* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: BYPASS GASTROILEAL  (Leído 207 veces)

TorresMarta

• Iniciad@
  • **
BYPASS GASTROILEAL
« en: Febrero 24, 2020, 11:06:44 am »
Hola a todos, soy nueva por aquí, dentro de un tiempo me opero con el dr, Resa voy a hacerme un bypass gastroileal. Me gustaría contactar a través de este foro con personas que se hayan sometido a esta operación, conocer sus casos y opiniones, si han tenido complicaciones etc.. agradecería cualquier información. La verdad es que tengo un poco de miedo por las consecuencias que pueda tener, os agradeceria cualquier información. Gracias.

hepagon

• Iniciad@
  • **
Re:BYPASS GASTROILEAL
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 01:58:33 pm »
Hola yo estoy igual q Marta me llamo Hen y quería recabar opiniones y experiencias de esta operación, si alguien nos puede informar
gracias

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2020, 06:31:02 pm »
Hola chicas bienvenidas, en Zaragoza hay grandes profesionales y si queréis tener varias valoraciones, me mandáis un mensaje privado y si ningún compromiso podéis tener toda la información que necesitáis para vuestro caso.
Un abrazo,
Imma
Administración@obesos.eu
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

leiregere

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2020, 11:05:10 pm »
Hola a tod@s,yo tengo fecha de operación para julio,con el Dr. Resa.Tengo ganas y ya me estoy poniendo nerviosa. Lo que más miedo me da, son los primeros meses.
Me podríais explicar vuestra experiencia después de la operación?

Aroncintin

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2020, 07:02:51 pm »
Hola Leire.
En mi caso te diría que estuvieras tranquila, yo no he pasado ni un dolor, me operé hace 4 meses y el primer mes después de la operación seguí con los batidos de proteínas, el siguiente empecé con los purés y a partir del tercero con dieta solida y ningún problema, para mi es importantísimo el ritmo lento de comer, mastica mucho el alimento en la boca y es mejor quedarse con una cucharadita de menos.
Verás que en cuanto pierdas tallas y peso estarás muchiiiiiiiisimo mas animada y de verdad que no tengas miedo.
Un saludo y que salga todo bien.

leiregere

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2020, 07:23:35 am »
Hola Aroncintin,
Podrías contarme que tal después de la operación?
Tema del trabajo me interesa bastante. La movilidad que se puede tener a la hora de trabajar... Ningún dolor?? Que bien..

Aroncintin

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2020, 11:18:51 pm »
Hola Leiregere.
Yo ningún dolor pero incluso desde el mismo día de la operación, cuando me subieron a planta les dije que no me pusieran nada para el dolor ya que no los tenía.
En referencia al trabajo, tengo suerte, trabajo sentado y a los 21 días estaba en la oficina pero porque no realizo ningún esfuerzo sentado.
Los paseos los empecé a los poquitos días de la operación pero el confinamiento me trunco el seguir con los paseos pero en cuanto pudimos todos pues 1 horita andando no me la quita nadie.
Desde que empecé la comida solida procuro comer de todo.

leiregere

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2020, 04:50:44 pm »
Hola Aroncintin...
Ya se acerca el día.
Espero llevarlo como tu.
Gracias por los consejos.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6663