AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero

Iniciado por Imma, Enero 07, 2020, 07:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SUSANA

Suerte!! Donde te lo ponen? Bienvenida al foro.



Administradora de este foro desde el año 2009

Lolihc

Cita de: Aina en Febrero 17, 2020, 06:08:46 AM
Hola, soy nueva por aquí. En 4 horitas me lo ponen a mi. Un poco cagadilla con el tema de la sedación y los vomitos posteriores. Ya os contaré cómo me va, pero necesito mucho apoyo moral, es mi último cartucho, llegar a los 100 kilos ha sido muy demoralizante.
Ains bienvenida así  grupo. Aquí estamos  paras darte  ánimo.. la sedación  y puesta no  te enteras de nada y  luego dos dias fastidiada(Yo pensaba  que me quieten el balón) y  luego verás  la luz  y  estarás super contenta.  Yo por lo menos  estoy  encantada y creo que los demás  también les va a bien.ÁNIMO



BELENCHU

Buenos días y bienvenida. Todos creemos que es una buena solución. Unos días durillos pero nada todo Se pasa. De cuánto tiempo te lo pones?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Aina

Cita de: SUSANA en Febrero 17, 2020, 09:04:02 AM
Suerte!! Donde te lo ponen? Bienvenida al foro.
En la clinica zorrozaurre de bilbao con clínica Zurich

Aina

Cita de: BELENCHU en Febrero 17, 2020, 09:33:50 AM
Buenos días y bienvenida. Todos creemos que es una buena solución. Unos días durillos pero nada todo Se pasa. De cuánto tiempo te lo pones?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El mio es de 1 año . Muchas gracias a tod@s

Elcambioenprimerapersona

Bienvenida Aina.

Qué tal vais las demás?
Yo acabo de venir de la nutricionista, he perdido solo 0'4 kg está semana, y aunque la nutri insiste en que he perdido 1'5 kg de grasa pero he cogido músculo, la realidad es que vengo muy deprimida. En mi casa había visto los 88'9 ya y ahora en la clínica 90'5... Esto frustra y mucho. Quién pudiera dar marcha atrás...

Mixim

Cita de: Elcambioenprimerapersona en Febrero 17, 2020, 04:37:14 PM
Bienvenida Aina.

Qué tal vais las demás?
Yo acabo de venir de la nutricionista, he perdido solo 0'4 kg está semana, y aunque la nutri insiste en que he perdido 1'5 kg de grasa pero he cogido músculo, la realidad es que vengo muy deprimida. En mi casa había visto los 88'9 ya y ahora en la clínica 90'5... Esto frustra y mucho. Quién pudiera dar marcha atrás...

Pero pq te vienes tan abajo? Estás perdiendo? SI. Te queda mucho por delante? SI. Ánimo! No te puedes venir abajo ya! Es super pronto.

El balón no es un milagro, hace que comamos menos cantidad pero nada más. Los hábitos los tenemos que cambiar nosotros, y, con ello tb la mente.

Venga! Arriba! Y deja de pesarte en casa! Es lo primero que nos dicen! De una báscula a otra puede haber unas variaciones brutales y tb dependiendo de la hora del dia!

Venga! Cambia el chip!!!

Mixim

Hola!
Hoy es mi 4º día con el balón y estoy estupendamente. Y ayer también. Lo digo porque mucha gente se pregunta si implantándoselo el jueves, el lunes ya podrían ir a trabajar, y en mi caso sí. Incluso podría haber ido ayer sin problema.

Hoy he hablado por email con la nutricionista que me escribía para ver como iba (me escribió también el viernes). Le he dicho que bien y tal y que si podía pasar de la dieta líquida a algo más tipo crema ya que me encuentro bien. Y no. No puede ser. Para hacer bien las cosas hay que estar 1 semana a líquido. Así que seguiremos.
No es que pase hambre, que no paso para nada, es que me aburre infinito la dieta liquida. Llevo ya una semana con ella y se me acaban las ideas: caldo de pollo, de pescado, de verduras, yogures, gelatinas, zumos y poco más.... Claro... se hace pesado. Pero bueno, deseando que llegue el viernes para que, por fin, me cambie la dieta y pueda variar.

Por lo demás estoy muy bien. Sigo tomando medicación. Solo para el dolor. No es que duela mucho, pero a veces duele un poco y no soy partidaria de aguntar el dolor si puedo evitarlo 😓

Os iré contando. Cualquier cosa, me decís.

Gracias y besos 💋

Lolihc

Cita de: Mixim en Febrero 17, 2020, 06:39:41 PM
Cita de: Elcambioenprimerapersona en Febrero 17, 2020, 04:37:14 PM
Bienvenida Aina.

Qué tal vais las demás?
Yo acabo de venir de la nutricionista, he perdido solo 0'4 kg está semana, y aunque la nutri insiste en que he perdido 1'5 kg de grasa pero he cogido músculo, la realidad es que vengo muy deprimida. En mi casa había visto los 88'9 ya y ahora en la clínica 90'5... Esto frustra y mucho. Quién pudiera dar marcha atrás...

Pero pq te vienes tan abajo? Estás perdiendo? SI. Te queda mucho por delante? SI. Ánimo! No te puedes venir abajo ya! Es super pronto.

El balón no es un milagro, hace que comamos menos cantidad pero nada más. Los hábitos los tenemos que cambiar nosotros, y, con ello tb la mente.

Venga! Arriba! Y deja de pesarte en casa! Es lo primero que nos dicen! De una báscula a otra puede haber unas variaciones brutales y tb dependiendo de la hora del dia!

Venga! Cambia el chip!!!
Pues yo me lo  pude un viernes y el miércoles cuando fui empecé con pures y el viernes ya cyomaba pescado,pollo  plancha, tostadas... de todo. Y sigo comiendo de todo Menos pures que no me molan  nada.
Como menos cantidad y por vi a noche apenas ceno. Hoy fui a la  nutri y también perdí un 1,5Kg. Ella dice que está bien a mi me parece poco para las cantidades que como



Aina

Yo estoy fatal, hoy segundo día, he llamado a la clínica porque igual voy al hospital a que me pongan suero y prinperan el vena, me duele y lo vomito todo, no se qué hacer

BELENCHU

Cita de: Aina en Febrero 18, 2020, 01:10:17 PM
Yo estoy fatal, hoy segundo día, he llamado a la clínica porque igual voy al hospital a que me pongan suero y prinperan el vena, me duele y lo vomito todo, no se qué hacer
Si no toleras nada y es tu segundo día es mejor que vayas. Te curas en salud. Las chicas que han ido a la clínica después se han encontrado mucho mejor


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Lolihc

Cita de: Aina en Febrero 18, 2020, 01:10:17 PM
Yo estoy fatal, hoy segundo día, he llamado a la clínica porque igual voy al hospital a que me pongan suero y prinperan el vena, me duele y lo vomito todo, no se qué hacer
Es normal yo el domingo fui al centro de salud de la S.S y les dije que no paraba de vomitar que me había puesto el balon el viernes y me pincharon primpiran y como nueva. Yo cada vez que vomitaba tomaba sobrinos de Aquarius y no me desidrate



Mixim

Cita de: Aina en Febrero 18, 2020, 01:10:17 PM
Yo estoy fatal, hoy segundo día, he llamado a la clínica porque igual voy al hospital a que me pongan suero y prinperan el vena, me duele y lo vomito todo, no se qué hacer

Pues vaya! Acercate y que ye pongan suero y primperam en vena.

Yo el primer dia fatal. El segundo mal hasta media tarde más o menos.

Mixim


Aamores3

Yo fui el lunes a la nutri y en total tengo perdido 10.300 ya... De grasa 9. 200 asike muy bien voy la verdad que ojalá y siga así pero imagino que será el primer mes tan rápido ahora cada semana menos imagino pero me noto mucho más ligero más activo y sobre todo como la mitad de la mitad que antes



Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 34
Vistas: 1135

4155

Respuestas: 751
Vistas: 71868

747

Respuestas: 82
Vistas: 8668

7807

Respuestas: 7
Vistas: 891

4858

Respuestas: 1
Vistas: 804