6 meses operado

Iniciado por Pandoso, Junio 04, 2020, 10:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pandoso

Hola a todos,

Me operé hace 6 meses en la clínica IMEO de Madrid con el doctor Benjamín Díaz Zorita y en mi caso todo fue genial. Actualmente ya como de todo excepto carne roja que me ha dejado de gustar, pero la verdad que no la echo en falta. Hago vida 100% normal y no tengo ningún problema o secuela derivada de la operación

Estos 6 meses he perdido 47 kilos de 57 que me han propuesto perder, por lo que ya estoy muy cerquita de mi objetivo, os dejo unas fotos del cambio para que os animéis a operarse los que estéis dudosos

Un saludo



Chincheta

Hola de nuevo Pandora,  es alucinante el cambio debes de estar contento con el cambio y me alegro mucho de tu evolución  positiva. Yo tengo la cirugía al fin el 1 de Julio y estoy de los nervios pero me ayuda mucho estos testimonios tan positivos, muchas gracias de nuevo por compartir y animar a los que vamos a empezar este proceso que nos cambiará la vida para bien. Saludos



Conchi192

La verdad que si ver etas historia animan sobre too a los que estamos indecisos.
Animosssss

Isaac

Enhorabuena Pandoso, muy buen cambio! Tenemos un físico muy parecido pre-operación y mola ir viendo la evolución. A seguir así y muchos ánimos!

Pandoso

10 meses, 55 kilos perdidos, solo 2 para el objetivo inicial. Ahora me lo han cambiado a 5 kilos menos, así que en realidad me quedan 7. Para final de año más que conseguido.



maverick

woooooooooooow pandoso expectacular.

Pandoso

Gracias maverick,

No te puedo responder al privado porque por algún motivo no me dejan responder mensajes privados en este foro desde nunca, aunque usuarios con menos mensajes que yo si me los pueden enviar.

Te comento por aquí que para mi lo mejor del proceso ha sido perder la sensación de hambre y sentir que por fin soy yo el que está en control de mi alimentación, y no una especie de monstruo hormonal interno que no puedo controlar. Por supuesto a parte de eso el cambio a mejor de salud en todos los sentidos: duermo mejor, no tengo problemas para ducharme, voy mejor al baño, deportivamente me encuentro increíble, etc

Con respecto a lo peor, la verdad que no he vivido nada terrible, es verdad que es un poco coñazo el primer mes con los líquidos y la dieta blanda, pero se pasa enseguida.

Un saludo



maverick

joder pandoso cuanto me alegro. Yo no tengo fecha todavia ni clinica, si es cierto que he visto varias clinicas que me ha aconsejado nuestra amiga susana y la verdad es que estoy decantado por imeo.
pero tengo alguno miedos, ya que soy una persona que a la hora de comer come con mucha ansiedad, muy deprisa como si no hubiera comido nunca y he leido por ahi que ese habito es algo dificil de controlar.

toda informacion que puedas darme te lo agradeceria. Tio viendote en las fotos me veo yo, me tengo que quitar 40 de encima, y me pasa lo que a ti la ducha, la cama, el levantarme por las mañanas con la espalda, rodillas..... etc
tengo 46 años y toda mi vida haciendo deporte y quien me iba a decir a mi que me iba a poner asi.... Tengo que hacer algo ya, la verdad es que estoy bastante agobiado con esta situacion, pero todavia no concibo la realidad de tener que quitarme estomago para solucionar el problema....

gracias de nuevo pandoso

Pandoso

Hola maverick,

Si te sirve de algo, yo también tenía unos hábitos parecidos de comer. A mí personalmente se me fueron solos después de la operación, porque al perder la hormona del hambre se me fue la ansiedad por comer, pero se que esto no le pasa a todo el mundo. De todos modos en imeo tienen un equipo de psicología estupendo que te puede ayudar con ese problema, yo estoy encantado con mi psicóloga y ni nutricionista, hago seguimiento cada 2 semanas con ellos y vamos calibrando como va el proceso. Ahora mismo me quedan 8 kilitos ya solo para perder, así que es un último empujón. Si no has pasado aún por IMEO te lo recomiendo, y si al final r haces paciente avísame a ver si te veo por allí.

Un saludo



SUSANA

Pandoso muchas felicidades te has quedado estupendo. Te acabo de enviar un correo pidiendote permiso para ponerlas en instagram y facebook, ¿Nos dejas?
Siguenos contando.
Un saludo



Administradora de este foro desde el año 2009

maverick

hola de nuevo pandoso, si seguramente lo hare por IMEO estoy cerrando unos asuntos y si no pasa nada y todo sale como espero pronto estare por alli. gracias a todos los que contais vuestras experiencias, por que de no ser asi mas de uno no se hubiese operado.

Pandoso

Cita de: Isaac en Junio 18, 2020, 01:11:29 PM
Enhorabuena Pandoso, muy buen cambio! Tenemos un físico muy parecido pre-operación y mola ir viendo la evolución. A seguir así y muchos ánimos!

Nos tienes que mandar unas fotos hombre! Así nos animamos entre todos



maverick

Cita de: Pandoso en Septiembre 10, 2020, 12:11:47 PM
Cita de: Isaac en Junio 18, 2020, 01:11:29 PM
Enhorabuena Pandoso, muy buen cambio! Tenemos un físico muy parecido pre-operación y mola ir viendo la evolución. A seguir así y muchos ánimos!

Nos tienes que mandar unas fotos hombre! Así nos animamos entre todos
estoy deacuerdo. yo tambien lo hare

Pandoso

Hola a todos,

Es mi primer baricumple y aquí os dejo unas fotos de cómo estoy tras mi primer año.

Sigo super contento, peso 88 kilos y me encuentro estupendamente de forma física y salud

Ánimo a todos los que estáis pensando en operarse o que estáis aún en la primera parte del proceso, se llega!!

Un saludo



Rociba

Cita de: Pandoso en Noviembre 09, 2020, 01:37:56 AM
Hola a todos,

Es mi primer baricumple y aquí os dejo unas fotos de cómo estoy tras mi primer año.

Sigo super contento, peso 88 kilos y me encuentro estupendamente de forma física y salud

Ánimo a todos los que estáis pensando en operarse o que estáis aún en la primera parte del proceso, se llega!!

Un saludo



Estás genial pandoso enhorabuena!!! Menudo cambio.
Yo llevo 4 meses operada y ya he dejado 29 kilos! Os dejo una foto de mi yo antes unos 20 días antes de la operación y de mi yo de hace una semana! Mucho ánimo esto es de las mejores decisiones de mi vida!

Temas Similares (5)

3780

Respuestas: 5
Vistas: 5094

6449

Respuestas: 2
Vistas: 819

8428

Respuestas: 3
Vistas: 288

5548

Respuestas: 5
Vistas: 2241

7825

Respuestas: 6
Vistas: 838