* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Quiero operarme.  (Leído 170 veces)

bambi

• Iniciad@
  • **
Quiero operarme.
« en: Abril 11, 2020, 12:04:26 am »
Buenas,
Tengo 27 años,mido 162 y peso 112 kilos, desde hace años lucho contra la bajada de peso sin éxito alguno, todo lo contrario, llevo cuatro años subiendo sin descanso, a pesar del ejercicio, el control de calorías y demás, y sinceramente, no puedo más, además en estos días donde los gimnasios están cerrados y demás mi actividad física se ha reducido enormemente... tengo miedo de ver mi peso. Estoy muy deprimida, he llegado a un punto que no puedo más e incluso mi familia me ha dicho que me opere, siendo ellos los primeros que me decían que lo hiciese por la via clásica, dieta y ejercicio.
Siempre fui una niña regordita, sin sobrepeso, me consentian mucho los dulces y a pesar de que tuve una epoca en la que fui muy delgada tuve problemas personales y engorde, luego mi madre me llevo al gym por primera vez y me controlaba muy estrictamente lo que comia, parecia una de esas clinicas , y funciono, estuve en mi peso ideal, era super feliz, me amaba realmente, pero por desgracia mi madre murio y derivo a perder de nuevo el control, hasta el dia de hoy.
Si estamos gordos es porque comemos en exceso, eso esta claro... y claro, es algo que no me queda claro... comiendo tanto como como... seria apta para una manga gastrica?, temo operarme y que sea como si nada, no se si me entendeis..tengo la idea de que si como un poco demás mi estomago se abra y me muera o algo así...
También tengo curiosidad de que tarda desde la primera consulta hasta pisar el quirófano y demás, me operaria por la privada.
Un saludo y gracias!

Pandoso

• Asidu@
  • **
Re:Quiero operarme.
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2020, 11:21:33 am »
Hola Bambi,

Normalmente se tarda alrededor de 1 mes y medio o 2 entre la primera consulta y la operación, pero depende mucho de la clínica.

Sobre lo de comer mucho, lo único que te puedo decir es que yo comía como un gorila antes de operarme, está técnica además de reducir el estómago elimina la sensación de hambre, así no tienes ganas de comer compulsivamente como antes. Lo mejor que vayas a una clínica en tu ciudad donde te informarán de todo, pero no tengas miedo de abrirte la manga porque el primer mes solo se toman líquidos y purés, y luego tienes el estómago muy chiquitin y te vas a llevar enseguida y no vas a tener ganas de comer más.

Yo como a todo el mundo, te ánimo a que te operes, ya veras como librarse de la batalla contra el hambre es una maravilla.

Un saludo

bambi

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2020, 10:53:47 pm »
Pues me alivia mucho lo que dices... Porque claro , como y como sin fin y digo. Enserio una operación ayudará?, No sabía eso de que te quitaba el hambre, ojalá pronto pase la cuarentena y pueda ir para informarme en una clínica :(

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2020, 10:06:41 am »
Bambi como vas? Mandanos tu peso inicial , peso al que quieres llegar y altura y te ponemos la barrita. Mandalo al correo administracion@obesos.eu

Un saludo
SUSANA

Conchi192

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2020, 12:51:57 pm »
Hola Bambi,

Te entiendo tanto y me siento tan identificada.
Yo he toma la decisión de operarme y lo voy hacer aquí en Barcelona done vivo don el Doctor Marco clínica Teknon no tengo fecha por el momento ya que estoy buscando la financiación.
Pero si todo va bien quiero hacerlo en el mes de Agosto.
Yo tengo muchos miedo respecto a la intervención pero voy a intentar no pensar y hacer caso al medico en todo lo que me diga y animarme con todos los comentario y cosas que leo por aquí que todos y cada uno de ellos lo hayan pasado mejor o peor en el proceso todo te dicen que ha sido la mejor decisión que han tomado en su vida.
Entonces creo que el proceso de adaptación a la nueva vida será lo mas complicado y lo que me da mas miedo al fin y al cabo pero tengo claro que quiero cambiar mi vida a mejor en todos lo aspectos y para grandes cambios creo que siempre tiene que haber grandes decisiones.

Animo guapísima y cuéntanos mas sobre ti me encanta leeros a todos un beso enorme.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6663
  • stats Total de Mensajes: 121417
  • stats Total de Temas: 6490
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509