Me presento:Lauritass.Y Dumping¿ también en Manga Gástrica?

Iniciado por Lauritass, Noviembre 21, 2019, 12:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lauritass

 ¡Hola!Me llamo Laura .
Empecé a engordar por estrés y llegué a pesar 116kg hace 5 años.
Mido 165cm. Cuando empecé el programa para operarme pesaba 110kg y he pasado a 105kg.        Tengo colesterol, tuve diabetes gestacional, tengo pre-diabetes, estoy operada de hernia, etc... ¡Vaya que estoy hecha un cromo!   Esto os lo explico porque cumplo el tener IMC superior a 40 y el tener otras enfermedades que acompañen a ésta situación.
Me operarán en el primer semestre del año 2020 por la Seguridad Social, tengo cita con el cirujano en Diciembre y ya es seguro que me harán la Banda Gástrica.
Ahora estaré por aquí y ya me he documentado bastante por Internet pero me gusta  mucho cómo habéis contado vuestras historias y tengo muchas dudas , sobre todo de preparación de alimentos, pero quería preguntaros si el Síndrome de Dumping, también pasa en ésta operación o es exclusiva del By-pass...
Gracias por compartir vuestras historias con el resto de nosotr@s...



Shaktale1984

Hola Lauritasss bienvenida y animos en tu proceso, ami me operan el 18 de diciembre de cruce duodenal, yo tambien he escrito comentarios y he pedido alguien que me de su opinion pero parece que ya no ronda nadie este foro...
Lo dicho una beso enorme y animos!!

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk


Lauritass

Gracias!, Sí, lo tendría que haber puesto en otro foro, jajaja.
Un saludo!



Shaktale1984

No me referia a esto... yo lo escribi en el foro de bypass y tampoco recibi respuesta jejeje pero hay que tomarselo con humor....[emoji1787]

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk


Temas Similares (5)

8706

Respuestas: 2
Vistas: 121

8673

Respuestas: 0
Vistas: 1015

7407

Respuestas: 1
Vistas: 586

6067

Respuestas: 20
Vistas: 3454

8055

Respuestas: 3
Vistas: 472