* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 15
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Hola soy nuevo  (Leído 152 veces)

Dorju

• Iniciad@
  • **
Hola soy nuevo
« en: Enero 16, 2020, 11:21:09 am »
Buenos días llevo unos 15 años luchando contra la obesidad haciendo dieta durante meses perdia 10 kilos y en cuanto que comia normal engordaba 20.
Luego mi trabajo cambio al comprar una empresa ya que me paso muchas horas sentado y cuando llego a casa a las 9 o 10 de la noche lo que menos me apetece es ir a pasear o al gimnasio con lo que mi situación ha empeorado.
El año pasado me operaron de la vesicula por laparoscopia y ahora me ha salido uns especie de hernia por donde me sale el intestino entonces me recomendaron hacerme una gastrestomia vertical una de las doctoras que opera en Salamanca .Ya estaba decidido incluso ya tengo muchas pruebas hechas hasta que fui a mi endocrino que es el que lleva años tratandome y me dijo que mejor me hiciera una mixta reducir el estomago y unir con el intestino delgado si no a los dos años engordaria y que me lo hiciera en León asi es que ahora no se que hacer.Si alguien puede ayudarme un medico bueno a ser posible que entre en Adeslas. Yo soy de Zamora y no ne importaria desplazarme.
Gracias Imma por tu rapida respuesta no me deja mandarte un mensaje sera porque soy nuevo.
Gracias a todos

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:Hola soy nuevo
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2020, 07:30:52 pm »
Bienvenido Dorju te acabo de mandar un correo. Efectivamente conocemos buenos profesionales que trabajan con Adeslas. Desde luego casos como el tuyo debe valorarlo un buen cirujano y como ya has visitado alguno otra opinion es importante y luego ya decides..

Dorju

• Iniciad@
  • **
Re:Hola soy nuevo
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2020, 09:02:12 pm »
Gracias Susana un saludo

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6696
  • stats Total de Mensajes: 121558
  • stats Total de Temas: 6510
  • stats Total de Categorías: 15