* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Bypass y otras cirugias mes de enero y febrero de 2020  (Leído 376 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Bypass y otras cirugias mes de enero y febrero de 2020
« en: Enero 23, 2020, 04:03:17 pm »
¿Quien se anima a estos meses?

IVANHOE

• Iniciad@
  • **
Re:Bypass y otras cirugias mes de enero y febrero de 2020
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2020, 05:37:59 pm »
Buenas tardes, me operaron el día 9 de enero, pesaba 130 kilos, hoy 19 día as después mi peso esta en 122.300, no es demasiado lo que he bajado para lo que oigo, pero poco a poco, mido 1.80.
De momento ningún problema salvo 2 cólicos que presumo fueron por pure de espinacas, por lo demás todo genial.
He notado desde el primer día que no me lleno como dice mucha gente, puedo comer más de lo que se indica pero no lo hago.
Desde hace 5 días estoy probando a comer sin pasar por la batidora, alubias, lentejas patatas con pescado y albóndigas, todo muy bien masticado, genial, ni un problema.
ESTÁ es mi experiencia hasta ahora.
Un saludo a todos y mucho ánimo.

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2020, 05:49:58 pm »
Me alegro de que todo te vaya bien. ¿Donde te han operado?

IVANHOE

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2020, 12:10:18 am »
En el hospital de valdecilla, Santander, el doctor López useros.
Tengo entendido que es una eminencia en este campo.

aroao

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2020, 05:29:03 pm »
hola yo soy una chica de 28 años que peso 170 kg y mido 1.78 necesito perder 100kg y me quiero operar de un bypass ¿creéis que podré perder esos 100 kg?? tengo miedo a no conseguirlo ni con el bypass. por otro lado lo tengo que hacer por lo privado ya que la seguridad social no me opera porque soy joven y solo tengo hipertension, pero yo necesito operarme por calidad de vida y salud, también quería preguntaros si hay algún problema para ser madres tras la operación.

yolandaff88

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2020, 10:07:45 am »
hola yo soy una chica de 28 años que peso 170 kg y mido 1.78 necesito perder 100kg y me quiero operar de un bypass ¿creéis que podré perder esos 100 kg?? tengo miedo a no conseguirlo ni con el bypass. por otro lado lo tengo que hacer por lo privado ya que la seguridad social no me opera porque soy joven y solo tengo hipertension, pero yo necesito operarme por calidad de vida y salud, también quería preguntaros si hay algún problema para ser madres tras la operación.

Si te han dicho que no, cmbia de endocrino, tu entras para operarte por la ss sin problema, tengo yo 31 y a mi no me han puesto pegas por la edad, solo me han dicho que tengo que intentar perder algo mientras estoy en el proceso. ANimo y prueba otra vez

madrid1501

• Novatill@
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2020, 12:47:46 am »
¿Quien se anima a estos meses?
Hola:
Es la primera vez que entro aquí.
me iba a hacer una operación d manga gástrica, pero hoy el cirujano me ha dicho que debo hacerme bypass, pq tengo hernia de hiato y es mejor así, El caso es q he hablad con varias personas y unas me han dicho q lo llevan bien y otras q fatal. me gustaría saber como lo llevan las personas q os lo habéis hecho, ya q tengo un poco de miedo. Muchas gracias

Alcarria

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Hoy a las 10:37:39 am »
Tras la visita al doctor. Os cuento, me operan de by pass el día 12 marzo. ( El preoperatorio lo tengo el día 6)
Todo ha ido súper rápido. Pero si una está ya decidida de tiempo atrás. Para que retrasarlo.
Tengo 37 años mido 1.60 y peso 130 kgs.
Quiero pensar que va a salir todo bien y dentro de los riesgos q lleva una operación voy a tener un post operatorio tranquilo.

Un saludo y os iré contando.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6566
  • stats Total de Mensajes: 121048
  • stats Total de Temas: 6428
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509