Manga en imeo el 7 de noviembre

Iniciado por Pandoso, Septiembre 21, 2019, 12:33:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pandoso

Hola a todos/as

Tengo 31 años y peso 142 Kg. La verdad que siempre he sido gordito pero este último año ha sido horrible. He ganado 20 kilos más de lo que ya tenía y no hay manera de perderlos. Me encontraba muy frustrado y ya sin fuerzas para iniciar más dietas que luego me hicieran recuperar más peso del perdido, etc, así que me informe en distintos sitios y al final me he decidido 90% por operarme en IMEO de manga gástrica que es lo que me han recomendado.

La verdad que me da mucho miedo la operación y todo lo que viene después, tanto que me estoy planteando si hacerme un Apolo en su lugar que me da mucho menos miedo. Entiendo que la efectividad a largo plazo es la que es, pero me hace pensar si con esa ayuda temporal sería suficiente.

Me gustaría que me contarais experiencias para terminar de quitarme los miedos o decidirme por el otro método, ya que por suerte aún no tengo problemas de salud asociados a la obesidad y hago bastante deporte, creo que solo me falta de la manera que sea ganarle la batalla al hambre, cambiar los hábitos y vivir más saludablemente.

Jn saludo



javigigo

Cita de: Pandoso en Septiembre 21, 2019, 12:33:31 AM
Hola a todos/as

Tengo 31 años y peso 142 Kg. La verdad que siempre he sido gordito pero este último año ha sido horrible. He ganado 20 kilos más de lo que ya tenía y no hay manera de perderlos. Me encontraba muy frustrado y ya sin fuerzas para iniciar más dietas que luego me hicieran recuperar más peso del perdido, etc, así que me informe en distintos sitios y al final me he decidido 90% por operarme en IMEO de manga gástrica que es lo que me han recomendado.

La verdad que me da mucho miedo la operación y todo lo que viene después, tanto que me estoy planteando si hacerme un Apolo en su lugar que me da mucho menos miedo. Entiendo que la efectividad a largo plazo es la que es, pero me hace pensar si con esa ayuda temporal sería suficiente.

Me gustaría que me contarais experiencias para terminar de quitarme los miedos o decidirme por el otro método, ya que por suerte aún no tengo problemas de salud asociados a la obesidad y hago bastante deporte, creo que solo me falta de la manera que sea ganarle la batalla al hambre, cambiar los hábitos y vivir más saludablemente.

Jn saludo
Bienvenido!

Miedo ninguno! Puedes estar tranquilo. Yo tengo 31 años igual que tu, y me opere en IMEO con 136kg y mido 1,79, tambien me recomendaron Manga gastrica y es lo mejor que he podido hacer en la vida.
Me opere el 18 de Julio, hace 2 meses y ya he perdido 25 kilos.

Si te vas a meter de lleno en esto, te aconsejo que vayas a lo seguro y de hacer algo que sea Manga sin duda. Es mucha inversion para luego volver a coger los kilos...

Un saludo
Javi

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk




Pandoso

Hola Javi

Gracias por responder y por los ánimos, yo mido 1.76 así que estoh en una situación de partida parecida a la tuya. Qué tal las primeras semanas? Dolores? Cuando pudiste volver a trabajar?



SUSANA

https://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=8073.0

Os animais a venir a tomar infusion? os pongo el enlace.

Pandoso, bienvenido, te mande correo para la barrita, y tambien he abierto el post de noviembre diciembre.



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

8673

Respuestas: 0
Vistas: 958

8452

Respuestas: 2
Vistas: 461

8128

Respuestas: 6
Vistas: 869

7753

Respuestas: 3
Vistas: 615