Nuevo en el foro

Iniciado por jruiz_76, Abril 26, 2020, 11:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jruiz_76

Hola, soy nuevo,y me anima el foro para hacerme un bypass, he empezado a ahorrar, mi intención si todo sale bien es hacermelo en seis meses, también soy de Adeslas, pero desconozco los tramites, empezaré por ir al médico de cabecera y ponerme a dieta, me llamo javier, mido 1,70 y peso 105 kilos, mi edad 43 años, tengo muchas ganas de hacerme el bypass y verme delgado, no puedo ni mirarme en el espejo, y por mi cuenta no pierdo peso, lo dicho en seis meses intervenido, ya os iré contando.

SUSANA

Bienvenido, ¿de donde eres? te recomiendo que vayas leyendo en el foro, si eres de Adeslas es posible que te lo cubra.
Un saludo
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Cita de: jruiz_76 en Abril 26, 2020, 11:11:06 AM
Hola, soy nuevo,y me anima el foro para hacerme un bypass, he empezado a ahorrar, mi intención si todo sale bien es hacermelo en seis meses, también soy de Adeslas, pero desconozco los tramites, empezaré por ir al médico de cabecera y ponerme a dieta, me llamo javier, mido 1,70 y peso 105 kilos, mi edad 43 años, tengo muchas ganas de hacerme el bypass y verme delgado, no puedo ni mirarme en el espejo, y por mi cuenta no pierdo peso, lo dicho en seis meses intervenido, ya os iré contando.

Buenas tardes, te mande un correo pero no se si has leido. ¿Como van las visitias? ¿Ya has ido a algun sitio?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com