* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero  (Leído 5482 veces)

BELENCHU

• Asidu@
  • **
Re:AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero
« Respuesta #105 en: Febrero 04, 2020, 11:01:17 am »
Belenxu tu el batido te lo tomas en el todo
En el desayuno? A mi me dura casi  toda la mañana.  Yo creo que ni hago la digestión porque  estoy a sobrinos  a  sobrinos todo el día
Del batido me tomo la mitad porque sino no podría tomar el resto de cosas que te mandan. Entre el batido y la cantidad de agua que bebo me lleno y no puedo tomar mas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Elcambioenprimerapersona

• Asidu@
  • **
« Respuesta #106 en: Febrero 04, 2020, 11:37:38 am »
Hola a tod@s!! Ayer fue mi primer día comiendo pescado (merluza desmenuzadora) con verduras (zanahorias y cebollas) y de cena tortilla a la francesa con cebollita también. No vomité nada y hoy me he levantado muy animada. Estaré cogiendo energía 💪🏼  eso sí, me he estancado en la perdida y hoy encima he cogido 200 gramos... Y eso que hoy he podido ir al baño que hacía 3 días que nada de 💩 cómo váis con las dietas y la perdida de peso vosotr@s?

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #107 en: Febrero 04, 2020, 04:24:55 pm »
Hola a tod@s!! Ayer fue mi primer día comiendo pescado (merluza desmenuzadora) con verduras (zanahorias y cebollas) y de cena tortilla a la francesa con cebollita también. No vomité nada y hoy me he levantado muy animada. Estaré cogiendo energía 💪🏼  eso sí, me he estancado en la perdida y hoy encima he cogido 200 gramos... Y eso que hoy he podido ir al baño que hacía 3 días que nada de 💩 cómo váis con las dietas y la perdida de peso vosotr@s?
Dicen que es normal estaancanse algunas semanas  sobre todo cuando empiezas con solidos, además influyen otros factores que retengas líquido, regla.... .ya verás que pronto empiezas a perder. Yo voy mañana  la nutri por primera vez,tuve que aplazarlo porque el lunes no me sostenía en pie,y veremos lo que he perdido. Hoy  estoy nueva currando y además los martes trabajo mañana y tarde pero lo estoy llevando genial

Elcambioenprimerapersona

• Asidu@
  • **
« Respuesta #108 en: Febrero 04, 2020, 04:45:20 pm »
Dicen que es normal estaancanse algunas semanas  sobre todo cuando empiezas con solidos, además influyen otros factores que retengas líquido, regla.... .ya verás que pronto empiezas a perder. Yo voy mañana  la nutri por primera vez,tuve que aplazarlo porque el lunes no me sostenía en pie,y veremos lo que he perdido. Hoy  estoy nueva currando y además los martes trabajo mañana y tarde pero lo estoy llevando genial

Me alegro mucho por tu! Ya nos contarás 😁 Sí, sé que es normal estancarse pero bueno poco a poco

Aamores3

• Asidu@
  • **
« Respuesta #109 en: Febrero 05, 2020, 03:28:01 pm »
Bueno gente como vais?? Yo hoy fui a la nutri 2.300 más!!! Yujuu antes de hacer un mes desde que me lo puse llevo 8.300 asike me a dicho que voy demasiado bien vosotros que tal con el peso?? Mejor de los síntomas? Yo eso sí llevo 2 días con la tripa suelta creo que es un virus... O eso me a dicho la nutri

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #110 en: Febrero 05, 2020, 03:52:01 pm »
Hola yo también  fui a la nutri hoy después de mi implantación que fue al 31,y he perdido 3,900kg que me parece poco para lo que he vomitado ya veremos. También hoy empecé con cremas,sopas,,tortillas... ya veremos como voy la  próxima semana.  Cuanto me alegro  Alex va a muy bien💪

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #111 en: Febrero 05, 2020, 04:03:20 pm »
Bueno gente como vais?? Yo hoy fui a la nutri 2.300 más!!! Yujuu antes de hacer un mes desde que me lo puse llevo 8.300 asike me a dicho que voy demasiado bien vosotros que tal con el peso?? Mejor de los síntomas? Yo eso sí llevo 2 días con la tripa suelta creo que es un virus... O eso me a dicho la nutri

Buenaaas!! Que bieeen! Pues vamos muy parecidos, yo hice un mes el día 3 y había perdido 8,400
 He estado también 5 días super suelta... es horrible...

Yo síntomas ya ninguno... pero si que tengo que empezar a comer más lenta... luego la digestión me pasa factura...

Mucho ánimo! Y enhorabuena por esa super bajada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #112 en: Febrero 05, 2020, 04:05:00 pm »
Hola yo también  fui a la nutri hoy después de mi implantación que fue al 31,y he perdido 3,900kg que me parece poco para lo que he vomitado ya veremos. También hoy empecé con cremas,sopas,,tortillas... ya veremos como voy la  próxima semana.  Cuanto me alegro  Alex va a muy bien

3,900kg es genial! Ten en cuenta que la primera semana después de la implantación también estás un poco hinchada...

Ten paciencia y poco a poco! Ya veras la motivación que da cada kg bajado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #113 en: Febrero 05, 2020, 04:13:53 pm »
Hola yo también  fui a la nutri hoy después de mi implantación que fue al 31,y he perdido 3,900kg que me parece poco para lo que he vomitado ya veremos. También hoy empecé con cremas,sopas,,tortillas... ya veremos como voy la  próxima semana.  Cuanto me alegro  Alex va a muy bien
Está genial Lolihc piensa que luego habrá semana que perderás menos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #114 en: Febrero 05, 2020, 04:27:01 pm »
Alguien me puede decir como se cambia la barrita, entró pongo contraseña y luego  no se donde darle  para cambiar peso

Elcambioenprimerapersona

• Asidu@
  • **
« Respuesta #115 en: Febrero 05, 2020, 04:43:44 pm »
Me alegro mucho por las bajadas chicas! Yo hoy he tenido mi primera sesión con la psicóloga y genial. Me ha teñido por pesarme en casa cada día, así que sólo me pasaré en la clínica a partir de ahora. Esta mañana también he estado super suelta, imagino que de tantos días sin hacer popó, ya me dijo la barriguita aquí estoy yo.... Pero por ahora bien. Estoy motivada, lo malo son los problemas personales que te hacen descentrarte pero bueno, sé que soy más fuerte que los problemas así que para delante como los de Alicante!  8)

Mixim

• Asidu@
  • **
« Respuesta #116 en: Febrero 06, 2020, 11:59:10 am »
Hola guapas!
El lunes empiezo dieta líquida para ponérmelo el jueves. Estoy cagada 😂 Estoy concienciada a que voy a estar pocha varios dias, lo asumo.

Tema medicación: mi idea es tomármela si o si, la buscapina y el metamizol me encuentre bien o mal cada 8h. Y tb la de los vómitos. Por lo menos la primera semana. Hago bien?

Mixim

• Asidu@
  • **
« Respuesta #117 en: Febrero 06, 2020, 12:01:13 pm »
Por cierto, he creado una página en facebook: MI EXPERIENCIA BALONERA, por si quereis seguirme. Iré contando como me encuentro y podemos intercambiar consejitos 🤪

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #118 en: Febrero 06, 2020, 04:07:32 pm »
Hola guapas!
El lunes empiezo dieta líquida para ponérmelo el jueves. Estoy cagada 😂 Estoy concienciada a que voy a estar pocha varios dias, lo asumo.

Tema medicación: mi idea es tomármela si o si, la buscapina y el metamizol me encuentre bien o mal cada 8h. Y tb la de los vómitos. Por lo menos la primera semana. Hago bien?
Yo también la tomé toda,además la biscapina para el dolor lo compré en supositorio y lo mejor que hice porque no lo vomitaba.  A  mi la medicación sólo me  la  tomé  del vieenes que me puse el balón hasta el lunes,el martes ya no tome  nada sólo el protector de estómago que eso se toma siempre. Estoy fenomenal,menos hoy  que tengo muxos gases y me duele debajo de las costillas  y eso es porque comi hoy lechuga y me sentí fatal

Mixim

• Asidu@
  • **
« Respuesta #119 en: Febrero 06, 2020, 06:22:11 pm »
Gracias por tu respuesta Loli!
Tu eres l que se lo puso el dia 31?
Como lo vas llevando?

La buscapina tb la he comprado en supositorios.

El martes, cuando dejaste de tomar la medicación, ya no tuviste nada de dolor ni nauseas ni eso?

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6801
  • stats Total de Mensajes: 121834
  • stats Total de Temas: 6571
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis