AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero

Iniciado por Imma, Enero 07, 2020, 07:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xmarti

Buenas noches!

Que tal vais?
Yo mañana voy a la nutri a otra pesada nueva! Hoy me he pesado y estoy rozando los 9 kg menos [emoji4]

Para los que estáis un poco desanimados es normal...
Yo los primeros 10 días me estaba "arrepintiendo" pero poco a poco se van viendo los resultados [emoji1377]

Esto son pequeños retos que tenemos  que ir superando hasta que consigamos nuestro objetivo y luego nos mantengamos en nuestros hábitos saludables... bajar de peso es muy complicado... pero luego tenemos que mantenernos en el!

Mucho ánimo y fuerza a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Lolihc

Cita de: BELENCHU en Febrero 09, 2020, 09:02:34 PM
Cita de: Lolihc en Febrero 09, 2020, 08:42:13 PM
Me lo pusieron el viernes 31.una semana  y dos dias
A mí me está costando. Si como no ceno porque no me apetece. Pero bueno lo veo como algo normal. Mi ánimo no está bajando y sigo luchando por mis sueños

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo las cenas tampoco ceno casi porque estoy llena(menos mal ) pero en las comidas como de todo.



Mixim

Hola!
Como van esos ánimo? Yo hoy empiezo la dieta líquida para que me lo pongan el jueves. A ver como va. Estoy cagada 🙈

Iré contando por aquí y tb he creado una pagina en facebook que se llama MI EXPERIENCIA BALONERA.

Besos chicas. A tope 💪🏻

Lolihc

Cita de: Mixim en Febrero 10, 2020, 09:17:54 AM
Hola!
Como van esos ánimo? Yo hoy empiezo la dieta líquida para que me lo pongan el jueves. A ver como va. Estoy cagada 🙈

Iré contando por aquí y tb he creado una pagina en facebook que se llama MI EXPERIENCIA BALONERA.

Besos chicas. A tope 💪🏻
Yo estoy genial y de momento de ánimos bien. Tu tranquila que todo va ir fenomenal.  Y una noche y día bastante duro y luego coser y cantar. Espero que tu balón se porte bien.



Elcambioenprimerapersona

Me alegro que vaya bien chicas! Yo hoy he empezado dieta blanda, pollo, bizcocho integral, fruta enlatada, y por ahora siento el estómago más revuelto que de costumbre, estoy yendo al baño suelto, no sé. No me encuentro muy allá.

Hoy tengo la primera sesión de presoterapia, a ver qué tal me va, ya os contaré.

Xmarti

Buenas!!
Si? Ya tienes la primera sesión? Jolines! Yo llevo un mes con el balón y aún me han dicho que es muy pronto para la aparatologia [emoji848][emoji848]

Pues luego nos cuentas que tal te ha ido [emoji847]

Yo hoy a pesarme a la nutri! [emoji1694][emoji1694]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Elcambioenprimerapersona

Al final no era para aparatología, me dijo que mejor esperar hasta no tener ninguna molestia. Sólo me ha pesado y me ha preguntado cosas para ver cómo estaba. En esta semana he perdido 1 Kg, me parece poco para lo poco que como pero bueno...
También es verdad que hoy terminé con la regla, puede que aún tenga algo de retención de líquidos. Pero bueno desde el 27 de enero, llevo 7'1 Kg perdidos. Empecé con 98 y voy por 90'1. Espero la semana que viene ver el 89'9, me daría una alegría!!! 🙏🏼😭


Qué tal las demás? Contadnos!!


Cita de: Xmarti en Febrero 10, 2020, 04:05:00 PM
Buenas!!
Si? Ya tienes la primera sesión? Jolines! Yo llevo un mes con el balón y aún me han dicho que es muy pronto para la aparatologia [emoji848][emoji848]

Pues luego nos cuentas que tal te ha ido [emoji847]

Yo hoy a pesarme a la nutri! [emoji1694][emoji1694]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mixim

Cita de: Lolihc en Febrero 10, 2020, 09:40:04 AM
Cita de: Mixim en Febrero 10, 2020, 09:17:54 AM
Hola!
Como van esos ánimo? Yo hoy empiezo la dieta líquida para que me lo pongan el jueves. A ver como va. Estoy cagada 🙈

Iré contando por aquí y tb he creado una pagina en facebook que se llama MI EXPERIENCIA BALONERA.

Besos chicas. A tope 💪🏻
Yo estoy genial y de momento de ánimos bien. Tu tranquila que todo va ir fenomenal.  Y una noche y día bastante duro y luego coser y cantar. Espero que tu balón se porte bien.

Ay Loli! Ojalá sea así 🤞🏼

Lolihc

Hola! Como vais todos? Pasáis hambre?
Yo  no como al medio dia  y luego esto llena toda la tarde. A ver cuanto dura...
Y tú  Mixim  como vas? Estas nerviosa? Es mañana cuando te lo ponen? Todo te irá genial



Aamores3

Yo ando bien físicamente pero mal del estómago voy al baño mucho y sigo con gastroenteritis llevo así como 11 días estoy por ir a urgencias o algo por que creo que no es normal ya vosotros como estáis?



Lolihc

Cita de: Aamores3 en Febrero 13, 2020, 06:32:13 PM
Yo ando bien físicamente pero mal del estómago voy al baño mucho y sigo con gastroenteritis llevo así como 11 días estoy por ir a urgencias o algo por que creo que no es normal ya vosotros como estáis?
Yo el baño  te digo me puse supositorio, una lavatiba y nada y pastillas y por fin hoy fui después de  una semana.



Lolihc

Hola Mixim, ayer te lo pusieron?fue todo bien?
Me imagino que hoy estarás muy mal y no vas a leer esto (No hay ganas de nada sólo que pare este dolor)Pero en 2 días verás que la cosa cambia ,luego a tomar fuerzas y como nueva. Suerte y ánimo.



Lolihc

Hola ¿Como estáis tod@s? Yo me encuentro bien mañana iré aa la nutri a ver que he  perdido. Y Mixim como llevas tu balón? Hoy se supone que estarás mejor,Anímate que eso hace muxo.



Mixim

Cita de: Lolihc en Febrero 14, 2020, 05:48:22 PM
Hola Mixim, ayer te lo pusieron?fue todo bien?
Me imagino que hoy estarás muy mal y no vas a leer esto (No hay ganas de nada sólo que pare este dolor)Pero en 2 días verás que la cosa cambia ,luego a tomar fuerzas y como nueva. Suerte y ánimo.

Hola!!!
Efectivamente me lo puse el jueves y no, esa noche no tenia fuerzas para nada 😖 Aunque no fue tan mal como yo misma me lo había pintado. Muchas nauseas, 4-5 vómitos y poco dormir. El dia siguiente no fue mucho mejor. Hasta media tarde que me pegué una siesta y me desperté genial. Desde entonces, me encuentro bien. Tengo un poco de dolorcillo al hacer la digestión, digamos, después de "comer" (liquido). Por lo demás muchos eructos, a todas horas 😂 y nada más. Tengo una niña de 6 años y al dia siguiente la llevé al cole y la fui a buscar. Cansada y con algunas nauseas pero pude. Para mi era importante no "cambiar" su rutina para que no se preocupara y me fue genial. Tb que me diera el aire tras una noche durilla me fue fenomenal. Al final fue un ratillo.

Otra cosa a comentar. Siempre habia leido que no se soportaba estar tumbada, que tendría que dormir incorporada. Pues no. Yo al llegar me tumbé del lado izquiero y bastante bien. Cierto es que esa primera noche cada hora más o menos me levantaba con nauseas (no siempre acababan en vómito) pero tumbada me sentía bien.

Hasta el viernes no tengo cita con l nutri. Así que toda esta semana líquidos 🙈 Aunque me apetece mil un puré de calabaza, no se por qué, pero vaya, hasta el finde que viene no podrá ser.

Por lo demás, estoy bien. A ver como va avanzando el tema.


Aina

Hola, soy nueva por aquí. En 4 horitas me lo ponen a mi. Un poco cagadilla con el tema de la sedación y los vomitos posteriores. Ya os contaré cómo me va, pero necesito mucho apoyo moral, es mi último cartucho, llegar a los 100 kilos ha sido muy demoralizante.

Temas Similares (5)

8705

Respuestas: 2
Vistas: 76

8674

Respuestas: 40
Vistas: 1422

8624

Respuestas: 8
Vistas: 813

7084

Respuestas: 2
Vistas: 1862

471

Respuestas: 6
Vistas: 838