Bypass y otras cirugias mes de enero y febrero de 2020

Iniciado por SUSANA, Enero 23, 2020, 04:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

IVANHOE

Buenas tardes, me operaron el día 9 de enero, pesaba 130 kilos, hoy 19 día as después mi peso esta en 122.300, no es demasiado lo que he bajado para lo que oigo, pero poco a poco, mido 1.80.
De momento ningún problema salvo 2 cólicos que presumo fueron por pure de espinacas, por lo demás todo genial.
He notado desde el primer día que no me lleno como dice mucha gente, puedo comer más de lo que se indica pero no lo hago.
Desde hace 5 días estoy probando a comer sin pasar por la batidora, alubias, lentejas patatas con pescado y albóndigas, todo muy bien masticado, genial, ni un problema.
ESTÁ es mi experiencia hasta ahora.
Un saludo a todos y mucho ánimo.

SUSANA

Me alegro de que todo te vaya bien. ¿Donde te han operado?



Administradora de este foro desde el año 2009

IVANHOE

En el hospital de valdecilla, Santander, el doctor López useros.
Tengo entendido que es una eminencia en este campo.

aroao

hola yo soy una chica de 28 años que peso 170 kg y mido 1.78 necesito perder 100kg y me quiero operar de un bypass ¿creéis que podré perder esos 100 kg?? tengo miedo a no conseguirlo ni con el bypass. por otro lado lo tengo que hacer por lo privado ya que la seguridad social no me opera porque soy joven y solo tengo hipertension, pero yo necesito operarme por calidad de vida y salud, también quería preguntaros si hay algún problema para ser madres tras la operación.

yolandaff88

Cita de: aroao en Enero 31, 2020, 05:29:03 PM
hola yo soy una chica de 28 años que peso 170 kg y mido 1.78 necesito perder 100kg y me quiero operar de un bypass ¿creéis que podré perder esos 100 kg?? tengo miedo a no conseguirlo ni con el bypass. por otro lado lo tengo que hacer por lo privado ya que la seguridad social no me opera porque soy joven y solo tengo hipertension, pero yo necesito operarme por calidad de vida y salud, también quería preguntaros si hay algún problema para ser madres tras la operación.


Si te han dicho que no, cmbia de endocrino, tu entras para operarte por la ss sin problema, tengo yo 31 y a mi no me han puesto pegas por la edad, solo me han dicho que tengo que intentar perder algo mientras estoy en el proceso. ANimo y prueba otra vez

madrid1501

Cita de: SUSANA en Enero 23, 2020, 04:03:17 PM
¿Quien se anima a estos meses?
Hola:
Es la primera vez que entro aquí.
me iba a hacer una operación d manga gástrica, pero hoy el cirujano me ha dicho que debo hacerme bypass, pq tengo hernia de hiato y es mejor así, El caso es q he hablad con varias personas y unas me han dicho q lo llevan bien y otras q fatal. me gustaría saber como lo llevan las personas q os lo habéis hecho, ya q tengo un poco de miedo. Muchas gracias

Alcarria

Tras la visita al doctor. Os cuento, me operan de by pass el día 12 marzo. ( El preoperatorio lo tengo el día 6)
Todo ha ido súper rápido. Pero si una está ya decidida de tiempo atrás. Para que retrasarlo.
Tengo 37 años mido 1.60 y peso 130 kgs.
Quiero pensar que va a salir todo bien y dentro de los riesgos q lleva una operación voy a tener un post operatorio tranquilo.

Un saludo y os iré contando.

ranitacarmen

Hola soy Carmen,
Me operaron por la seg. Social de manga gástrica y hernia de hiato el pasado 25/02/20(hace 5 días).

Todo ha ido genial un millón de veces mejor de lo que imaginé o me contaron.
En 48h estaba en mi casa, ni un solo dolor, ni un solo calmante( salvo el día de la operación).  Ni un sólo vómito.
Estoy q dieta líquida con complemento proteínico. Me sienta genial todo y no paso hambre.
Espero que todo siga igual o mejor aún.
Deciros que tengo 53 años mido 1'60cm y pesaba 132kg ( antes de hacer la dieta preoperatoria ) . El día que me operaron ya pesaba 115kg.

Imma

Carmen bienvenida a este foro , comparte con nosotros tal como lo estás haciendo tu proceso, de esta forma ayudarás a otras personas que están indecisas en este tipo de cirugía para luchar contra su obesidad.
Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ranitacarmen

Hola,

No dudes Inma que os iré contando mi experiencia, en unos días pasaré a comer triturado y ya os cuento.

De momento solo decir que me alegro de dar este gran y atrevido paso.

Saludos

Carmen

Aroncintin

El 27/02 me operaron y me queda un mes por delante de dieta liquida.  ;)



Merche.ros

Buenos días a tod@s.
Me he operado el 7 de febrero y de momento no he tenido ninguna complicación importante salvo los gases de la operación y que no era capaz de tomarme los 3 batidos de proteinas diarios que meandaron con la dieta líquida.
Ya llevo una semana con la dieta puré y me está costando trabajo también, me apetece comer sólido pero tendré que esperar otra semana.
Antes de la cirugia, bueno quince dias antes porque estuve tomando batidos hasta el día anterior al que me operaron, pesaba 125 kg.
Hoy peso 112.
No se si es.mucho o poco peso el que he perdido pero si es verdad que creo que me estoy obsesionando un poco con el peso.....



Noeliaguay87

Cita de: SUSANA en Enero 23, 2020, 04:03:17 PM
¿Quien se anima a estos meses?
[/quote
Buenas soy nueva mi marido se opero el 17 de enero hasta ahora todo bien alguna que otra molestia después de comer pero de momento bien lleva 30 kilos perdidos hasta ahora. Hoy tiene dolor en la parte baja derecha de la espalda. Alguien que ya se haya operado a tenido ese dolor?? Gracias

ranitacarmen

Buen@s,

Cómo.prometi os cuento cómo va mi experiencia después de la operación de manga gástrica.
Los 10 días de dieta líquida fuero muy bien, sin molestias y aunque los primeros días era imposible tomar la cantidad recomendada poco a poco lo fui consiguiendo.
Ahora llevo 2 días con dieta triturada y de momento todo va muy bien. Tengo sensación de plenitud enseguida y mi doctora me dijo que era normal que no forzara y que poco a poco podría comer más hasta lograr la ración recomendada.
Espero que todo siga igual.
La operación ha sido lo mejor que he podido hacer. Ya noto como está cambiando mi vida.
Volví a nacer el 25/02/20 día que me operé.

Saludos y mucha fuerza a todos

Temas Similares (5)

5252

Respuestas: 7
Vistas: 1933

5677

Respuestas: 1
Vistas: 759