¿Algún seguro que acepte operación bariatrica si ya tienes sobrepeso?

Iniciado por yolandaff88, Enero 19, 2020, 04:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yolandaff88

Hola! Me llamo Yolanda y me gustaria saber si conocen algún seguro en el cual no te nieguen la cirugia bariátrica si ya tienes sobrepeso.

He hablado con varios seguros y en todos cubren la cirugia pero eso si, si no eres obeso al momento de contratarla ¿como se digiere eso?

Soy de Córdoba y las listas de espera están en 2 años, cada mes si me descuido un  poco subo más y más de peso y quiero ponerle solución YA.

Tengo apnea del sueño, dolores de estomago, en las rodillas y en la espalda e incluso insomnio, el tema de cómo comer no es problema, mi alimentación es sana, el tema va más por el sedentarismo pero como me duele todo no puedo  hacer deporte, ya me caí 2 veces por forzar mi cuerpo, no sé que hacer ya, estoy desesperada.

espero vuestros comentarios.


Imma

Yolanda bienvenida al foro, lo que nos cuentas es una triste realidad porque es una enfermedad que cada vez te va imposibilitando más y junto a la ansiedad que esto provoca todavía se complica más la salud. Las mutuas privadas no ponen tampoco las cosas fáciles para las cirugías, piensa que la salud es lo más valioso que tienes.
Haz un esfuerzo por poder intentar Con alguna ayuda económica una cirugía privada.
Quedo a tu disposición para cualquier información de profesionales en el sur.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Temas Similares (5)

6371

Respuestas: 8
Vistas: 1603

7340

Respuestas: 1
Vistas: 591

8229

Respuestas: 2
Vistas: 533