Manga Gastrica Julio y Agosto 2020

Iniciado por SUSANA, Junio 03, 2020, 05:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharonanowska

Hola chicas gracias por preocuparos, yo bien esperando el día, espero que pasen estos días rápido estoy organizando cosas en el trabajo, tengo una duda a ver si os ha pasado, no sé si os conté que mi hno y y mi madre son operados de manga de hace 7 años y ambos me cuentan que días antes de su cirugía Durante la dieta pre operatoria les entró un ataque de ansiedad por comer, mi hermano se zampo un Mac Donald y mi madre unas galletas, yo para evitar eso estaba pensando, este miércoles será mi última cena de gorda [emoji38][emoji38] que ya empiezo la dieta, y no sé qué cenar jejeje mi marido dice que es buena señal de que estoy mentalizada, yo espero no estar en negación.
Una pregunta a los que os habéis operado, os habéis tenido que inyectar unos anticoagulante a unos días antes de la cirugía?
Ahh ayer fui a la playa y me hice una fotaca en bañador de frente, la he guardado en mi carpeta de antes y después, que ganas de ver una diferencia considerable.
Buenas noches a todos me despido a 10 días de mi nueva vida

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Chincheta

Hola Locamenti, mira yo fui a dos centros aunque tenía cita para un tercero que descarte pues ya me gustaban los dos primeros. Uno de los Centros era Obésitas que están las consultas en el Hospital San Rafael y allí también es donde operan, me parecieron muy serios pues te reciben una Psicóloga y una Nutricionista y te hacen una historia sobre tus hábitos de comer, compulsiones si tienes, preferencias, relación que tienes con los alimentos, antecedentes familiares etc.
Después te recibe el cirujano y con lo que han escrito y otras preguntas te dice cual podría ser la mejor opción para ti, te explica la técnica,  dan precio y después te mandan todo el informe por email. La verdad que lo único que me hizo decantarme por Imeo fué el testimonio de Pandoso y que en Imeo el seguimiento es más completo pero ahora con el Covid creo que da un poco igual.
Yo estoy contenta con mi decisión de estar en Imeo, ellos tienen mucho más volumen de trabajo que también es más experiencia y me dije pues con ellos pero realmente la atención y el protocolo me gustó más en Obésitas, tal vez porque trabajo en un hospital.
En Imeo te recibe Carmen, te explica las técnicas y es un amor yo la he estado llamando a su movil para dudas y algún tema y es muy cercana. La verdad que por lo menos hay que ir a dos sitios, valorar y quedarte con el que más te guste.
Espero que te sirva de algo mi experiencia, un saludo.



Chincheta

Se me olvido decirte que me daban unas 4 semanas de espera en ambos sitios, pero con el Covid todo se alargó mas.

Ya que estoy escribiendo deciros que estoy contenta pues no he vomitado ni una sola vez desde que estoy a líquidos, si siento algunos espasmos estomacales al ingerir los líquidos y gases pero esto entra dentro de la normalidad. Que me cuesta ponerme a comer en casa con los demás pues tengo ganas de comer de todo aunque la realidad es que mi pobre estomago no puede y así me lo dice, pero como me dijo el Doctor de Jaime " yo te opero del estomago no de la cabeza" y la cabeza aún no ha procesado que no puedo comer sólidos y en parte es porque los dolores o molestias no son grandes y te olvidas que estas recién estrenando un pequeño estomago inflamado por la operación.

Si alguien necesita preguntar algo pues aquí estoy y recuerdos y gracias a Pandoso por explicarme y darme ánimos en su momento, un saludo.



sharonanowska

Buenas a todas ya llevo más de 24 horas operada, todo muy bien, gracias a Dios. Me operaron ayer sobre las 11.30, del post operatorio os.contare que en mi caso lo que me costaba era despertarme, la operación fue 1.30 horas pero después estuve  tres horas en que me.subieran a la habitación pero no era dolor, sino sensación de no poder abrir los ojos, después las.primeras 7 horas, tuve un poco de sudores fríos y una vez sensación de nauseas, después con los cócteles de calmantes que te dan no he sentido, dolor. Las molestias son de las 5 heriditas externas al incorporarme y sentarme hoy sobre las 15 h vino el médico y me permitió tomar agua, yo con más miedo que vergüenza no llevo ni medio vasito, pero lo voy tolerando bien. En la tarde me dijeron que me darían zumo e infusión y en la noche cena de fácil digestión supongo que líquida. Tengo miedito de comer, por un lado.quiero ir asimilando todo bien, pero por otro las que habéis leído mis post mi mayor miedo es volver a engordar o sea que ciertos alimentos me caigan mal tampoco pasa nada [emoji38]
De momento dice el doctor que si sigo así, mañana para casa, y yo contenta porque están los casos de covid en Barcelona mejor me quedo en casa, eso si con todos mis cócteles.
Nada chicas y chicos os.seguire contando mi experiencia por si os sirve de algo.
Ayer primer día de mi nueva vida empecé con 95 kilogramos y 163 cms, mi objetivo son 60.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Davibar

#19
Hola! Que tal? Bueno estoy decidida y finalmente me opero el 19/8 si nos lo permite el maldito covid...
Tengo 34 años mido 1,69 peso 117kg y mi IMC es de 41 por lo que debía hacer algo serio cuanto antes ya que después de hacer tropecientas dietas, o me canso y las dejo, o no soy constante.... en fin un rollo....
Consulte con varias clínicas y al final me decidí por Dorsia, me han atendido bastante bien siempre y bueno me ofrecen 2 años de nutricionista, psicología, enfermeros, médicos....

La cosa es que ahora q se aproxima la fecha me da algo de miedo, porque pienso... perderé tanto peso como dicen? (Me hace falta perder como 45kg)

Tengo que decir que leyendo este foro mas de una vez he dicho queeeee cambio, queeee bueno!!!  8) 8)

Me han hablando de que tengo que estar 7-10 días antes con unos batidos, después de la operación seguir con liquidos tambien.... ::)

Bueno espero que me contéis vuestras experiencias, me ayudarán segurisimo.

Un beso !

Cita de: SUSANA en Junio 03, 2020, 05:17:16 PM
Quien se anima en verano a operarse? Vamos las que vayais teniendo fecha o la espereis abrir vuestro hilo

JESSYMAD

Cita de: Vir_RoCa en Junio 30, 2020, 10:32:01 PM
Hola! Yo me voy a operar a finales de julio en el Hospital San Francisco de Asís con el equipo del Doctor Calleja-Kempin. Tenéis alguna referencia? Estoy algo nerviosa por hacerlo en toda esta situación, la verdad. Gracias por vuestros comentarios y compartir vuestras experiencias, de verdad que son de gran ayuda a no sentir que estás sola en el proceso 🤗

Yo también me he decidido por este doctor, ya me contarás por favor. Lo que pasa que todavía no tengo fecha.
Gracias!

maverick

bueno pues yo soy jose luis y estoy estudiando que opcion  es la mas acertada para quitarme kilos de encima, seguire tus post chincheta a ver como te va, gracias por compartir

sharonanowska

Hola que tenía unos días perdida os.confieso que como el foro no se movía mucho me he enganchado a seguir cuentas de Instagram de personas que.van contando sus procesos bariatricos, hay algunas muy buenas.
Os pongo al día, mañana cumplo 2 semanas, el post operatorio a nivel.cirugia hay un punto abierto, estaba abierto desde la clínica y creo que si menhubieran hecho mejor las curas los hubieran notado, ahora ya solo me queda.esperar que cicatrice solo, el.cirujano me.dijo ayer, que  me quito los otros puntos que dos o tres.semanss, así que paciencia.
A nivel de. Tolerancia de alimentos estoy flipando,. Solo hice 8 días de dieta líquida (yo me.habia preparado mentalmente para 15 doas) y ya estoy con puré y leche, 7 tomas.minusculas al.dia. de momento he probado en puré, patatas, calabacín judías verdes, pollo y merluza y lo he asimilado todo bien, lo cual me trae sentimiento contradictorio por un lado contenta que todo vaya bien, pero y si después todo me cae bien y no pierdo el.peso que necesito. Nada cada uno tiene que lidiar con sus demonios internos.
He perdido 5k en dos.semanas, tampoco es mucho,.pero no tengo prisa, porque tampoco estoy haciendo gran actividad física.
Bueno buen verano y conseguiré poniendo al día con mi avance

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Pandoso

Cita de: sharonanowska en Julio 29, 2020, 11:21:17 PM
Hola que tenía unos días perdida os.confieso que como el foro no se movía mucho me he enganchado a seguir cuentas de Instagram de personas que.van contando sus procesos bariatricos, hay algunas muy buenas.
Os pongo al día, mañana cumplo 2 semanas, el post operatorio a nivel.cirugia hay un punto abierto, estaba abierto desde la clínica y creo que si menhubieran hecho mejor las curas los hubieran notado, ahora ya solo me queda.esperar que cicatrice solo, el.cirujano me.dijo ayer, que  me quito los otros puntos que dos o tres.semanss, así que paciencia.
A nivel de. Tolerancia de alimentos estoy flipando,. Solo hice 8 días de dieta líquida (yo me.habia preparado mentalmente para 15 doas) y ya estoy con puré y leche, 7 tomas.minusculas al.dia. de momento he probado en puré, patatas, calabacín judías verdes, pollo y merluza y lo he asimilado todo bien, lo cual me trae sentimiento contradictorio por un lado contenta que todo vaya bien, pero y si después todo me cae bien y no pierdo el.peso que necesito. Nada cada uno tiene que lidiar con sus demonios internos.
He perdido 5k en dos.semanas, tampoco es mucho,.pero no tengo prisa, porque tampoco estoy haciendo gran actividad física.
Bueno buen verano y conseguiré poniendo al día con mi avance

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No te preocupes! Que te caiga todo bien pronto solo tiene componentes positivos. Yo al igual que tu solo estuve semana y poco con líquidos porque me sentaba todo muy bien, y la verdad que prácticamente ningún alimento me ha sentado mal después de la operación (salvo al principio la comida muy grasienta). Con todo eso llego ya 52 kilos perdidos en 9 meses, así que de tiempo y ya verás que bien. Sobretodo recuerda que esto no depende de cómo te sientes las cosas, si no de cambiar tus hábitos, la operación te va a ayudar a no tener hambre y comer pocas cantidades, pero depende de ti elegir comer de otra forma distinta a la de antes.

Un saludo



sharonanowska

Muchas gracias Pandoso, si tengo que hacer un ejercicio mental en tranquilizarme, porque no ne quiero desesperar, desde la operación, sin contar los K que perdí en la.dieta líquida llevo 6Kilos menos) no se si es mucho o poco, claro que tuve la mala pata que uno de los puntos de una de las heridas se me abrió, y ahora tengo que esperar que se cierre solo de adentro hacia afuera, lo cual para los impacientes como yo es fatal. Solo puedo caminar 15-20 minutos al día. Porque ando con un hoyo en el estómago. Pero nada yo se que esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia y cambio de chip de una vez y por todas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Chincheta

Hola de nuevo, ya hace que me operaron 4 para 5 meses y contaros que me va muy bien llevo perdidos 20 kg. creo que me faltan como 6kg más que perder. Físicamente me encuentro bien y con más energía que antes, ando todos los días y con menos dolores y hasta monto en bicicleta por el campo cuando puedo y ya aguanto más ya que al principio tenía que bajarme de ella pues no podía. Mentalmente voy mejor aunque mi cabeza es de obesa y tengo que recordarme comer despacio que se me olvida, que ciertos alimentos no son buenos para mi, alguna vez me enfado con la familia si están comiendo dulces y tengo ganas de ellos... pero en general estoy muy contenta por la decisión y viendo como estoy y me encuentro.
El balance superpositivo y tenía una barrita de progreso de perdida de peso pero no me aparece y soy muy mala con el ordenador para poner fotos pero se me nota el cambio y os animo a los indecisos a que os deis una oportunidad de cambiar de vida. Un saludo



Temas Similares (5)

8706

Respuestas: 2
Vistas: 89

8673

Respuestas: 0
Vistas: 1007

8287

Iniciado por Llum


Respuestas: 0
Vistas: 225

7398

Respuestas: 29
Vistas: 3169

6541

Respuestas: 1
Vistas: 509