Presentación

Iniciado por Aroncintin, Marzo 02, 2020, 06:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aroncintin

Buenas tardes a tod@s.
Mi nombre es Aarón y el día 27 de febrero he sido operado de reducción de estomago y bypass.
Me operaron por la SS y en el Hospital de San Sebastian de los Reyes(Madrid).
Intentaré ayudar en todo lo que me pregunten, buscaré mis dudas y si no las encuentro preguntaré.
Un saludo y gracias



SUSANA

Muchas gracias por tu colaboración. Hay un apartado de bypass , puedes preguntar ahi tus dudas que seguro que otros compañeros te contestaran con gusto.
Saludos
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

JAULADEORO

Hola Aaron, Susana y todos los que habeis conseguido que me ponga a escribir por aqui.
Mi usuario "Jaula de Oro", tiene mucho que ver con los últimos años que he vivido.  A consecuencia de una agorafobia sobrevenida tras una ruptura sentimental de esas tóxicas en las que sientes peligrar tu vida , he pasado los últimos cinco años sin salir de casa. Me gusta escribir y leer, pero mi infelicidad, sinceramente, me la aliviaba comiendo. De este modo, la tía buena que un día fui, se transformó en lo que ahora soy (y cuando digo tia buena, no hablo de estar hiperdelgada, ya que nunca lo he sido, pero sí una hembra de bandera con todo lo que les gusta a los hombres y no son precisamente los huesos). En este momento, mido 1,71 y peso 130 kilos, lo que supone haberme echado encima más de 50 kilos.
Ya he superado la agorafobia, pero da igual, me avergüenza mi físico y por ello no salgo, de modo que es como si nada hubiera cambiado.
Tengo un hijo que estudia en Barcelona, un ser maravilloso que me adora y siempre ha presumido de su madre. La última vez que vino a casa de vacaciones, me miró seriamente y me dijo que necesitaba que hiciera algo por él... Yo, por supuesto, respondí de inmediato: "Lo que quieras, siempre que esté en mi mano". Tras un silencio doloroso, pronunció las siguientes palabras: "Devuélveme a mi madre".
Así, sin anestesia ni rodeos caritativos, directo al corazón ... Desde ese día, mi decisión de no defraudar a aquel que siempre me ha amado por ser yo misma, ha generado una serie de consecuencias dirigidas a cambiar mi vida, reinventarme, y quitarme esos kilos que han vuelto a encerrarme entre estas paredes.
He vendido mi casa, en breve firmare y tendré medios para ponerme en las mejores manos para operarme. En principio he pensado en un POSE, y me gustaría que me dijerais si en Barcelona lo hacen y cuanto cuesta la intervención.
Soy una guerrera, como todos/as los/as que habeis escrito aqui antes de mi.
Gracias por existir y echadme una manita porque estoy muy, muy asustada.
Un besazo.

SUSANA

Hola preciosa, claro que lo hacen en Barcelona, te acabo de mandar un correo. Me alegro que quieras poner fin a tu batalla de los kilos y de que seamos una ayuda.
Un saludo
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

5872

Iniciado por Atticus


Respuestas: 2
Vistas: 373

6530

Respuestas: 1
Vistas: 405

7651

Respuestas: 4
Vistas: 250

360

Respuestas: 1
Vistas: 733

1295

Iniciado por puchi73


Respuestas: 8
Vistas: 1736