BYPASS GASTROILEAL

Iniciado por TorresMarta, Febrero 24, 2020, 11:06:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TorresMarta

Hola a todos, soy nueva por aquí, dentro de un tiempo me opero con el dr, Resa voy a hacerme un bypass gastroileal. Me gustaría contactar a través de este foro con personas que se hayan sometido a esta operación, conocer sus casos y opiniones, si han tenido complicaciones etc.. agradecería cualquier información. La verdad es que tengo un poco de miedo por las consecuencias que pueda tener, os agradeceria cualquier información. Gracias.

hepagon

Hola yo estoy igual q Marta me llamo Hen y quería recabar opiniones y experiencias de esta operación, si alguien nos puede informar
gracias

Imma

Hola chicas bienvenidas, en Zaragoza hay grandes profesionales y si queréis tener varias valoraciones, me mandáis un mensaje privado y si ningún compromiso podéis tener toda la información que necesitáis para vuestro caso.
Un abrazo,
Imma
Administración@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

leiregere

Hola a tod@s,yo tengo fecha de operación para julio,con el Dr. Resa.Tengo ganas y ya me estoy poniendo nerviosa. Lo que más miedo me da, son los primeros meses.
Me podríais explicar vuestra experiencia después de la operación?

Aroncintin

Hola Leire.
En mi caso te diría que estuvieras tranquila, yo no he pasado ni un dolor, me operé hace 4 meses y el primer mes después de la operación seguí con los batidos de proteínas, el siguiente empecé con los purés y a partir del tercero con dieta solida y ningún problema, para mi es importantísimo el ritmo lento de comer, mastica mucho el alimento en la boca y es mejor quedarse con una cucharadita de menos.
Verás que en cuanto pierdas tallas y peso estarás muchiiiiiiiisimo mas animada y de verdad que no tengas miedo.
Un saludo y que salga todo bien.



leiregere

Hola Aroncintin,
Podrías contarme que tal después de la operación?
Tema del trabajo me interesa bastante. La movilidad que se puede tener a la hora de trabajar... Ningún dolor?? Que bien..

Aroncintin

Hola Leiregere.
Yo ningún dolor pero incluso desde el mismo día de la operación, cuando me subieron a planta les dije que no me pusieran nada para el dolor ya que no los tenía.
En referencia al trabajo, tengo suerte, trabajo sentado y a los 21 días estaba en la oficina pero porque no realizo ningún esfuerzo sentado.
Los paseos los empecé a los poquitos días de la operación pero el confinamiento me trunco el seguir con los paseos pero en cuanto pudimos todos pues 1 horita andando no me la quita nadie.
Desde que empecé la comida solida procuro comer de todo.



leiregere

Hola Aroncintin...
Ya se acerca el día.
Espero llevarlo como tu.
Gracias por los consejos.

Micael

ayer contacte con el doctor resa,  yo de primeras tenia la idea de una cirugia  bypass gastrico  normal,   pero me halband de este bypass gastroileal que te deja algo mas de estomago.  esc eirto? que tal?

Temas Similares (5)

8150

Iniciado por begotxum


Respuestas: 2
Vistas: 385

7165

Respuestas: 2
Vistas: 1102

8265

Respuestas: 5
Vistas: 1135

7406

Respuestas: 4
Vistas: 971