ha sido un admirable cambio!!!! :)

Llum

• Asidu@
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2021, 01:22:38 pm »
Hola Pandora, muchas felicidades por lo que has conseguido.
Yo me planteo la Operación también.
Si no té sabé mal tengo entrndido que al final se comen unos 300 gr de comida en cada ingesta.
Me gustaria saber la porcion de verduras, hidratos de carbono y proteina de este Plató de 300 gr.
Te importaría indicarme un menú de un día.
Desayuno, merienda, almuerzo , merienda y cena
Muchas gracias y feliz año nuevo.

Pandoso

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2021, 11:16:00 pm »
Hola Llum,

Yo aún no llego a los 300g todos en todas las comidas, generalmente como unos 200-250g. Yo no tengo un menú con platos fijos que haga semanalmente, tengo distintas recetas y lo voy balanceando semanalmente. Generalmente aún tomo pocos hidratos salvo los días en concreto que tomó pasta o arroz (que suele ser 1 día a la semana) o el día que me permito un exceso (suelen ser 3 porciones de pizza). El resto del día sobretodo tomo proteinas y muy poquitos hidratos (biscotes de pan integral bajos en sal y azúcar) y lo combinó con puré de verduras o hamburguesas vegetales.

Llum

• Asidu@
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2021, 03:57:48 am »
Muchas gracias. Tengo tantas dudas aún.
Me dijo el cirujano que se me caería el pelo.

Un abrazo

Laurac

• Asidu@
  • **
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2021, 01:41:04 pm »
Madre mía!! Qué barbaridad de cambio! No sabes lo mucho que anima ver tu post, de verdad, te lo agradezco de todo corazón.

Yo tengo fecha para el próximo 8 de septiembre también en IMEO, y la verdad que aceleraría el reloj hasta ese día xq estoy deseando empezar mi nueva vida, con mi manga y sin la dichosa Leptina por las nubes!!!

En mi caso son 30 kg los que tengo que perder, que ojalá se vayan pronto y pueda tener una vida como dios manda, pudiendo caminar sin dolor, dormir sin apneas... Y un largo etcétera.

De nuevo, gracias por mostrar las imágenes, ayudan muchísimo!

Pandoso

• Asidu@
  • **
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2021, 08:17:33 pm »
Hola a todos

Un poquito de update. Ya estoy cerca de mi segundo baricumple. Llevo el último año más o menos en el mismo peso, fluctuando medio kilo arriba medio abajo, pero en mucha mejor forma física que en noviembre de 2020. Ya como un poquito más de cantidad, estilo 3 trozos de una pizza mediana como máximo. Sigo haciendo mucho ejercicio e intentando mantener los habitos mas sanos posibles. Os pongo unas fotitos recientes. Sinceramente la unica parte mala es la piel que se me ha quedado en el abdomen que me hace forma de mi antigua barriga y que en algún momento me tocará quitarme, pero no es muy grave y no me supone un problema para hacer vida.

Espero que esto os valga y os pueda animar

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2021, 10:05:43 am »
Bienvenida al foro, por supuesto vas a encontrar los mejores profesionales te mandamos un mensaje privado para intentar ayudarte en tu decisión. Recibe un abrazo y feliz Año Nuevo, el año de tu cambio,

Imma
administracion@obesos.eu
Psicóloga
Coaching en nutrición por la UOC.

Icecrc

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2022, 07:28:12 pm »
Hola a todos,

Es mi primer baricumple y aquí os dejo unas fotos de cómo estoy tras mi primer año.

Sigo super contento, peso 88 kilos y me encuentro estupendamente de forma física y salud

Ánimo a todos los que estáis pensando en operarse o que estáis aún en la primera parte del proceso, se llega!!

Un saludo

Pandoso muchísimas felicidades por tu cambiazo!!
Yo paso por quirófano el próximo sábado y la verdad es que  fisicwnte tenemos similitudes aunque yo estoy más pasado de ppeso, y verte así me ha pegado un viaje de ilusión curioso.
Ojalá a mi me funcione igual de bien, gracias por compartir.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 7044
  • stats Total de Mensajes: 122483
  • stats Total de Temas: 6702
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 40
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis