* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 13
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Balón 12 meses en dorsia  (Leído 261 veces)

Angela85

• Novatill@
  • *
Balón 12 meses en dorsia
« en: Diciembre 17, 2019, 10:36:09 pm »
Hola chic@s en marzo me pongo el balón de 12 meses he elegido esa fecha porque en febrero me voy a Italia y no quiero ir con molestias,tengo mucho miedo pero no a la colocación del balón en si... Tengo miedo a fracasar porque me ha supuesto un desembolso importante y un esfuerzo económico se, que lo más importante es cambiar mis hábitos y creo que con eso no tendré problemas porque todos mi vida he Estado cambiando hábitos pero a raíz de tener a mi hija empece a comer como si no hubiese un mañana y caí en una depresión por verme tan mal físicamente mido 1'65 y estoy en 105kg me sobran 30 y me veo incapaz de perder tanto peso poco a poco, necesito un empujón más fuerte... Tengo miedo a las molestias después del balón o a que mi cuerpo lo rechace la verdad necesito un poco de apoyo porque me siento bastante sola en esta decisión que he tomado gracias por leerme

Lolihc

• Asidu@
  • **
Re:Balón 12 meses en dorsia
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2019, 10:36:03 pm »
Hola yo estoy com las mismas dudas  que tú.  Ya te contaré yo me lo pongo a finales  de enero. A ver como me va.

Xmarti

• Asidu@
  • **
Re:Balón 12 meses en dorsia
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2020, 12:26:19 am »
Buenas noches Angela!

Yo me lo he puesto hoy con Dorsia, en la clínica Zurbano en Madrid, la verdad, las enfermeras, el anestesista, el endoscopista... TODOS ENCANTADORES.

Me he despertado de la sedación y me he notado muy llena como si me hubiese comido un elefante.

Por otro lado a las 6 horas... han empezado los vomitos.. y tengo que decir que gracias a ellos luego el balón me da treguas de 15 minutos tranquila.. lo que peor llevo son las contracciones!!

Mucho animo, todo va a salir genial,y hay que estar a tope! En 3, 4 dias esto se pasa y empieza a ser más llevadero!

Ya nos iras contando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6630
  • stats Total de Mensajes: 121260
  • stats Total de Temas: 6471
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509