* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Bypass y otras cirugias mes de enero y febrero de 2020  (Leído 782 veces)

Prots

• Iniciad@
  • **
Re:Bypass y otras cirugias mes de marzo de 2020
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2020, 09:57:40 pm »
Hola chicos y chicas, mi nombre es Borja, me opere la semana pasada el día 11 de un by pass gástrico, y claro pesaba en ese entonces 146.5, el lunes me pese y pesaba 140 justo, a día de hoy miércoles después de dos días sigo pesando lo mismo 140, mi pregunta es, que no haya bajado nada en dos días es normal o es que estoy haciendo algo mal?? Mi menú al día es caldos, zumo sin azúcar añadido, agua, yogur natural muy batido. Comidas cada dos horas desde las 9 de la mañana (unas 6 comidas), que estoy haciendo mal????

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Bypass y otras cirugias mes de enero y febrero de 2020
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2020, 09:12:10 am »
Hola prots
Normal es que hace muy poco de tu cirugia , sigue los consejos de tu equipo medico y verás que en pocos dias la báscula te empieza a dar alegrias.
Mucho animo

Imma

Prots

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2020, 12:25:45 pm »
Vale inma muchas gracias, hoy mismo me he puesto en contacto con ellos y según ellos lo estoy haciendo mal porque los caldos van en cumplimento con los batidos, es que los batidos no me llegan hasta la semana que viene y de mientras tanto estaba tomando caldos desfasados, agua, zumo y yogur pero es que inma ya no me entra más cómida que los caldos que me tomo, como me voy a meter batidos también... Bueno tendré paciencia a ver que pasa, muchas gracias inma.

ranitacarmen

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2020, 02:04:49 pm »
Hola chic@s,

Ya hace un mes de operación de manga y hernia de hiato.
Todo va genial, estoy en la fase de dieta de fácil masticación y apartir del día 4 de abril empezare ya mi dieta equilibrada para toda la vida.
No he tenido ningún problema con los alimentos , deciros que lo he echo exactamente como me indicaron mis doctores, no consigo acabarme la cantidad que me indicaron pero mi doctora dijo que es normal y que cuando note saciedad pare, nunca forzar.
Desde que empeze con la dieta preoperatoria el 15/02 hasta el día 25/03 que hace un mes que me operaron he perdido 22 kg.
Estoy muy contenta, tengo ganas de caminar y pude hacerlo unos días hasta que llegó el confinamiento y ahora casi no camino pues mi casa es muy pequeña y no tengo ni pasillo.
Espero que pase esta etapa pronto por el bien de todos lo primero y después para salir corriendo a comprar algo de ropa .... Hoy me prove la de un familiar y tengo 3 tallas menos .

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6592
  • stats Total de Mensajes: 121148
  • stats Total de Temas: 6443
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509