* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Bypass en Córdoba  (Leído 193 veces)

yolandaff88

• Iniciad@
  • **
Bypass en Córdoba
« en: Febrero 22, 2020, 09:37:54 pm »
Hola a todos.

Empecé el proceso en el Reina Sofía de Córdoba, fui en Enero al endocrino, me mandó unos analisis con  una pastilla y a hacer los cursos de alimentación obligatorios.

Ya fui a una clase de los cursos, el martes voy a otra y ya hasta julio no tengo otra cita con el endocrino. Ya sería la segunda, imagino que querrá ver si en este tiempo pierdo algo de peso.

Veo que se me pasan los meses y  no tengo mucha paciencia la verdad ¿alguien se ha operado por lo privado en Cordoba o en otra parte de Andalucía y puede decirme los precios? Gracias.

Panthera291078

• Iniciad@
  • **
  • Empieza mi cambio
Re:Bypass en Córdoba
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 06:27:00 pm »
Hola Yolanda, yo soy Raúl de Jaén y me he operado el 14 de enero de este año, vamos llevo un mes y pocos días. Yo me puse en contacto con el Centro Andaluz de la Obesidad de Málaga. Y me operé en el Hospital Quiron de Marbella y me puse en las manos de un profesional espectacular como es el Dr Rafael Ruiz Orellana. Yo me hice un bypass gastrico y te recomiendo que te pongas en contacto y que tengas una cita en la clínica. El precio fue 15000 euros porque tenían una promoción en el mes de octubre que fue cuando yo fui a la primera consulta. Si vas dile que vas de mi parte y te aseguro que no te vas a arrepentir. Suerte y cualquier cosa aquí me tienes por si tienes alguna duda.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 7006
  • stats Total de Mensajes: 122399
  • stats Total de Temas: 6671
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis