* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero  (Leído 4691 veces)

Xmarti

• Asidu@
  • **
Re:AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2020, 08:55:56 pm »
Buenas tardes!

He llegado de la nutri hace un ratito!

He perdido 5,5 kg! BIEEEEN!
Me ha cambiado la dieta y me ha incorporado un poco de fibra en el desayuno y pavo/pollo en las comidas/cenas.

También me ha programado 3 días de ejercicio a la semana y a partir de mañana empiezo a ir caminando al trabajo que es media hora de ida y media hora de vuelta.

Solo puedo decir que afronto esta semana con muchísimas ganas!!

Besitos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2020, 08:57:25 pm »
El primpiran lo tomais en jarabe? Y si es así los primeros días con tanto vómito lo vomitariais todo?
Yo para los vomitos tomé ondansetron, la verdad es que me fué bastante bien ya que solo vomite las primeras 12 horas.

Aamores3

• Asidu@
  • **
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2020, 01:05:22 am »
Yo también tomo eso para los vómitos y ni una vez e vomitado pero yo no me noto más delgado al contrato me noto como hinchado yo hoy fui a dar un paseo por que me encontraba bien pero pufff con las contracciones.... Son aveces fuertecillas te duraron mucho a ti? Sigues con ellas? Te Dan cada 5 minutos?yo desde el jueves no e tomado nada más que aquarius y zumo de manzana veo comida y huyó lo de la respiración funciona pero como es cada 5 minutos estoy cansado jajaja 5.5 kilos ojalá y yo los hubiera perdido pero no lo veo aún... Por cierto vas bien al baño?
Buenas tardes!

He llegado de la nutri hace un ratito!

He perdido 5,5 kg! BIEEEEN!
Me ha cambiado la dieta y me ha incorporado un poco de fibra en el desayuno y pavo/pollo en las comidas/cenas.

También me ha programado 3 días de ejercicio a la semana y a partir de mañana empiezo a ir caminando al trabajo que es media hora de ida y media hora de vuelta.

Solo puedo decir que afronto esta semana con muchísimas ganas!!

Besitos!

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2020, 12:57:09 pm »
Yo también tomo eso para los vómitos y ni una vez e vomitado pero yo no me noto más delgado al contrato me noto como hinchado yo hoy fui a dar un paseo por que me encontraba bien pero pufff con las contracciones.... Son aveces fuertecillas te duraron mucho a ti? Sigues con ellas? Te Dan cada 5 minutos?yo desde el jueves no e tomado nada más que aquarius y zumo de manzana veo comida y huyó lo de la respiración funciona pero como es cada 5 minutos estoy cansado jajaja 5.5 kilos ojalá y yo los hubiera perdido pero no lo veo aún... Por cierto vas bien al baño?

Buenos días, a mi me operaron un viernes y las contracciones no se me fueron hasta el martes siguiente, lo más gracioso es que desaparecen sin más de un día para otro!

Es normal que te notes hinchado, yo los primeros días tenía la barriga super dura e hinchada.

Pues estuve como 7 días sin ir al baño, pero ten en cuenta que tu estomago no tiene residuos que tirar por decirlo finamente JEJE

Ten paciencia, que te irás sintiendo mejor seguro.

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #34 en: Enero 14, 2020, 01:16:37 pm »

Buenos días, a mi me operaron un viernes y las contracciones no se me fueron hasta el martes siguiente, lo más gracioso es que desaparecen sin más de un día para otro!

Es normal que te notes hinchado, yo los primeros días tenía la barriga super dura e hinchada.

Pues estuve como 7 días sin ir al baño, pero ten en cuenta que tu estomago no tiene residuos que tirar por decirlo finamente JEJE

Ten paciencia, que te irás sintiendo mejor seguro.

Que bien. Me alegro de haberos encontrado para darnos ideas. Yo empiezo la MañanA na preparación. Dieta líquida hasta el miércoles que viene me han dicho. El balón me lo ponen el sábado a las 10. Preguntas... cuanto tardaron en daros el alta en el hospital? Allí os dieron alguna medicación para el dolor y para los vómitos o tenemos que llevar la que nos dieron. Creo que la de los vomitos tengo la misma que vosotros porque la doctora me dijo que no me la podía recetar porque tenía que estar sellado por el inspector y que como me lo hacía por privado que ni de coña me lo iba a firmar.
Tengo ya ganas de que llegue el sábado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Aamores3

• Asidu@
  • **
« Respuesta #35 en: Enero 14, 2020, 01:36:12 pm »
Holaaaa pues lo que medicación a mi no me dieron de todas formas sales como drogado de la clínica sin dolor sin vómitos etc yo entre sobre las 13:15 y salí a las 14:30 o así es rápido muchas gracias por la info me esta sirviendo de mucho espero que cuando vaya me diga que ya he perdido algo hoy si es verdad que me noto menos hinchado vamos a seguir y conseguirlo 💪💪💪

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #36 en: Enero 14, 2020, 01:37:16 pm »
Pues mucho animo!!

Yo hablo de mi caso pero antes de entrar a “quirófano” mire el reloj y eran las 12:40, cuando abrí los ojos eran la 13:05 y a las 14:00 ya estaba saliendo por la puerta de la clínica.
Supongo que cada persona será un mundo.

Yo te aconsejo comprar antes la medicación si...
¿Te han dado una lista en la clínica?
A mi me la dieron, fui a la farmacia con la lista y compré todo, hay cosas que no he usado pero mejor tenerlo, lo de los vomitos es CARISIMO! Pero los primeros días agradecerás el precio jjeje

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #37 en: Enero 14, 2020, 01:40:00 pm »
Yo por lo que he leído (no por experiencia de momento ,jajaja)creo que sales  del hospital bien medicado y sin dolor,pues tendrás el efecto de la sedación todavia (en tu casa  es cuando vendrá lo chungo🤮😢) y me ha parecido leer que sólo estás unas tres o  4 horas para que te despejas.  Pero mejor  esto que lo expliquen los recien baloneros.

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2020, 01:45:26 pm »
Holaaaa pues lo que medicación a mi no me dieron de todas formas sales como drogado de la clínica sin dolor sin vómitos etc yo entre sobre las 13:15 y salí a las 14:30 o así es rápido muchas gracias por la info me esta sirviendo de mucho espero que cuando vaya me diga que ya he perdido algo hoy si es verdad que me noto menos hinchado vamos a seguir y conseguirlo 💪💪💪
Aamores cuando vas a la nutri? Sólo tomas Aquarius   y zumo? Te vas ha quedar como un figurin.💪🕺.¿cuando empiezas la dietas  semi blanda?

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #39 en: Enero 15, 2020, 08:41:29 am »
Buenos días.

Primer día de preparación... Que nervios y que ganas de que llegue ya el sábado.

De momento no me tengo que tomar nada, solo el protector de estómago. Que tal lo lleváis?

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2020, 10:08:07 am »
Buenos días.

Primer día de preparación... Que nervios y que ganas de que llegue ya el sábado.

De momento no me tengo que tomar nada, solo el protector de estómago. Que tal lo lleváis?

El  protector lo tomas vez al día o dos veces?
Si lo tomas 2 lo tomas antes de cenar o depues?

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #41 en: Enero 15, 2020, 11:02:05 am »
Buenos días.

Pues tengo que mirarlo. Me dijeron que 5 días antes cada 12 horas pero ya dudo de si tengo que empezar a tomarla cada 8. Creo que desde el día de la implantación cada 8. Supongo que lo tomaré antes porque el de la mañana me dijo en ayunas. Es mío se chupa aunque tb se puede tratar.

sospetxa

• Iniciad@
  • **
  • Carpe Diem
« Respuesta #42 en: Enero 15, 2020, 07:09:46 pm »
Buenos días.

Pues tengo que mirarlo. Me dijeron que 5 días antes cada 12 horas pero ya dudo de si tengo que empezar a tomarla cada 8. Creo que desde el día de la implantación cada 8. Supongo que lo tomaré antes porque el de la mañana me dijo en ayunas. Es mío se chupa aunque tb se puede tratar.

Arrribaaaaaaa que no te queda nada!!!!!!!

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #43 en: Enero 16, 2020, 10:51:38 pm »
Belenxu como llevas la dietas líquida? Y los demás como estáis?

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2020, 07:23:01 am »
Buenos días. Pasando hambre yo creo que ya he perdido algo más de 1 kl. estoy deseando que me lo pongan. Y los demás que tal con vuestro balón

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6718
  • stats Total de Mensajes: 121646
  • stats Total de Temas: 6519
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509