Balones marzo y abril 2020

Iniciado por SUSANA, Marzo 01, 2020, 01:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bibi

Hola, espero vayan evolucionando muy bien, yo estoy en el día 14 se han ido 4 kilos y me siento muy bien, estoy haciendo 35 minutos de elíptica, estoy tolerando muy bien la comida, ya no hay dolor, creo que empieza la luna de miel con mi balón.


Amsira

Hola a todos, hoy me han llamado para darme una nueva fecha, el 5 de mayo. Así que ya os iré contando.

SUSANA

Me alegro mucho, eso quiere decir que vamos mejorando. Ya hemos abierto un post para mayo y junio



Administradora de este foro desde el año 2009

Amsira

Cita de: Bibi en Marzo 27, 2020, 10:59:03 PM
Hola, espero vayan evolucionando muy bien, yo estoy en el día 14 se han ido 4 kilos y me siento muy bien, estoy haciendo 35 minutos de elíptica, estoy tolerando muy bien la comida, ya no hay dolor, creo que empieza la luna de miel con mi balón.

Bibi, qué tal sigues?

Maika89

Hola me presento, soy nueva aquí, me llamo Maika de 30 años y ace 2 meses me colocaron el balón de 12 meses. Pesaba 84 kg y ahora ya voy por 74 kg. Mi objetivo son los 60 kg
Estoy muy contenta a pesar de que con el con el confinamiento no e podido ir a ninguna visita.
Mi clínica es policlínica Barcelona y no estoy aciendo mucha dieta.
Aveces noto el balón, y me cabe un tercio de la comida que me cabía antes o menos. Me lleno enseguida y casi nunca siento hambre. Pero soy muy golosa y me pueden las ganas de comer, por lo que aveces lo paso mal xk me siento muy llena y me paso el día con gases.
Espero que puedan atenderme pronto y ayudarme psicológicamente con ese tema porque siento que estoy un poco estancada

Imma

Hola  Maika, es muy importante el seguimiento psicologico, pero en estos momentos de confinamiento seguramente no puedes estar atendida como deberías, vas bajando de peso y lo más importante ahora que ya nos permiten salir, deberias caminar a paso ligero para perder con más rapidez, es importante que bajes los primeros meses, ya que los ultimos meses de tener el balón puesto, es más complicado bajar .

Te mandamos un abrazo campeona.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Bibi

Hola, hoy cumplo mi segundo mes desde que me pusieron el balón, he perdido 11 kilos, me siento muy motivada, estoy haciendo 1 hora de cardio todos los días, estoy bastante apegada a la dieta, cero dulces y los carbohidratos muy controlados, en la ropa se ven los resultados, ya casi no me sirve nada, he tenido que recurrir a algunas prendas que no botaba por apego, pero en las que no cabía desde hace mucho.
Debido al confinamiento no he podido ir a mis citas de control, pero he hablado con el Dr. y al momento todo va muy bien.
Tuve mucho reflujo el primer mes, pero últimamente me siento de maravilla, quizás sea la alimentación la que influye en esto.
Espero que quienes están pasando por este proceso sigan con mucho ánimo.
Hace una semana que pase de sobrepeso a peso normal según mi IMC, aún me faltan entre 7 y 8 kilos, pero siento que voy muy bien.
Algo positivo del Covid es que he podido dedicarme al 100% al cuidado de mi alimentación.
Les mando un abrazo y espero saber de sus avances

SUSANA

Me alegro mucho Bibi, sigue asi



Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA

Bienvenida al foro, aunque no hayas podido acudir a ninguna visita supongo que las haras online no?
Dices que no haces dieta, te habran dado unas pautas a seguir. Cuentanos.
Un saludo
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 34
Vistas: 1135

8479

Respuestas: 11
Vistas: 1104

5705

Respuestas: 207
Vistas: 18104

754

Respuestas: 4
Vistas: 617

6922

Respuestas: 32
Vistas: 2957