* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: PROGRAMA SILUETA IMEO Qué opináis? graciass  (Leído 116 veces)

Mujer1985

• Novatill@
  • *
PROGRAMA SILUETA IMEO Qué opináis? graciass
« en: Enero 21, 2020, 12:38:31 pm »
Buenos días,

Soy una mujer de 34 años y quería adelgazar unos 25 kg. Siempre he estado rellenita, pero no como hasta ahora.

El otro día estuve consultando en IMEO sobre el Apollo, pero me da cosa que por algún atracón o lo que sea, que a largo plazo se pueda "deshilar" y volver al principio con todo lo que cuesta económicamente. Por lo que ahora estoy dudando en hacer mejor un "programa silueta" de los que tienen con seguimiento durante 7 meses, por intentar a hacer dieta con ellos y llevar seguimiento. ¿Conocéis gente que lo haya hecho allí y bien? Había pensado en hacer eso porque con ayuda a lo mejor puedo hacer dieta, que de esta forma nunca lo he intentado. Pero también me lo estoy pensando por el precio..por si sería otra cosa mejor.
¿Qué opináis? Muchas gracias!!
« última modificación: Enero 21, 2020, 02:40:11 pm por Mujer1985 »

Rte

• Asidu@
  • **
Re:PROGRAMA SILUETA IMEO Qué opináis? graciass
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2020, 08:56:22 pm »
Yo me hice un Apollo en IMEO en 2017 y ya tengo todo el peso encima otra vez. He acabado haciendome un by pass.
La verdad que un Apollo tienes que tener mucha fuerza de voluntad. Yo a los 6 meses no sentia nada de saciedad.
Conoci a un grupo de chicas que nos habiamos operado alli somos unas 5 y todas estamos igual.
La tecnica no ha sido la mejor eleccion en ninguna de nosotras.
Piensatelo bien. Una de estas chicas se hizo una gastro para ver como tenia la sutura y estaba toda suelta, ya no estaba como debia, hablo con IMEO y no le dieron ninguna solucion.

zmoon

• Siempre online
  • Vamooooooooos!!!!
Re:PROGRAMA SILUETA IMEO Qué opináis? graciass
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2020, 10:47:58 am »
Hola, Mujer1985. Yo te animo a que lo hagas. Me hice el POSE, que es la intervención que salió anteriormente al APOLLO, en el 2012. Y aquí sigo. Con mucho esfuerzo, eso sí. Siempre con altibajos de peso, pero sin relajarme. Es que estas intervenciones son solo una ayuda, un primer empujón. El resto es cabeza y cuesta muchísimo, por eso es muy importante el seguimiento psicológico. Oye, que yo desde el 2012 hasta el 2020 que estamos, he tenido que ir a dietistas a recontrolar mi peso porque en un momento dado me relajé y engordé 10kg. Pero no dejé que eso me hundiese, que es lo que nos suele pasar. De verdad, nos operan del estómago, no de la cabeza. Y el estómago es un músculo que se da de sí. Claro que desaparecen las suturas! Pero estas operaciones sirven para que adelgaces rápido, que es lo fácil, y que adquieras hábitos saludables en el futuro. Y eso es lo difícil. Vamos, ultradifícil. Y encima es para toda la vida!! Deprimente, pero anima cuando puedes ir a Mango o Zara y todo queda bien. Tienes que ejercitar el bienestar mental. Difícil pero no imposible. Mucha fuerza 💪🏻
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6566
  • stats Total de Mensajes: 121048
  • stats Total de Temas: 6428
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509